#12504
FUNCIONA CON MUCHO RUIDO
Aquí está el punto de inflexión: la mini nevera Xbox Series X es increíblemente ruidosa. La gente bromea sobre cómo la PlayStation 4 Pro suena como un motor a reacción cuando funciona. Pues bien, la mininevera Xbox hace que la consola de última generación de Sony suene como un chiquillo en comparación. La mininevera no utiliza refrigerante como los frigoríficos, sino que emplea la refrigeración termoeléctrica a través de un ventilador. La ventaja de esto es que no hay productos químicos peligrosos o tóxicos y ayuda a reducir el precio total.
Con la refrigeración termoeléctrica, el ventilador extrae constantemente el aire caliente de la mininevera para mantener la temperatura interna baja. Esto es lo que hace que el frigorífico emita su molesto ruido. Su fabricante, Ukonic, también ha confirmado que el ventilador está diseñado para funcionar continuamente y no apagarse nunca.
Hay dos ajustes: max y eco. La idea detrás del ajuste eco es que ahorra energía y reduce la velocidad del ventilador. Sin embargo, según mis observaciones, el modo eco ni siquiera hace una diferencia audible en el ruido del ventilador. Lo que sí hace es enfriar los objetos hasta 36 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura exterior de la habitación.