El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Clinisvud

#1618 Pues si el Demon's Souls va a 1440 o los ingenieros son unos vagos o parece que esta generación tampoco va a ser la de las 4K...

Desde luego no es una buena noticia para las Series S. Si la teoría es X en 4K y S en 1440p pero los juegos ya salen ahora a 1440p, el futuro puede ser negro.

Naith

#1618 dudo mucho que tengan algo comprado y no lo anuncien estando ya las consolas para reservar. En todo caso estarán negociando la compra.

D4rKNiGhT

En principio todo lo que ha ido diciendo se ha cumplido. Así que vete a saber.

Eso si, si tienen algo comprado, por lo menos 1 empresa, la anunciarán antes de sacar la consola. Yo lo haría así para crear expectación y que la gente vaya el 10 de Noviembre a tienda.

1
PaPa

Hombre, en vandal que es muy de Sony pone que corre a lo que dice el tio, a 1440p y 60 fps, basicamente lo que tiene la serie S, yo creo que la que deja tocada no es a MS precisamente esto, es que tu consola saca un juego que se puede jugar en la serie S y se veia de esa manera.

Y es mas, que no llegaran a los 4k con ese juego, pues a mi me parece bastante grave, y que encima es que nos quieren hace pagar 80 euros.

Sobre los estudios es pegar tiros al aire, yo por ejemplo el año pasado se guardaron cosas para los Games ak. , yo desde luego me puedo esperar cualquier cosas de esta gente, o que te saque algo la semana de la salida de Xbox, como hicieron con las reservas.

2 respuestas
s4rge

#1624 En serio piensas eso? Menuda reducción al absurdo, sí el PS5 va a esa resolución en la Seires S con suerte lelga a 1080p 60 fps... Pero nada la Series S es mejor porque el calvo con barba dice que puede dar señal de video a 1440p y 120 fps xD

1 respuesta
PaPa

#1625 No es que piense o deje de pensar, es que realmente me gustaria saber si eso es cierto, si realmente corre a eso,y si la serie S seria capaz de moverlo a eso mismo, nada mas.

1 respuesta
bZZ

Pues yo digo que Demon's Souls irá:

1440p 60 fps en PS5 (ya se sabe)
1440p 60 fps en XSS
4K 60 fps en XSX

Sacad screen para tirarme piedras o ponerme en un altar cuando salga (si sale) para Xbox.

2 1 respuesta
s4rge

#1626 Pues no, y creo que no has entendido lo que dice en el Tweet, está diciendo que si el souls solo corre a 1440p 60 fps eso deja a la PS5 por debajo de la Series S, no que la Series S sea capaz de mover el juego a esa resolución.

1 respuesta
PaPa

#1628 Mis tiros no van por hay, me refiero si ese juego es capaz de moverlo serie S, tal y como lo hemos visto en PS5, lo cual seria bastante grave, por que estariamos viendo que una consola que vale 100 euros menos que la digital de Ps5 puede moverlo igual, no se si me entiendes.

1 respuesta
s4rge

#1629 El simple hecho de que te plantees esa pregunta me sorprende xD las dos usan la misma arquitectura una tiene 10,2 tflops y la otra 4, la respuesta sobra.

1 respuesta
PaPa

#1630 Yo en ningun momento hablo de flops eh, solo que me pica la curiosidad mas que nada, sobre los flops tiene 10,2 es mediante overclock, no se sabe cuantos tiene fijos tambien.

2 respuestas
B

#1631 comentan que 8. PS5 se moverá mas entre 1440 y algun que otro titulo seleccionado en 4k mientras que series S se moverá en 1080 y algun titulo en 1440. El 4K en la series S es un sueño de los mas fanaticos.

2 respuestas
PaPa

#1632 S no se movera a 4k ni loca, no tiene ningun sentido hablar del tema.

NeV3rKilL
#1595s4rge:

yo tuve la 360 y en esa generación todas las tiendas estaban 50 para cada una algo que se amplió hasta 1/2 años del inicio de generación.

Lo cual ya es grave viendo el desastre de los inicios de ps3... Es como si hoy día con la mierda de la one, aún estuviesen 50/50.

s4rge

#1631 No es overclock, OC es cuándo mete mano el usuario, vaya neura le entró a la gente con eso. Cuándo sube frecuencias es el modo turbo/performance lo tienen todas las gráficas de PC hoy día y es algo previsto e intencional por el fabricante y el desarrollador.

La verdad viendo el desconocimiento de hardware que tiene la peña me extraña que les preocupe tanto ese aspecto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1627 Ese juego no va a oler una Xbox en la vida.

#1635 Ese modo es bueno para los juegos que no están diseñados para trabajar en todos los núcleos (monohilo), pero para los juegos diseñados para multiproceso (que así son y serán los juegos nuevos) el boost es una engañifa.

