El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#1649 Subir relojes siempre se va podido. Antes sacan nueva PS6 retrocompatible y pista.

Acortar las gens sí lo veo. ¿Revisión? Eso ya es otra cosa.

La ONE X y PS4 Pro no se sacaron para poder hacer juegos más bonitos o grandes, si no para poder correrlos a mayor resolución.

Ahí tienes el tlou2 corriendo en la fat.

1 1 respuesta
s4rge

#1650 Volvemos a lo mismo de antes, tranquilo que cuándo la PS5 no llegue a 4k la Series X no andará muy lejos, la diferencia entre ambas no es tan exagerada. Por mí lo mejor es que se centren en 60 fps con resoluciones intermedias (1440p, 1800p, etc) que los 4k nativos que machacan el rendimiento de cualquier juego, y la calidad de imagen no se resiente tanto. Como ejemplo tienes ahí el Spiderman, Horizon, God of War de PS4 PRO que en teles 4k se ve de puta madre y ni de lejos van a 4k nativos.

Joder es que la nueva RTX 3080 no llega a 4k60 fps en todos los juegos de ahora no quiero imaginar dentro de 2 años.

1 respuesta
Prava
#1651NeV3rKilL:

La ONE X y PS4 Pro no se sacaron para poder hacer juegos más bonitos o grandes, si no para poder correrlos a mayor resolución.

Se sacaron porque técnicamente se podían sacar. ¿O ahora no hay mercado de gente que paga un poco más por tener mejor calidad gráfica?

De todos modos, lo dices como si 8K no fuera el siguiente paso, viendo que las teles están ya saliendo, es de cajón de pino cómo estaremos en unos años. ¿Teníamos teles en el mercado 4K cuando salió PS4 / XOne?

Pero repito que lo que manda, además de la necesidad y el mercado, es la capacidad técnica. "Engordar" una PS3 era imposible. Engordar un producto x86 en formato APU como el que te fabrica AMD está chupado.

#1650 La SX es mejor que la PS5, de forma incuestionable. ¿Pero tan mejor como para que las diferencias sean super obvias entre una y otra? Lo dudo muchísimo.

Lo cual no quita que si vas a jugar multis la SX sea la mejor, sin lugar a dudas.

Prava

#1652 Lo que empieza a escamarme es que ni una ni otra sueltan prenda de cómo va a funcionar el tema del VRR.... y me está empezando a mosquear.

1 respuesta
s4rge

#1654 Bueno, piensa que en el mercado no hay muchos modelos de teles que lo soporten, y la gran mayoría tenemos en casa teles de gama entrada y gama media. Fíjate que en este hilo aún hay gente que cree en milagros técnicos imagina el público generalista, ni sabrán lo que es el VRR, ni el Vsync, ni doble buffer ni na de na xD

1 respuesta
Vaody

#1619 No suelta ninguna soplapollez, el juego va a ir a 1440p / 60.

1 respuesta
s4rge

#1656 La soplapollez es decir que como el Demon Souls va en Ps5 a 1440p la Series S es mejor

1 respuesta
Vaody

#1657 No se si es mejor o peor, lo que está claro es que Sony está haciendo el ridículo mundial desde que a presentado PS5.

1 respuesta
s4rge
#1658Vaody:

No se si es mejor o peor

xD ahí dejé de leer. Que te vaya bien :wave:

4 2 respuestas
Vaody

#1659 Una pena.
Que te vaya bien a ti también! :wink:

sagem9

Lo que me parece para flipar es que se confirmó en su momento que Microsoft había tanteado la compra de Warner games cuando se filtró que estaba en venta. Pensaban hacerse con bethesda y Warner games al mismo tiempo prácticamente XD la virgen

1 respuesta
Prava
#1655s4rge:

Bueno, piensa que en el mercado no hay muchos modelos de teles que lo soporten, y la gran mayoría tenemos en casa teles de gama entrada y gama media.

Agreed, pero deberían venderte lo buena que es la tecnología, porque lo es. Ya digo, para mí es una de las claves de la generación.

1 2 respuestas
Vaody

#1662 Y esta Gen pinta que va para largo, las consolas han salido con una muy buena tecnologia, cosa que no ha pasado por ejemplo en la pasada, en esta si te descuidas no hace falta ni que metan versiones PRO.

De aqui a 5 Años, no descarto TV 8K en los hogares.

1 respuesta
PaPa

#1661 Hombre no se que sera cierto, desde luego Warner no tiene pinta, yo esperaria a los Goty de este año, y lo mismo nos sorprenden con algo.

s4rge

#1662 Yo no he podido catarlo aún, los monitores con Gsync se salen de madre en presupuesto.

2 respuestas
Prava

#1665 En pc es diferente porque puedes decidir jugar sin vsync. Pero en consola, al tener vsync metido con calzador el VRR será una puta bendición.

#1663Vaody:

Y esta Gen pinta que va para largo, las consolas han salido con una muy buena tecnologia, cosa que no ha pasado por ejemplo en la pasada, en esta si te descuidas no hace falta ni que metan versiones PRO.

No estoy de acuerdo con que vaya para largo. En cuanto les salga rentabla sacar un refresh lo harán... solo que esta vez sí que vienen muy bien a nivel de CPU y de almacenamiento por lo que puedes duplicar y triplicar potencia gráfica y no debería haber problemas de cpu.

Cuando PS4 y XOne tenían una basura de cpu el día que salieron,no te digo ya al convertirlas en PRO y One X, que era el equivalente a meterle ruedas de carretilla a un Ferrari.

1
bZZ

#1665 Pues píllate uno con FreeSync, yo tengo uno desde hace 1 mes aprox. y es una puta gozada.

Celestine

#1659 Es mejor no esforzarse mucho. Puedes predecir las gilipolleces que se van a decir en este hilo viendo los videos de mierda que va sacando el calvo en youtube.

1 1 respuesta
pelusilla6

Parece que se levanta el embargo hoy

7 1 respuesta
Clinisvud

#1668 Por curiosidad, ¿quién es el calvo de youtube?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1669 en 25 minutos? genial!

ZaGo

#1670 Si no lo conoces con ese dato, créeme que eso que te llevas. Es como no conocer a Belén Esteban y compañia, pura caspa.

1
B

en verdad ver al calbo de mierda te sirve para saber que la verdad es lo diametralmente opuesto a lo que predica

bZZ

Vaya musicote se gasta el trailer este <3 Minuto 1:31

Edit: Edito que luego me caen chocopuntos xDD

1 1 respuesta
B

#1674 que va, del profesor papadas

pelusilla6
4 2 respuestas
Glicerart

Un poco decepcionado con los tiempos de carga, no me los esperaba tan altos teniendo en cuenta el bombo que han dado al SDD. Imagino que con PS5 será igual.

4 respuestas
ChaRliFuM

#1676

A ver qué nos cuentan sobre el tema de ruido y refrigeración. Me parece importante que no sea una turbina incandescente xd

1 respuesta
B

#1677

tan altos

10 segundos

He tardado más en hacer este comentario, que una Xbox en cargar.

4 1 respuesta
darkblade60

#1676 pues bajar de 2 minutos a 30 segundos, no esta mal xD

1 respuesta