El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

Que pesados con las batallitas la virgen

1
jahermon

Pagar mensualmente para tener retro cuando la competencia lo da gratis y con mejoras... no tiene punto de comparación. Ademas gracias a Retroarch se pueden jugar titulos de PS1/PS2 en una consola series sin pagar un duro.
Me sorpende que los usuarios de PS5 no pongan el grito en el cielo viendo lo que ofrece MS y Sony quiera cobrar por ello, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
Nihon

#13292 Bueno, pagas por tener acceso al catálogo retro, si no tienes el juego de gratis nada ni en XBOX. Hay varios juegos de otras generaciones que me he quedado con ganas de jugar y siempre he dicho que, de meter algo de retrocompatibilidad para mí debía venir también en digital.

De nada me sirve una mejora a X juego de 360 o PS1 si no lo tenía comprado en su momento. A mí que metan juegos de otras generaciones dentro de uno de los servicios y poder jugarlos me parece muy bien.

1 respuesta
jahermon

#13293 El tema no es la suscripcion a un catalogo de juegos retro, lo que me sorprende es que la unica manera de disfrutar de dichos juegos en PS5 sea pagando una mensualidad y la peña pase por el aro.

Yerboth

Siendo realistas la retrocompatibilidad está muy bien pero interesa a 4 gatos, en ese aspecto como en tantos otros MV no es un reflejo del mercado general

1
B

Todo son alabanzas a la retro de Microsoft pero intenta meter pgr4 en una Series X o One a ver donde te manda Microsoft.

2 respuestas
Perestroika

#13296 A que pagues tú las licencias de los coches/música xD

1 respuesta
B

#13297 pues eso, retro pero no mucha

leospaceman

#13296 ya dijeron que legal o técnicamente era imposible meter más juegos en la retro.

1 comentario moderado
Brago

#13300

problemas con el desarrollo de fable, everwild sin rumbo, el jefe del proyecto de The iniciative se larga por discrepancias, redfall posiblemente retrasado...

Creo que no das ni una.

Y no, el siguiente gran exclusivo no es Starfield, habrá otros antes.

2
gpBoyz

#13300 Yo que tu cambiaría de fuentes de información, como poquísimo lo de Redfall y Fable son tremendos bulos.

1 1 respuesta
Brago

#13302 Y lo del jefe de proyecto que ha dejado The Initiative.Y lo de decir que everwild está sin rumbo porque en 2020 (HACE2AÑOS) tuvieron que cambiar de director y repensar el desarrollo.

Supongo que es lo que pasa si lees simplemente algún titular random por ahí y pasas de leer lo que hay dentro de esos artículos.

1
pelusilla6

#13300

Today Kotaku will be running an article about Undead Labs, one of four studios I have founded in my career. It’s been two-and-a-half years since I was leading Undead, but two days ago Kotaku sent me a list of questions and gave me a short time to respond to them. The tone of the article is clearly going to be critical of me personally.

No está nada contento de la entrevista, aún no me lo he leído entero
https://medium.com/@jeffstrain/today-kotaku-will-be-running-an-article-about-undead-labs-b7a8fcb40ab3

1 comentario moderado
KaeliS

En lugar de quejaros, reportad :man_tipping_hand:

1 2 respuestas
wajaromau

#13305 this -> #13306

Hay que reportar que los mods no son dioses que esten en todos lados, yo es lo que acabo de hacer.

sagem9

#13305 llamarme a mi pipero es no tener ni idea cuando he dicho varias veces que la primera consola que quiero pillarme next-gen es una Xbox o he hablado de lo bien que creo que lo está haciendo Microsoft en el inicio de gen. Lo que pasa es que si alguien crítica algo que le parece mal, salen los ofendidos de sus compañías favoritas. Critico lo que no me gusta de Xbox y en el de PlayStation lo que no me gusta de la otra consola.

Se llama ser objetivo y no creerme un becario de Microsoft o Sony. Deberías aprender.

De verdad que hay que estar mal de la cabeza para reportar a alguien por decir que Microsoft debería empezar a enseñar lo que tiene porque llevan tiempo callados y por ahora lo único que se filtran son cosas malas (sean ciertas o no).

1 respuesta
wajaromau

#13308 Y para ello traes al hilo una historia targiversada y un par de mentiras, no esta mal. Menos mal que existe el ignorar, ya van unos pocos en este hilo.

3 1 respuesta
sagem9

#13309 cuando puse la noticia acababa justo de salir y en las siguientes horas ha salido lo de la exageración. Igual que llevo tweets a otros hilos sobre rumores o lo que se habla. Para eso estamos en un foro, para comentar y decir lo que pasa. Pero lo que tú digas chico!

