El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#2640 Igual afecta que la batería del DS4 son unos míseros 1000 mAh, que 2 Eneloop son 3800 mAh, y que la batería oficial del carga y juega son unos 1400 mAh...

Aunque la comparativa realista es usar Wh, no mAh.

DS4: 3.7 Wh
Xbox Carga y Juega: 5.18 Wh
2x Eneloop: 4.56 Wh

Puede ser que el carga y juega dure similar a 2 Eneloop.

Y lo de la latencia.... datos? Porque suena a cuñadez de libro, la verdad.

1 respuesta
Cl0ud7

#2641 ya te has contestado tu solo en el edit, los mAh importan poco, los wah son similares entre todos y en el caso de la bateria de One da mas que lo que dan dos pilas que son a 1.2V y no los 3.7V de las baterías.

Y diciendo que la bateria de One dura similar a las pilas me estas dando la razon, es lo que he puesto yo, de hecho los datos que encontre por internet es que las eneloop dan sobre 24-25horas y la bateria 30.

Porque el DS4 dura muuuucho menos teniendo realmente una capacidad “similar” incluso aqui podriamos añadir al Pro de switch, pues porque consume mucho mas y es por la latencia fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#2642 Igual consume más por mal diseño o por lo que sea, pero ahora me dirás que el mando de One tiene latencia significativamente mayor o algo?

Porque en la vida he notado diferencia, y suelo ser delicado.

Veo que el de ONE tiene 4 ms más de lag que el DS4. Vamos, insignificante a no ser que seas megapr0 en algo de consolas (kek).

1 respuesta
Ugrek

Salimos de las teles y volvemos a las pilas.

D4rKNiGhT

Lo de las pilas si que es un tema algo trillado.

Cl0ud7

#2643 https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/8wvf9u/controller_input_lag_comparison_more_info_in_the/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Yo no estoy diciendo que se note, ni que fuese una buena decision ganar ese input lag a costa de la bateria, pero es muy evidente “ademas de que lo lei hace tiempo” que la conexion wireless del mando de Ps4 esta llevada al limite para reducir el input lag y seguro que consume muchisimo.

Al final la cosa es que meter pilas nunca es mejor en mi opinión, no te dan mas duracion y tienes que ponerlas a cargar y cambiarlas.

3 respuestas
thrazz

#2646 lo de que la batería es por la latencia no tiene ninguna base. Una cosa es que esa mejora en la latencia fuese por tener mayor polling rate, pero no es el caso.

Eso sin contar que esas medidas son en PC, no en consolas.

Hay mil cosas que afectan a la latencia y, además, los mandos de Xbox One ni siquiera usan Bluetooth.

2 respuestas
ArThoiD
#2647thrazz:

los mandos de Xbox One ni siquiera usan Bluetooth.

Los últimos sí que yo sepa.

#2646Cl0ud7:

Al final la cosa es que meter pilas nunca es mejor en mi opinión, no te dan mas duracion y tienes que ponerlas a cargar y cambiarlas.

Bueno, te dejas el hecho de que una batería tiene pocos ciclos de carga en relación a unas Eneloop, y que es más fácil tener 2 eneloops extras cargadas por ahí, que otra batería, ya que las baterías son caras de cojones.

2 respuestas
thrazz

#2648 soportan Bluetooth para usarlos en PC, pero en consola funcionan con el pseudo Wi-Fi Direct propietario.

1 respuesta
Cl0ud7

#2647 Hombre el de Ps4 va a 500hz y el de Xbox 125hz si no lo recuero mal.

#2648 Hombre pocos ciclos de carga, igual som 400 manteniendo un 80%, eso a 25Horas por carga en el de One, te da pa 10K horas, si despues de ese uso tienes que comprar otro pues vamos...

1 respuesta
thrazz

#2650 en PC.

1 respuesta
K

El despropósito de Xbox con su mando podría intentar defenderse si en lugar de darte dos tristes Duracell te viniera con el Kit de Carga y Juega o unas pilas recargables pero como les puede el negocio tienes que comprártelo a parte y viendo como hay tantos que hacen malabares para tratar de dar argumentos incomprensibles de porqué es una decisión correcta no van a cambiar en mucho tiempo.

1 respuesta
Cl0ud7

#2651 Hombre y en la Ps4 ira igual que para eso en PC necesitas el adaptador especifico.

Aeran

#2649 tienen bluetooth por qué los enchufo a la tele o al móvil con el.

NeV3rKilL

#2646 yo creo que meterle un altavoz, una linterna y una touchscreen tienen que ver con que el mando se beba el jugo de las baterías 😅

Lo mejor del mando de la Series es que la consola es compatible con los de la One. Así que si has estado avispado tienes mandos por 35€ para la consola. Dicho lo cual sé que acabará cayendo un shock blue day 1 y me odio por ello.

