El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#147 Como cobren 600 euros + juego a parte se van a comer un mojón, la verdad sea dicha, por 600 todo pues mira, me parece un asalto igualmente pero al menos me llevo un juego + Game Pass por poco más.

Más que ver lo que hará Microsoft es ver cómo responderá Sony yo creo, 100 euros quizás no sea demasiado (Por ejemplo) para algunos pero para otros puede ser la diferencia.
#149 En teoría si tienes la consola Next Gen jugarás a la versión "standard" sin mejoras hasta que metan un parche para mejorar gráficos y demás, eso sí, entiendo que la potencia extra de la consola nueva se notará a la hora de correr el juego porque en caso contrario es para tirarles la consola a la cara (Y es mi único miedo, invertir 600 euros + juego y que me vaya peor que al de old gen, más que nada porque no veo garantía alguna)

1 respuesta
NeV3rKilL

#149 correcto. Saldrá un port con más resolución/fps pero el raytracing (como en la versión pc) llegará luego.

B

Compensaria hacer el tipico plan renove con una Xbox One X y mas ahora que estan dejandose de fabricar? Por saber si tirar de walapop para venderla y pagar la Series X o directamente conformarme con lo que me den en el plan renove. Al dejarse de fabricar, puede que no se devalue tanto en una venta de segunda mano. Ni zorra xdddd

2 respuestas
Drulo

#153 Yo veo a la One X perdiendo valor y atractivo en el mercado por el simple hecho de la existencia de la Series S.

#151 A ver, prepárate para que ninguna sea barata y MS y Sony deben intuir por donde irá de precio cada una al compartir cadenas de producción. Si deciden ir a no perder o no perder mucho dinero, ambas deberían salir parejas en precio. Sony puede pegarle un recorte al mercado con la digital-only (imagino que 100-150) al poder ganar más dinero con esa en ventas digitales a largo plazo. Y el rumor es que la Series S tampoco tendrá lector.

Perico97

#153 Puede salirte mejor un renove que venderla suelta, la verdad, yo con mi PS4 normal hice eso cuando estaban a 150/200 y por 100 euros + consola me llevé una Pro, no te vas a ahorrar la mitad pero si un buen pellizco, jamás la vendería por Wallapop ya que esperar unos meses en muchos casos significa que te puedes ahorrar 250/300 euros en la nueva consola easy.

danix64

El plan renove fue una gran jugada, si sale tambien para esta generacion quizas me la pillaria

B

#149 a decir tonterías a Vandal

1
Drulo
1
HeXaN
1 1 respuesta
bZZ

#159 La estrategia está clara desde hace meses. Les suda la polla donde juegues sus juegos o le des uso al Gamepass, mientras compres los juegos/contrates el GamePass, it's all good. El palazo ha sido iOS, pero entiendo que llegarán a un acuerdo en algún momento.

danix64

Pues yo supongo que el quote esta fuera de contexto, no termino de entenderlo.

Si no quisieran vender xbox no las producirian. La estrategia del game pass es precisamente lo que les ha permitido no morir como videoconsola y seguir teniendo un papel relevante tanto ahora como en el futuro.

Imagino que quiere decir que xbox es el medio y gamepass es el fin, y no al reves. Pero aun asi son unas palabras precipitadas. Parece que ya se estan excusando si la nueva xbox no consigue vender mucho...

4 respuestas
bZZ

#161 Está explicando que le suda la polla que Sony venda má consolas, no es su guerra. Si sacan consolas es para dar otro sistema donde unirme al "universo Xbox"

2
K

#161 Obviamente tienen como objetivo vender la SEX, lo que quiere decir Phil es que M$ no apuesta por vender 100 millones de unidades, con que haga 25 millones están servidos.

Aclaró que solté numeros al azar para darme a entender.

B

#161 piensa en las Xbox como si fueran teles marca Netflix.

Drulo

#161 No hay nada fuera de contexto, lleva diciendo eso meses. Las consolas son un medio más para dar soporte a su estrategia de Play Anywhere. Una pata más, no las 4 patas como Sony o Nintendo.
Y además les permite tener una plataforma con total control sobre ella.

El fin es tener ingresos, da igual de donde vengan.

