El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#18234 movimiento correcto es no decir en el noe3 que va a salir este año.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18241 Eso fue cagada como un templo y mala gestión, otra más.

Una cosa no quita otra. Este delay es correcto. Avowed no tiene nombre y si lo sacas al lado de cod, stalker o el starwars le haces un titanfall2. Este setiembre-octubre está lleno de juegos.

1 respuesta
P

#18242 Bueno, no se yo si Stalker va a tener mucho mas nombre...

Bul0

Una duda gente,tengo en mente en ponerme la series s con un monitor,así dejo la tele para mi mujer,y estoy mirando pero ya estoy super perdido,que monitor calidad precio me podríais recomendar? Gracias 🫂

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Demasiados juegos que deben ser espaciados porque si no, no damos a basto

3 2 respuestas
Mega-Ninja
1 respuesta
Yerboth

#18244 pregunta por aquí
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/620

1 1 respuesta
ArThoiD

#18245 un poco lamentable la escusa y la imagen con tantos TBA...

Personalmente no me afecta porque no lo iba a jugar de salida anyway con tantos juegazos que salen en esas fechas.... Pero está feo mentir.

1 respuesta
Bul0

#18247 gracias 🫂😊

P

#18246 pues hay dos que solo salen en PC, 2 expansiones que no sale en gamepass, la del Flight simulador diría que si es gratis... No se yo tampoco veo tanta cosa

tofreak

Vaya soplapollez, ahora querrán que les demos las gracias por retrasar salidas de juegos.

Yo le tenia ganas al juego y era el unico que me interesaba del gamepass de esa franja

1
wajaromau

El problema ha sido el retraso de Stalker 2 recordad que es exclusivo durante tres mese en xbox, es normal se le han amontonado muchos juegos... Y bendito problema.

Yerboth

Todo el mundo sabe que los jugadores de Avowed son los mismos que los de CoD y Fligtht Simulator, era un movimiento necesario.

2
ArticoDelSur

#18248 ese indiana jones o confirman en la Gamescom o se nos va a 2025

ZaGo

No hay más, otro E3 en que vendieron humo y al final se retrasan proyectos por no estar pulidos para su salida. Que da igual, cosas para jugar hay de sobra, pero vaya generación estamos viviendo de retrasos continuados. Bastante decepcionante.

TitoPhil

#18245 Wow tenemos el CoD y el Flight Simulator cerca, lógico que retrasen el Avowed...

Auténtica vergüenza lo que hace Micro; Tienes 3 exclusivos este año y retrasas uno (encima el RPG) por no sé qué juegos de mierda del Pass, pues muy bien...

1 respuesta
Zegatron

#18256 Es marketing, queda de puta madre pintar un retraso como un favor a los jugadores que no van a dar a basto.

El motivo del retraso no es que tengan la agenda muy apretada, no me jodas xd

wajaromau
1 1 respuesta
roberboni

Por cierto, gracias a los que recomendaron el Kunitsu-Gami. No me gustan los juegos de estética oriental, así que este ni lo habría tocado de no ser por las recomendaciones. Me parece un juego con mecánica innovadora, no muy complicado, pero tiene sus cosas. Y que me cago en los muertos del boss scolopendra, que he wipeado como un condenado hasta que me lo he pasado.

1 respuesta
rayka

#18259 me ha parecido un juegazo, muy entretenido y con más profundidad de la que parece. Tienes muchas formas de afrontar cada fase dependiendo de dónde coloques a yoshiro, de las reparaciones y, sobre todo, de las mejoras que tengas.

Alexis99199

#18258 menos mal que Obsidian es la mejor compra que han hecho. Por calidad y cantidad de los juegos es practicamente el mejor estudio que tienen ahora, Phil podría ir al resto de estudios a explicarles como funcionan ellos a ver si se ponen las pilas y de paso a dejarles hacer New Vegas 2 si quieren enterrarse en billetes.

pelusilla6
2 respuestas
Longview

#18262 Grande Tito Phil.

1 respuesta
seikooc

#18263 Grande por qué? si no para de mentir tio es íncreible me cuesta ver un ser tan mentiroso como ese.

1 respuesta
Longview

#18264 Creo que dentro de lo que cabe está llevando bien la comunicación de todo esto. A muchos no les puede servir pero cuando las cosas cambian hay que apechugar y creo que lo está haciendo .

1 1 respuesta
sagem9

Ha mentido? Si, pero esto son empresas multinacionales donde lo único que importa es el dinero. Buscan la estrategia que más dinero les de, ni más ni menos. Hace ya tiempo que está más que claro que Xbox lanzará sus juegos en otras plataformas porque habrán hecho un estudio de mercado y habrán visto que así ganan más. Supongo que con sea of thieves se ha confirmado eso.

benjajim

#18262 Otra vez el Tito Phil sacándose la anaconda está vez para pasársela a todos sus clientes de Xbox por la cara.

ArThoiD

Hombre, con la adquisición de Bethesda ya dijeron que esto iba a ser así.

AmiG

Como labor humanitaria muy bien el Tito Phil por darles las migajas a los usuarios de ps5 a 80 euros, pero como gestor de marca pues xd

Quien va a necesitar una consola cuando tienes a MS y Sony siendo multiplataformas y lanzando sus juegos en otros ecosistemas?

Sonos

Buen papelón, al final es eso, le piden más beneficio y con lo que han intentado hasta ahora no da para más, así que toca cambiar poco a poco hacía esa nueva estrategia abierta con el mínimo daño posible a los que han confiado en la marca con meses de exclusividad, game pass day 1 etc, lo que va siendo lo habitual vaya, es lo que hay.