El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#2458 tienes que poner tu cuenta

Hostil

#2452 vaya invent 😂 entonces me bajo el juego de internet gratis y lo copio y venga, el gamepass se queda en nada ya 😂😂😂

1 respuesta
Sonos

#2458 pq solo funcionan con la cuenta Xbox vinculada, pero si yo me llevo mi tarjeta a casa de un amigo y me logeo con mi cuenta en su consola, pues juego con mi colega a los juegos que he llevado. Luego ya me lo llevo (sin olvidar de hacer logout) y que se joda xD

#2462 Invent! #nohombre

Aeran

Cosas para antes del 10 de noviembre:

  • MADDEN 21 (28 ago)
  • FIFA 21 (6 oct)

Cosas anunciadas para el 10 noviembre:

  • Lanzamiento Series S

  • Lanzamiento Series X

  • Sea of Thieves (mejora next-gen)

  • Gears 5 (mejora next-gen)

  • Forza Horizon 4 (mejora next-gen)

  • Ori 2 (mejora next-gen)

  • Fortnite (mejora next-gen)

  • Destiny 2 Más allá de la luz

  • Gears Tactics para consolas

  • EA entra en el Game Pass (70 juegos)

  • Yakuza Like Dragon

  • The Falconeer

  • AC Valhalla

  • Tetris Effect Connected

  • NBA 2K21

  • Dirt 5

  • Marvel´s Avengers (versión next-gen)

  • Observer System Redux

  • Watch Dogs Legions

  • Devil May Cry 5 Special Edition (parche ray-tracing más tarde)

Cosas previstas para la ventana de lanzamiento

  • CoD Cold War (13nov)
  • Cyberpunk 2077 (19nov)
  • Football Manager 2021 (24 nov)
  • Immortals Fenyx Rising (3 dic)
  • Puyo Puyo Tetris 2 (8dic)
  • RIDE 4 (21 ene)
  • CrossFire X Modo historia (hecha por Remedy)
  • The Medium
  • The Ascent
  • Call of the Sea
  • SCORN
  • Bright Memory
7 4 respuestas
K

#2464 ¿Esa fecha que es? ¿Microsoft comprara México?

No entiendo lo del FIFA 21 y MADDEN 21 ¿Entraran a Game Pass o es simplemente que saldrán también para Series X/S?

2 respuestas
Vaody

#2465 son dos títulos que saldrán antes del lanzamiento de la consola.

Pineappleman

#2464 pero esos juegos salen en gamepass?

1 respuesta
Clinisvud

#2465 Igual son las preorders, que creo que en México y otros países se había postpuesto.

s4rge

#2452 Yo eso lo veo una tontería existiendo la fibra de 600 megas la verdad, qué te descargas un juego medio en 10/20 minutos.

Si las memorias costasen 20€ pues mira, pero gastarse 250€ para eso es un poco ...... 😅

1 respuesta
GaRoU

#2467 no hombre. No todo sale en gamepass, y menos un Fifa nuevo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2470 El fifa se podrá jugar las 10h que da el ea access de siempre.

B

#2464 no entiendo como no sale un juego como warzone. No voy a poder jugar al único battleroyal que me divierte con amigos. En serio?

2 respuestas
B

#2472 warzone sera compatible con tu series X

neoline

#2472
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-warzone-confirma-versiones-ps5-xbox-series-x-633437

B

Gracias chavales, aunque es una noticia de mayo y parecen "intenciones". Pero joder, deberían parchear también y aparecer alegremente en esa lista, y saberlo ya vamos.

Espero que se pueda pa mis vicios buenos.

Legault

#2464 me interesa esa mejora next gen para el sea of thieves... solo para consola? o también meteran alguna mejora para el de PC?

Clinisvud

De ID@XBOX se puede añadir también 12 Minutes que en teoría sale este año.

