El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tochomosca

#14579 Ya me fijé, lo debo de haber soñado pero en mi mente 100% que tenía xD Hay alguna forma de saber entonces si el mando se está cargando o no? teniendolo conectado al PC.

1 respuesta
Tharsis

#14581 Ni idea, el la consola sí que te da un valor aproximado con el icono de la batería.

I
10 2 respuestas
ArThoiD

#14583 wtf xdddddd

1 respuesta
B

#14583 No sabía que lo necesitaba, pero lo necesito ya en los mejores cines xd

1 respuesta
I

#14584 #14585

Brago

Obsidian está que se sale. A ver que tal les sale el Avowed

6 1 respuesta
Ziekfried

#14587 Obsidian es claramente el estudio mas productivo que tiene xbox ahora mismo.

wajaromau

Poco se habla de semejante juegardo que es pentiment

pelusilla6
Sonos

Estaría bien saber que hw le han metido, está claro que a poco que le pongas te vas a más de 99$ a día de hoy con los precios por las nubes

1 respuesta
Calzoncillo

#14591 A Phil le gustaría venderlo con un mandito, de ahí que todavía tengan que esperar por la cuestión del precio.

Grande Phil, siempre pensando en los usuarios.

sagem9

Que tal es jugar flight simulator en series X? Supongo que visualmente se verá igual de espectacular que en PC, pero en tema de llevar los aviones está bien implementado en el mando? Se hace muy tedioso? Y también quería saber si hay algún yostick de vuelo compatible con series X.

3 respuestas
neoline

Y también quería saber si hay algún joystick de vuelo compatible con series X.

Este está wapo, pero es caro de cojones:
https://www.thrustmaster.com/es-es/products/tca-captain-pack-x-airbus-edition/

Yo tengo el Thrustmaster t16000m en PC y muy contento, pero me salió mucho más barato :-D

Tharsis

#14593 Yo tengo este
Para aviones complejos con muchos controles van a tener que usar tambien las palancas del mando o un ratón de vez en cuando para mover el cursor y hacer ajustes.
Para aviones pequeños ese joystick va muy bien por sí solo.
Yo como tengo la SS en un escritorio la tengo conectada a ratón y teclado permanentemente(a parte del joystick y un volante) asi que el ratón y el teclado me ayudan en el juego.
Si juegas en el salón con la tele ya es más aparatoso.

pumuki14

Yo le he echado 200 horas con un A320 Neo con vuelos nacionales y es increíble. Conectaba un ratón y teclado inalámbrico (especialmente el ratón si lo veo imprescindible) y el mando de la series X y a disfrutar. Fue mi verano 2021.

Me quedó pendiente dar el salto a un jostyck en condiciones, quería pillarme uno y al final ahí quedo la idea.

Brago
9 1 respuesta
RaedonSP

#14597 Ya tocaba... Lo que había hasta ahora era una chapuza nivel Nintendo.

1
Calzoncillo

Mañana la xbox series S a 229 en GAME.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/series-s-partir-manana-229-game-693471#1

1
Cosmosagan

¿Creéis que sacarán alguna oferta para la series X? Me la quiero pillar y no sé si esperar a alguna oferta de BF o qué. Hay stock en Amazon. ¿Suele haber stock de normal?

Por cierto, la voy a usar para jugar en una tele Philips 4k normalita. Los juegos se verán bien de gráficos y eso ¿no? No estoy muy puesto en el tema xD

1 respuesta
gpBoyz

#14600 Ofertas no creo que saquen, algún pack interesante he visto por Xtralife pero poco más. La forma de conseguirla más barata es comprar tarjetas regalo aplicando descuentos y canjear después en la store oficial de Microsoft, pero no se como andará el tema actualmente.

La tele mientras tenga 60hz vas bien.

1
privet

Una de las cosas buenas que tenia la xbox era lo del mercado de keys y se lo han cargado... Vaya putadon..

2 respuestas
acerty

#14602 En insta gaming siguen vendiendo keys.

1 respuesta
privet

#14603 mucho mas caras

DevilJin

#14602 como que se lo han cargado?

1 respuesta
privet

#14605 #14604

B

El cable HDMI que viene con la series x es 2.1 ? No puedo elegir 4k a 120 hz...

1 respuesta
Sonos

#14607 si es si. Igual es la TV? Hay tvs que de las entradas hdmi que tienen, solo algunas son compatibles.

B

Es una Sony bravia x85k es compatible, tiene dos puertos HDMI 2.1 pero en inguna opción me lo acepta los 4k 120 hz

1 1 respuesta
Sonos

#14609 ok, según leo es usar el puerto 3 o 4 y activar señal enhaced/vrr, a ver si se soluciona

There is literately only one setting to change on the TV to enable 4K120 support and that is the Enhanced signal format setting. Connect to HDMI 3 or 4 and choose Enhanced or Enhanced (VRR) for 4K120 support.

https://www.sony.com/electronics/support/articles/00141961

1 respuesta