El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

Lo de la forma de culo en la parte trasera no se como de comodo sera xdddddd

1 respuesta
wajaromau
4
ZaGo

#18211

1 respuesta
m4a1sd

#18213 Ese culito tiene demasiado buen agarre, debería estar baneado jajajaja. Si tuviera la pasta me lo pillaba x_D.

Batur

Sabemos de sobra que el mando de Xbox es sobrio y fiable, pero tras probar el Dual Sense de PS5 noté que tenía más evolución que el primero, sobre todo en cuanto a nivel de vibración.

Por eso ayer quedé sorprendido con Ghostwire Tokyo, ya que en la cinemática inicial se aprecia en el mando de Xbox diferentes tipos de vibración (como por ejemplo cuando el prota acelera la moto) que hasta ahora no había visto en ningún otro juego.

2 respuestas
ArThoiD

#18215 En los triggers? El Forza Horizon es una maravilla en eso, pero la duración de la batería se reduce a la mitad o menos... Es una locura lo que chupa.

Muy pocos juegos lo utilizan sí, tristemente.

1 respuesta
ObiJuano

#18215 A mi me sorprendió gratamente, siendo hater de la disposicion de sony. Ahora lo del drift roza la estafa y la bateria es penosa.

1 respuesta
ZaGo
Batur

#18216 En los triggers no, me refiero al mando en general, si tienes ocasión pruébalo que está en el Game Pass.

Probaré ese Forza Horizon que hace mucho que no toco uno.

#18217 Al final tanto el de Microsoft, el de Sony y el de Nintendo han salido con drift en mayor o menor medida, y en cuanto a batería el único que ha dado la talla es el Pro Controller de Nintendo.

8 días después
wajaromau

Se viene nuevo juego...

1 1 respuesta
m4a1sd

#18220

Como disfrute los anteriores.

1 respuesta
MrJ

Bueno pues yo he vuelto a encender la One X después de bastante tiempo para ponerme por fin a probar el tema de la retrocompatibilidad.

Esto es una absoluta maravilla, no hay más. El poder meter en la consola juegos que compré hace más de 20 años cuando era un niño y poder jugarlos a más resolución y en algunos casos como el Max Payne, con un boost de fps, me parece una locura.

Por cosas como esta, Microsoft tiene mis putos dieces.

5 1 respuesta
covaga

#18221 nunca he jugado al fable, parece interesante

1
wajaromau
Mega-Ninja
1 respuesta
Longview

#18225 Es fake

1
Batur

Una pena si se confirma, me lleva mucho tiempo apeteciendo un juego de este tipo.

3 respuestas
DevilJin

#18227 para compensar , microsoft sacará un mando con los pectorales de lobezno

Creo que Microsoft ha sacado más mandos que juegos esta gen

ZaGo

Van a vender en negativo.

4 respuestas
DevilJin

#18229 creo que esta es la primera generación de consolas en las que las consolas no solo no bajan de precio si no que encima suben

3
jos8

#18229 Supongo que debe ser porque a principio de mes el yen tocó mínimos y esta gente debe haber subido el precio para compensar... pero se ha recuperado.

Supongo que es otro éxito de la división de juegos de hacer las cosas tarde y mal.

benjajim

#18227 ¿Algún juego de los que han anunciado está gen ha salido sin retraso?

1
texen

#18229 Dentro de que toda subida es negativa, opino que en Japón venderían exactamente lo mismo aunque costaran el equivalente a 1€, así que mejor ganar un poco más por las 4 consolas que venden imagino.

NeV3rKilL

#18227 Una lástima pero movimiento correcto. Este setiembre/octubre se iba a canivalizar bárbaro con otros juegos.

#18229 Simplemente inflación. El experimento económico japonés acabó el año pasado.

https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/japon#::text=Se%20mantiene%20el%20IPC%20en,es%20del%201%2C3%25.

1 respuesta
McDyron

#18222 Joder me ha entrado ganas de jugar a un Star Wars retro. Cual recomendáis en Xbox que no sea muy ortopédico? A nivel un fallout 3 me vale crema

1 respuesta
benjajim

#18235 Jedi Knight 2/Jedi Knight 3

1 respuesta
McDyron

#18236 El 3 es el Jedi Acadmy no? Y el KOTOR que le pasa?

1 respuesta
MrJ

#18237 El principal problema de KOTOR a día de hoy es su soporífero sistema de combate, que ya en su día era para darlo de comer aparte

1
pelusilla6

Pero luego cancelan el Survival que llevaba bastante tiempo en desarrollo :/

Al menos se dan cuenta que no todo pasa por ser triple A

PD: Y esperemos que no sean todo juegos de móvil xd

1 respuesta
tDarka

#18239 Se dan cuenta que para hacer un juego divertido y que la gente quiera jugar no necesitan que las partículas del agua y los diálogos y todo sea ultrarealista, increible.

Si el diseño de niveles es bueno da igual tener una cinemática buena o mala de Aku Aku en un Crash. Con que te diga Aku Aku pedir a mono ir a punto B recogiendo cajitas y cosas brillantes es suficiente. No necesito que me enseñe una civilización y un drama profundisimo con detalles aztecas y zonas reales.

2