MaTrIx

#2469 el tema es que hay mucha gente que no tiebe posibilidad de acceder a fibra si quiera (pueblos) y otros que no quieren o no puede pagar fibra a 600mb. En mi caso pago 39 euros por 100mbps y 2 líneas móviles y ni de coña quiero más y mira que podría tener 300 por poco más.

1 1 respuesta
GaRoU

#2478 Pues te compras un disco duro externo y lo guardas, que como mucho estás 10 min pasándolo al ssd ...no veo un problema grave la verdad.

PaPa

Salvo que quieras jugar online, que cuanto mas fibra tengas y menos ping mejor, eso de tener menos mb y un ping mas alto tienes, se nota a la hora de jugar, los mb nos unicamente para poder descargar precisamente.

2 respuestas
ArThoiD

#2480 Pfff creo que he descifrado más o menos tu post.

Yo tengo 30 mb o así y 20 ms en casi cualquier juego en servers europeos. No en España, eso sí, pero no es fibra ni ostias, es mierda instalación xD Funciona ben por algún motivo curioso.

Ancho de banda =! ping.

1 1 respuesta
PaPa

#2481 Pues debes ser el unico, basicamente llevo jugando toda mi vida online, y aqui en España como no tuvieras un buen ping, y ahora como se han puesto las pilas con la fibra, era un putada con lo que tenias que jugar online.

Con 600mb en algunos juegos he llegado a 20 ms, y en otros ni de coña, y yo estoy hablando de España, no se como funcionara en otros sitios, pero aqui para jugar, ya puedes tener las mejores conexiones, si no luego te dan por el culo.

2 respuestas
s4rge

#2480 Creo que no eh? A mí cuándo me pasaron de 300 a 600 megas seguía teniendo el mismo ping, debe llegar un punto en el que más megas de descarga no supone mejor ping y depende más de la localización.

2 respuestas
PaPa

#2483 No se como estara ahora mismo, ya que cuando me cambie a fibra, mas bien, cuando en mi bloque decidieron que se podia poner, fue un nuevo mundo para mi, me he tirado muchos años comiendo mierda en ese sentido.

No se que diferencia hay, entre de 300 a 600 mb, y cual puede ser la mejora, yo he tenido una mierda de conexion siempre.

1 respuesta
s4rge

#2484 Pero creo que el cambio que notaste fue por pasar de cobre a fibra, yo también noté una mejoría brutal antes tenía ADSL 3 megas y pasar de un día para otro a 300 megas pues imagina xD 100 veces más velocidad.

Pero ya una vez tienes fibra no se nota diferencia de pings por tener mayor o menor ancho de banda, es más la semana pasada me cambié de Movistar a Vodafone con bajada de velocidad de 600 a 300 (por una cagada del comercial que aún estoy solucionando....) y ahora tengo mejor ping que con Movistar por alguna razón, a saber si algo de enrutamiento o que, los detalles se me escapan.

1 respuesta
PaPa

#2485 Si es que es una movida, tambien los viejos tiempos que el que estaba al lado de la centralita le bajaba mas el ping jajaja

1 1 respuesta
GaRoU

#2486 peor fue la vdsl que solo iba para aquello a 5m de la central. Recuerdo que me cagué en todo con eso porque ya parecía que iba a ser el momento de implantar fibra pero alargaron aún más el tema de aguantar el cobre de las narices con eso xD Ahora la verdad es que no nos podemos quejar, de los países con más fibra extendida

neoline

#2483 Yo creo que es eso, depende más de la cercanía a localización del servidor de juego que otra cosa.
Aún recuerdo que solía tener en los juegos 20 de ping y jugando al Battlefield 4 tenía 12 de ping xD
Porque vivo en Colonia (Alemania) y el servidor de EA casi lo podía ver desde mi ventana, un poco más y tiro un cable LAN pa enchufarme al server directamente xD

2 1 respuesta
s4rge

#2488 Ahora entiendo porque siempre hay desventaja contra los puñeteros alemanes en todos los juegos de EA xD

karh

Una duda de desinformado: Leí algo de Fifa en el pass.. eso es falso verdad? graccie!

2 respuestas