Traigo varias noticias al foro de videojuegos de cualquier compañía, no tienes más que mirar lo que he publicado. Si esta noticia en particular es mala para tu compañía favorita, pues es lo que hay.

1 respuesta
Brago

#13310 Yo creo que lo que se te esta criticando no es que traigas esta noticia, sino que hayas afirmado varias cosas que ni una era verdad y hayas generalizado diciendo la frase que Microsoft debería dejarse de comprar y cuidar lo que tiene, algo que tiene poco sentido cuando la misma noticia que has traído es de un estudio que ha pasado de ser un estudio indie a ser un estudio AAA. También en el articulo comentan como el problema de que Microsoft les deje demasiada libertad ha cambiado y que están interviniendo activamente para mejorar los problemas que se han generado dentro del estudio.

Es que no sé como algunos queréis que una compañía que una compañía con 23 estudios (muchos de ellos con varios equipos de desarrollo) que están sin parar de crecer en número de trabajadores no tengan problemas en algunos de ellos. Es tarea de Microsoft identificar esos problemas cuando surjan y solucionarlos.

1 1 respuesta
sagem9

#13311 en lo de la noticia toda la razón, pero vamos que la noticia no la hice yo XD la puse cuando la vi por Twitter. Sé que en las últimas horan han tenido que salir a decir que no era para tanto. Lo otro que dije son muchos rumores y algunas cosas reales como lo de everwild que lo dijeron ellos mismos. Lo que vengo a decir es que llevan tiempo callados y va siendo hora de saber algo de algún proyecto, al menos los más próximos. Es lo único que le criticaria a Microsoft hoy en día, el resto chapó. Pero vamos, la próxima abro una noticia aparte y se acabó el problema.

2 respuestas
Calzoncillo

#13312 si te interesa estar al día de xbox en español y con cierto rigor, el canal de YT de alvaro éxtasis esta guay, échale un ojo.

El tío no es un cuñao como otros muchos

1 respuesta
Brago

#13312 A ver, pero a lo que me refiero es que decir cosas como que Everwild está sin rumbo porque en 2020 cambiaron de director y tuvieron redirigir el desarrollo es un invent ya que no hay información actual del desarrollo. Al fin y al cabo lo único que te he criticado ha sido la generalización y los datos de los estudios que has puesto que no eran correctos

Lo de la información si que es verdad, pero bueno, Microsoft siempre lo saca todo para las fechas del E3. El año pasado la gente creía que solo iba a salir Halo y al final fue la desarrolladora que más juegos saco de las 3. Este año va a ser similar al anterior, primera mitad de año sin nada first party y en la segunda mitad lo sacan todo.

Seguramente un enfoque como el que hace Nintendo con sus Nintendo Direct podría ser bastante interesante para el caso de Xbox.

1 respuesta
Calzoncillo

Y sobre lo del tema de cómo es currar en MS, hace nada salió esto:

Fuente: comparably.com/awards/winners/best-global-culture-2022-large

No quita que pueda haber estudios que sean chusma, pero lo de state of decay ya han comentado que está un poco "reimaginado".

sagem9

#13313 suyo vi un vídeo de compulsion games interesante sobre lo que podían estar planeando.
#13314 lo suyo sería que se planteen un formato como los directs/state of play, más teniendo en cuenta que son los que más juegos exclusivos tienen y por lo tanto pueden hacer estos eventos sin problemas. En Resetera la gente está pidiendo un Xbox-con con el showcase + minecon + quakecon + blizzcon + IDxbox... se plantean algo así durante un fin de semana con un evento por día y se coronan.

1
NeV3rKilL

#13306 No me creo que los boxers reporten menos que los soniers. Solo que a unos les hacen caso y su hilo está lleno de ocultos y punish y a otros no les ocultan nada y sus hilos son un campo de mierda de bait tras bait.

1 respuesta
Calzoncillo

#13317 Yo solo reporto las faltas de respeto, me resulta muy lamentable llorar, patalear e insultar porque alguien no le coma el falo a la plataforma que te gusta.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#13318 El problema son los baits. Es lo que llena el foro de mierda con conversaciones cíclicas de mal gusto y en un sitio se permiten y en el otro no.
Puedes hacer la prueba. Ves al hilo de Sony y di que el TLOU2 es una mierda. Ahora entra en este y di lo mismo del Halo, profit.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#13319 Lo sé, pero me gusta pensar que en este hilo no se es tan infantiloide de llorar por las provocaciones como en el otro.

2 respuestas