#13288 parece que no te enteras o no te quieres enterar: este hilo es de Xbox Series y eso engloba ambas consolas, sus juegos, sus servicios, sus prestaciones, actualidad, rumores, noticias, el propio GamePass...
Creo que se está desvirtuando bastante el tema con el modelo de negocio ruinoso que es el GP a medio/largo plazo que según tú vaticinas y del que te he dicho y te han dicho ya, que nos importa 0. Llegado el día, si es que llega, que GP baje su calidad pues nos damos de baja y ya está, se acabó el problema.
Si quieres abrir un debate sobre ello creas su correspondiente hilo y ya está, pero este hilo si echas un vistazo, sirve de ayuda a mucha gente que por una razón u otra están interesados en hacerse con una Xbox; a mí en su momento me sirvió. Además hay usuarios que comparten tweets sobre actualidad y rumores sobre las Xbox series que a mí al menos me parecen muy interesantes, eso de entrar al hilo y leer un debate sobre el modelo de negocio de MS con GP pues es una pena porque el hilo creo que iba muy bien la verdad
Ni soy fanboy de MS ni de Sony, he tenido PSX, PS3 y PS4 y lo he gozado. Para mis circunstancias actuales, lo que ofrece Xbox se adapta a mis necesidades y en cambio lo que me ofrece Sony o PS5 en el cambio next gen pues a día de hoy pues no, por lo tanto sus modelos de negocio me importan una mierda y es más, cuanta más competencia haya entre ellas, mejor para los usuarios.
Por mi parte zanjo el tema para como he dicho, no seguir desvirtuando la temática de este hilo.