El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#14550 por lo menos algo sobre Fable, que le ha pasado parecido al nuevo The Elder Scrolls, un vídeo CGI hace un porron de años y luego nada.

1 respuesta
gpBoyz

#14551 hay algunas noticias recientes sobre Fable. Luego si tengo un rato edito y pongo links.

1
sagem9

viendo lo que hicieron con forza horizon, no quiero imaginar como se va a ver ese fable. Podría ser lo más top gráficamente hablando que veamos cuando salga.

6 1 respuesta
pelusilla6

#14553 A mi me da miedo que tengan muchos problemas con el motor, aunque que Eidos esté en el proyecto mola, su anterior juego tuvo muy buen recibimiento aunque yo no pude con el humor xD

ArticoDelSur

Que ganitas tontas le tengo :qq: Otro pedazo Day One

1
Longview
10
ObiJuano

Marcus "The Rock" Phoenix es mi apuesta

1 1 respuesta
Tharsis

#14557 Es Nexflix, es más fácil que sea Idris Elba.

2 1 respuesta
kas

Pues como se marquen un The Witcher...

ArticoDelSur

Pedazo Day One en Netflix :qq:

Frave

A priori un IP que puede adaptarse facilmente a rollo tv show, siempre que no s emetan en mierdas woke claro...

2 respuestas
wajaromau

#14561 bueno, ya en el 5 llevas a una chica y los secundarios latinos y negros (y muejres a partir del 3) estaban desde el primer segundo. Asi que muy temprano estais llorando por el woke, cuando ya era bastante multicultural de por so.

1 respuesta
K

Esto puede salir bien o muy mal, siendo Netflix apuesto por lo segundo xD.

Siempre me pareció que de las grandes sagas de Xbox Gears es la que más facilmente podría adaptarse a live action. Sigo sorprendido que hayan hecho Halo primero.

#14558 Mira que si es Idris Elba yo no me quejaría la verdad, es de mis actores preferidos.

Gerir

#14561 Mira que sois pesaos con el término.

De hecho da mas por saco la gente con el antiwoke que los del movimiento.

Frave

#14562 yo ya me imagino un prota vegano y no heteronormativo que muestre su lado pro ecogologista anti capitalista, super necesario para tener una trama y unos efectos especiales espectaculares.

3
Perestroika

Como vaya tan bien como la del Halo vamos a tener risas aseguradas

3 respuestas
I

#14566 ??? La de Halo fue de lo más visto en la plataforma y no es para nada mala serie otra cosa es que eligieran una plataforma minoritaria como Paramount+

4 1 respuesta
Yerboth

#14567 claro si la publican en SeriesPepito también sería la más vista

1 respuesta
DaniRC1993

#14566 pero si la de Halo yo solo leía cosas buenas en el hilo de MV.

I

#14568 hombre no es Netflix pero paramount+ tiene más de 45 millones de suscriptores y halo era la serie más vista cuando se estrenó además hicieron promoción con Game pass

neoline

#14566 La serie de Halo es de lo mejorcito que he visto este año.
O solo has visto dos capítulos.
O tus expectativas eran increíblemente altas.
... o ni la has visto xD

1
Brago
5 1 respuesta
Sonos

#14572 más vale tarde que nunca, al Coop y probar mapas de forge le doy fijo.

B

Llega en el momento justo, que hace unas semanas si ponía la GPU a fuego me asaba yo mismo y ahora me viene bien de estufica.

Enlazo el video de YT que pese a no ser top en calidad es gloria visto lo que da Twitter:

2 1 respuesta
Zegatron

El wokismo va a destruir una historia profunda y compleja...o quizás Gears tiene un argumento bastante manido y unos personajes más bien planos.

1 respuesta
gpBoyz

#14574 Se han ganado que reinstale con ese trailer. La verdad es que pinta muy bien la update, ojalá cojan ritmo.

#14575 El lore de Gears da para mucho, ya si buscas un dramón intelectualoide pues no.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

https://images.app.goo.gl/MNBJAuqhCLcuqZzb8]

Tochomosca

Os ha pasado a alguno que os haya dejado de funcionar el "carga y juega" de la noche a la mañana? Hace mucho que no usaba el mando pero juraría que tenía un led para indicar que se estaba cargando no? de color naranaja quizás? Tengo el mando de laXbox One/Series usandolo para el PC.

1 respuesta
Tharsis

#14578 No tiene leds, al menos los 2 que tengo.

1 respuesta
Zegatron

#14576 Solo me he pasado los dos primeros y el argumento está ahí para justificar las sierras en la cara.

Te ayuda a querer cortar más caras? Si, pero poco más.