El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#2490 De momento, falso. Como mucho si meten, meten los anteriores. Olvidate del 21.

1
Alexis99199

#2490 cuando añadan el EA Play tendrás del fifa 20 para atrás completos y una prueba de 10 horas del FIFA 21

2
neoline

72% of US next-gen pre-order customers chose PS5

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-10-08-ps5-accounts-for-72-percent-of-us-next-gen-pre-orders

6 respuestas
B

#2493 claro con los problemas de stock igual son 100k de personas

benjajim

#2493 Muestra de estudio: 511 personas

Tan válido como una encuesta mediavidera

2 respuestas
pelusilla6

#2493 Basura de encuesta y aún por encima en un país donde Xbox vende mucho xD

Y que venderá más Sony pero menudos porcentajes salidos de la chistera (Y es que solo un 15% de una muestra ya minúscula)

s4rge

#2495 Eso es lo de menos en el estudio, los porcentajes no entiendo como los hace, dice que 72% reservó la Ps5 física, 30% la XBX, 10% la PS5 digital y 8% la XBS. :sweat_smile:

Dicho esto no deja de ser una encuesta. Los datos se sabrán cuándo salgan las consolas a menos que MS vuelva a no dar datos de ventas como ha hecho con Xbox One desde hace años.

1 respuesta
benjajim

#2497 Las consolas no son excluyentes, por eso no suma 100%

1 1 respuesta
Sonos

#2493 Within this group, 72% went for the disc edition of the PS5, 30% went for the Xbox Series X, 10% for the PS5 digital edition and 8% for the Xbox Series S.

Total 120%, cuántos compran más de una? Claro.

ArThoiD

#2493 pero si da 120% wtf xdddddd quien coño ha hecho esa basura, parece cachondeo.

1
s4rge

#2498 Entiendo, entonces algunos reservaron varias consolas. Así sí me cuadra.

511 surveyed
15% of 511 = 77 pre-ordered
72% of 77 = 58
30% of 77 = 23
10% of 77 = 8
8% of 77 = 6
Total = 95 (using standard rounding principles)

Encontré ese comentario en la misma noticia, que esa es otra de las 511 personas encuestadas solo el 15% llegó a poder reservar. En un país con 333 millones de habitantes eso no representa una mierda.

Prava

#2493 Sí, y se basan en una muestra de 500 personas ajajaja.

Eso no vale ni para cagar.

#2482 No necesitas fibra para tener buen ping. Con cobre + fastpath tienes una latencia buenísima en toda Europa.

1 respuesta
B

#2502 que es fastpath

1 respuesta
neoline

Yo la verdad es que la noticia no la he entendido, por eso la he puesto por aquí.
A ver si alguien me lo explica porque sobretodo en USA como que me extraña bastante xD

NeV3rKilL

#2503 Una configuración alternativa al interleaved que todas ofrecían/ofrecen en adsl. Google es tu amigo.

1 respuesta
B

#2505 gracias! De que llegue a casa miro si es factible!

Pd shit veo que solo en adsl y no en fibra

1 respuesta
GaRoU

#2506 pero es que con fibra no necesitas eso, tienes mejor ping xD

B

Vaya FUD JAJAJAJA

No se esconden con tal de tirar mierda a Microsoft

1 respuesta
Sonos
1 1 respuesta
Vaody

#2508 está vez les está saliendo mal la jugada, porque madre mía, los zascas son uno tras otro.

Tharsis

¿Y qué mejora next gen le van a meter al Ori 2?
Como no le metan 120fps... Otra mejora gráfica no se me ocurre xD.

1 respuesta
Sonos

#2511 correcto, 4K@120fps

https://es.ign.com/ori-and-the-will-of-the-wisps-xbox-series-x/165539/news/ori-and-the-will-of-the-wisps-llegara-a-xbox-series-x-con-120fps-4k-hdr-y-smart-delivery

1
Kalgator

Hay un juego que ya corre a 8k 60fps pero no pueden decir el nombre :((

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/jugar-a-8k-60-fps-xbox-series-x-digital-foundry-aseguran-que-hay-juego-que-cumple

Eso si, gg para quien tenga una televisión 8k xD

1 respuesta
Sonos

#2513 Puede ser The Falconeer, por esta entrevista, pero lo veo improbable.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/01/inside-xbox-series-x-optimized-the-falconeer/

B

#2495 he hecho encuestas de MV con más votos xD

Sonos

Otra review, esta vez de YongYea, más de lo mismo, ha flipado, nada de ruido, sin problemas de calor, la verdadera salud del quick resume, etc.

1
B

Hostia qué carcajada he soltado.

5 respuestas
B

#2517 la carcajada por?

1 respuesta
B

#2518

No sé, no me esperaba el grito. Me ha pillado con la guardia baja. Nada, es una tontería que me ha hecho gracia y quería compartir, nada más.

1 respuesta
neoline

#2517 Buen vibrato xD