RaedonSP

A mi lo único que me preocupa del mando de la sex es el pad digital. Y no porque pinte mal, si no por lo mierdas que me parecieron tanto el de 360 como el de XOne.

Confío que a la tercera va la vencida y MS ha solucionado el tema... Que ya hasta me parece vergonzoso.

Por lo demas me parece el mejor mando junto al pro de switch.

Btw, ¿Hay ya algunas impresiones del DPAD de gente que ya lo haya toqueteado? No he visto nada.

2 respuestas
Sonos

Mandos de XOne que usamos en eventos, como el primer día, pones pilas recargables y a jugar, y como son compatibles con las nuevas consolas, ni te digo. Mandos de PS, no todos, inservibles sin cable por su batería.

Además hay gente que juega a cierta distancia, o no quiere cables. Se agota la batería en medio de la partida y lamentos. Son escenarios, todo tiene sus pros y contras.

PaPa

Quien se esta quejando del mando de Xbox? si es el mejor mando con diferencia del mercado y sin duda te hacen pasar por caja por el carga y juega, pero hombre es mejor eso y si te peta comprarte uno nuevo, que tener que abrir un mando por que la bateria de litio se te ha jodido.

W

#2652 y aún así es el mejor mando del mercado con diferencia. Sin contar third parties

B

Yo quiero romper una lanza a favor del de la PS, y es que en plenas condiciones es más económico y simple una batería recargable.

Eso sí las mejores pilas recargables son las del IKEA.

LKS

#2637 no te has enterado del problema global y de medioambiente que supone que todos los mandos vengan con pilas. La gente usara las pilas desechables como la opción por defecto (demostrado por el premio Nobel de economía de hace unos años). Este efecto se llama nudge y es real en las personas. La mayoría de gente se compra un videojuego y no toca las opciones de gráficos por defectos en la vida.

Pero tú sigue quedándote con que te puedes comprar la batería del mando a parte como si eso solucionará algo a nivel de masas.

Yo me he reservado la serie x y soy de los más fanboys de Microsoft. Pero se reconocer lo que hacen fatal como el mando a pilas. La de pilas que se van a usar por los mandos de la xbox en el mundo es absurdo.

Baterías, no integradas y con programas de reciclado. Eso sería la manera bien de hacer las cosas.

3 1 respuesta
Sagrath

Lo realmente importante del mando: ¿Han dicho algo sobre los gatillos? Concretamente del fallo del LB/RB. Eso que es una mierda...

Aeran

#2661 ese argumento es súper estúpido , es más ecológico que vaya a pillas. Le metes unas recargables y además de que te duran mas tiempo las puedes usar para mas cosas , de tal modo que si se te rompe el mando no tienes que tiene la batería.

1 respuesta
LKS

#2663 el argumento que gano un nobel de economia vs el argumento del trol random del foro. Aprende algo y luego ya valoras que tan estupido te parece.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_empujoncito

2 2 respuestas
8Ball

No me jodas que vamos a tener toda la generacion, a los sonyers chaqueteros, camuflados en este foro... aun con lo de las pilas?

6
GaRoU

Dios el debate de las pilas no...... Del mando os podríais quejar, yo que se, de que haya poca evolución. Aunque los gimmiks del nuevo de Ps5 luego no se usen más que para 4 chorradas, a mí sí que me mola que haya cambio gordo, que te da más sensación de "estrenar nueva generación". Pero las pilas no por el amor de dios...

nO-m0re

Entiendo que los pro-ecología comprareis todos digital, verdad? Por eso del gasto absurdo de plástico y tal.

:smirk:

1 1 respuesta
GaRoU

#2656 sí, hicieron un vídeo al respecto del nuevo dpad y hablaban maravillas:

1
LKS

#2667 esto no se trata de las decisiones individuales de cada uno. Se trata de que como empresa mundial cuando tomas decisiones que impactan en el medioambiente hay que tener responsabilidad social.

Yo voy a comprar la xbox y un kit de carga y juega. Pero me jode que sabiendo como funciona el mundo sigan apostando por baterias desechables. Igual que me jode que whatsapp y google me pillen los datos sin permiso, pero individualmente no voy a dejar de usarlos.

Es hipocresia? Quiza, pero para mi la democracia es discutir lo mejor para todos, intentar consensuar, y que luego cada uno tenga libertad individual de hacer uso de pilas desechables, redes sociales o comprar ropa hecha por niños chinos.

Yo no se tu pero ya me gustaria que nuestros gobiernos obligaran a las empresas a no usar tus datos sin consentimiento, pero si tengo que dejar de usar cada pagina que lo hace porque no estoy de acuerdo con eso... pues no seria hipocrita pero seria como vivir en 1980

Aeran

#2664 Otra tontería más. Para ya , hazte un favor.

1 respuesta