Si es una método de consumo que pretenden preservar o si su idea es utilizarlo de transición hasta que el streaming despegue... eso ya no lo sabemos.

Fabricar algo no significa que tu finalidad sea dominar el mercado con eso. Ejemplo un poco absurdo: Adaptive Controller.

No es que no estén interesados en vender sus consolas, es que están menos interesados que los demás.

ChaRliFuM

¿Meses? Por aquí algunos llevamos diciendo lo mismo AÑOS. El problema es que todavía hay mucho despistado que sigue con la cantinela de las console wars. Pero vamos.... cualquiera que tenga un par de dedos de frente sabe que desde que MS impulsó el Game Pass la guerra está en vender juegos y suscripciones a Game Pass en vez de vender consolas.

Y visto desde un punto de vista puramente económico la realidad es que donde se gana dinero no es vendiendo consolas sino vendiendo juegos y suscripciones.

3 1 respuesta
Drulo

#166 La estrategia lleva años, pero el discurso de Felipe, como tal, es más reciente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es lo que dice Charli, ya deciamos que MS no perdía pasta desde el minuto que jugabas desde Windows. Hace muchos años que se han comenzado a centrar en servicios desde su impulso a Azure, OneDrive, Teams, etc, por lo que era obvio que la guerra de consolas desde la Xbox One y su castañazo no seguiría.

Me alegro mucho por MS, nos esta dando un buen servicio y el tener una consola de su marca es para facilitar que juguemos, algo que a mi me viene de perlas por evitar comprarme un pepino de PC ya que ahora mismo no lo necesito. Que si, que Sony tiene sus exclusivos, blablabla. Pero es que ni un solo exclusivo de Sony, excepto Spiderman, me gusta hoy en día, por lo que tiro a lo fácil para jugar al máximo sin preocuparme: Gamepass + Xbox + Multis.

DIRTDIVER-
2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo de los TFLOP tanto se notará?

2 respuestas
HeXaN

#170 Y tanto que se notará.

s4rge

No entiendo que saquen la consola más potente y la vayan lastrando con versiones tan inferiores, es un tercio de la consola principal, sí fueran 6-7 tflops.... Pero no, le pegan un corte bueno.

Al final en poquitos juegos se va a notar esa potencia extra por tener que estar ajustando para dos sistemas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#172 No son dos sistemas, una está enfocada para resoluciones altas (4k) mientras que la otra está enfocada para resoluciones más bajas (1080p-1440p). No tiene mucho más misterio. La calidad de texturas, optimización y demás no tiene porqué cambiar, simplemente es un ajuste de resolución xD.

1 respuesta
s4rge

#173 Eso será al principio, cuándo la SeX tenga unos años de vida y vaya justa verás la broma de tener una versión inferior con 6GB menos de RAM una GPU menos potente. Y a saber sí el SSD es más lento también.

Para mí gusto no entiendo ese movimiento de atarse los pies y manos pudiendo dar un golpe sobre la mesa marcando distancia con la PS5, al final pasará cómo ahora que los juegos con gráficos más espectaculares no estarán en la Xbox One X aún siendo mucho más potente que la competencia.

1 respuesta
B

Sin lector la S y con esa potencia, ugh. De salida ni de coña, pero una baratilla para la retrocompatibilidad por cosas como Lost Odyssey, RDR o Ninja Gaiden no hubiera estado mal, pero no poder aprovechar los juegos fisicos que uno ya tiene... Al final lo único que se es que no tengo ni puta idea de lo que voy a acabar teniendo, a ver si pasan rápido estos meses.

danix64

Pues 1440p 60 fps es una maravilla, de ser cierto puede ser un gran acierto esa consola

1 respuesta
Gerir

#176 eso de salida. Veremos en dos años donde queda la S

PaPa

El problema no es la S, es que si con la S te venden el gamepass, su trabajo ya esta hecho.

eondev

#167 No xddd llevan años diciéndolo. Desde que Windows 10 está en Xbox.

1 respuesta
eondev

#170 Para la resolución. A 1080p y 30 fps dará igual. Mantendrá la misma carga gráfica que es lo que interesa. Llevar llevan la misma CPU