1
ChaRliFuM

#1632

Va a depender de cada juego y de cada dev... Por ejemplo FH 4 se va a mover en Series S a 4K@60fps. En Series S el 4K va a ser algo excepcional pero alguna vez lo veremos, no obstante, a medida que avance la generación yo creo que Series S empezará a moverse entre 1080p@120fps o 1440p@60fps y de ahí para abajo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1637 Series S de principio irá a 60fps menos juegos que podrás contar con los dedos de la mano, y algún crossgen. A medida que avance la gen bajará a 30fps. Es de cajón.

rojasu

Yo creo que el salto de generación es tan pequeño que incluso las consolas actuales podrían mover los futuros juegos de aqui a 5 años fácil a 1080 aunque sea a 30fps.
Supongo que por eso existe la Series S, mientras las grandes buscarán resoluciones y fps altos , esta con arrancarlos le bastará.

1 respuesta
Prava
#1624PaPa:

yo creo que la que deja tocada no es a MS precisamente esto, es que tu consola saca un juego que se puede jugar en la serie S y se veia de esa manera.

A ver, esto es una soplapollez.

Si PS5 mueve Demon's a 1440p@60hz te garantizo que Series S, para mantener 60fps, no lo correría ni a 900p.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1639

Una PS4 fat o una One no movían a 30fps ni los juegos de hace varios años... ¿Cómo cojones van a mover a 30fps los juegos de los próximos 5 años?

El salto generacional ha sido en dos pasos. Se paso de PS4/One a PS4 Pro/One X y de ahí saltamos a la siguiente generación.

1 respuesta
Prava

#1641 Ocurrirá lo mismo con la gen actual. En 3/4 años un refresh mid-gen y a campeonar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1642 Y por eso precisamente creo que la jugada buena es pillarte una Series S/X de inicio para darle caña al Game Pass y a los third party y luego pillar la versión vitaminada de PS5 para jugar el catálogo de exclusivos que se te haya ido acumulando en ese tiempo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1642 Yo no veo el refresh tan plausible... No veo sacando consolas con la excusa del 8k como hicieron con la del 4k, del mismo modo tampoco veo a la series X sacando juegos a 1080@30 en su periodo de vida.

Estancarán el desarrollo tecnológico como han hecho siempre y ya está.

Series X no sale desfasada como ya salió la One en su momento.

2 respuestas
legent

#1640 Joder algunos habéis tenido la suerte de jugar ya a las nuevas consolas o que?

2 respuestas
B

#1644 Es que lo de One y PS4 fue para echarse a llorar.
#1645 Alguno ya tiene hasta la revisión

PaPa

Joder macho, que solo hice una pregunta xdd, desde luego no me voy a aventurar a decir una cosa o otra, por que no han salido precisamente, prefiero quedar a la espera a ver que pasa, que luego llevarme un soplamocos por hablar antes de la cuenta.

2 respuestas
s4rge

#1647 Es que con estas consolas es muy sencillo saber dónde va a estar una y otra a nivel técnico, no es como las generaciones de PS3/360 hacia abajo que eran muy diferentes.

Solo debes mirar las specs y sabes que dónde llega la Series X no llega PS5 y a su vez la Series S no llega dónde PS5, todo lo demás que leas por ahí son milongas de fanboys xD

1 respuesta
Prava

#1645 ¿Tienes que subirte en un coche de 300cv y 1300kg de peso para saber que va a ir más rápido que uno de 1380kg y 180cv que tiene el mismo tipo de chasis?

Algunos tenéis un sentido de la lógica tremendamente subdesarrollado, mi madre querida. Ahora PS5, con el doble de la potencia que tiene Series S, no va a ir muchísimo mejor a igual resolución/framerate. Coño, puedes ser hater/fanboy del lado que quieras pero 2+2 = 4.

#1643 Que caeré en PS5 te lo garantizo. Pero tiene que haber catálogo, que no habrá hasta dentro de 2-3 años. Series X... teniendo buen pc y gamepass poco habrá que no puedas disfrutar.

Por supuesto que si no tuviera buen pc sí, tu combo es éxito asegurado.

#1644NeV3rKilL:

Yo no veo el refresh tan plausible...

¿Sabes por qué no han sacado refreshes antes de PS4? Porque técnicamente no era viable. Utilizando x86 es un disparate no hacerlo, porque a nivel técnico puedes y es facilísimo.

Y como puedes y es facilísimo y tenemos a dos empresas compitiendo por el pastel seguro que habrá refresh.

#1647 Pero vamos a ver, ¿qué modelo de Ford Focus corre más? ¿El gasolina con 150cv o el gasolina con 300cv? Carajo, que es tan sencillo como eso. Las consolas tienen arquitecturas tan jodidamente parecidas que puedes extrapolar los Tflops de la una a la otra para averiguar qué distancia de rendimiento hay.

2 respuestas
B

#1648 El problema es si la PS5 se empieza a quedar en tierra de nadie

"Como no llegamos a que la PS5 tire a 4K 60FPS, hemos puesto dos modos, 4K/30FPS y 1080P/60FPS"

Y tengas que la serie X llegue de sobra a los 4K 60FPS, y la serie S llegue 1080P 60FPS

#1649 Focus no tiene ningun modelo actual que sean 300CV, son 280CV o 350CV el RS...por puntualizar.

2 respuestas