El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#2656 Han cogido la cruceta del mando pro que vale 200€ y que en teoría está requete-testeado.

2
LKS

#2670 Te pongo un argumento que ha ganado nobel de economía y tu me dices que vaya tonteria jaja, ok.

El único que no ha dado aqui ningún argumento ni aporta nada has sido tu. Asi que sigue con tu huida hacia delante que no nos hemos dado cuenta que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si queréis aumentar el diogenes esta el Gears of War Ultimate Edition a 1 euro.

NSFW
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/gears-of-war-ultimate-edition-xbox-one

1
B

#2664 muy interesante, no conocía esto y me está fascinando.

1
gpBoyz
s3niK

Se viene la Mataplaysstasions xD!
He visto unboxing de patatas fritas mejor preparadas que este por parte de la marca. Menudo top fail, aun asi lo que se ve en la caja es muy bonito. Se me esta haciendo duro esto de decidirme en esta generación!

1 respuesta
GaRoU

#2676 no ha sido "la marca" precisamente...

1
Aeran

#2672 Pero que tendrá que ver lo que dice ese hombre con que que lleve pilas sea más práctico lo mires por donde lo mires. Creo que estás mezclando el tocino con la velocidad.

1 respuesta
PaPa

A ver en un mundo perfecto seria lo ideal que metieran el carga y juego con el pack de la consola, pero si tengo que elegir prefiero las pilas por que me lo puedo comprar a parte para jugar durante horas y desecharlo cuando pete, de momento llevo con el oficial durante 3 años y juego bastante y no digo que este como el primer dia, pero en cuanto me aguante nada lo mando a paseo y me hago con otro, prefiero eso a tener que llevar integrado la bateria interna y te tener que abrir un mando o estar obligado a jugar con el cable todo el rato.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2679 Lo que me jode a mi es que nada ya lleve una puta tapa para cambiar la batería. Odio a Apple por ser pioneros en esta mierda.

Si el mando de Series, por llevar batería, perdiese la tapida, sería de las mayores putadas que nos podrían hacer. No tanto como la de hacer incompatibles los mandos de One con Series, pero sería un putadón. Básicamente les estarían poniendo fecha de caducidad a sus mandos de 3-4 años.

2
1 comentario moderado
Aeran

#2681 joder con los ciber veganos. Por cierto, puse que empleo recargables que son mejores que una batería integrada. A ver si aprendemos a leer.

1 1 respuesta
LKS

#2682 buen argumento. Cierra la puerta al salir anda.

Por parar el offtopic. Otro problema que le veo al mando es la falta de gyroscopio. Tanto costaba dejarlo aunque sea en plan gimmick?

Kalgator

Tanta pila, tanta batería, pero el Xbox Elite Controller 1 y 2 son los mandos mas OP del mercado

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2684 si y el 2 va con bateria, por que sera?

1 respuesta
Kalgator

#2685 Tengo los 2, y uso los dos por igual, es mas, el 2 me da problemas con el bluetooth, y me ha tocado comprarme un adaptador para el PC (ha pasado por soporte y me han dado uno nuevo), el 1 tiene 0 problemas

Y pocos cambios tienen uno del otro

Edit: la ventaja de las pilas es que te pones a jugar (modo inalambrico ofc), y cuando se te agotan, cambias las pilas (recargables y siempre disponibles) y a seguir jugando sin cables

En cambio la batería cuando se te agota o bien lo dejas cargando y dejas de jugar o a jugar con cable, lo que le quita la gracia al modo inalambrico

1
Scottie

Os dan a elegir y lloráis xDD

1
Perico97

Mejoras en juegos de la anterior gen, 60 fps y mayor resolución de manera nativa, la Series S ya estaba sold pero con estas cosillas que van saliendo igual hasta cae en navidades con la calentada.

1
McDyron

Me muero por ver preview en funcionamiento de la series S uff

1 1 respuesta
Incordia

#2689 Yo quiero verlo ya también. Para decidirme cual comprar.

Scottie
  • Sacan hoy un Iphone sin cargador y beneficia al medioambiente
  • Sacan los mandos de las xbox sin batería para que pongas lo que quieras y la gente llora como si otra vez estuviesen quemando lo que queda del amazonas

xDDDDD

2
gpBoyz

No pinta mal el equipo para el nuevo juego de InXile

Además The Initiative sigue fichando gente de Naughty Dog, y no de puestos precisamente menores.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Los animadores de Uncharted?? telita a lo que se viene. Aprovechando la deriva que tienen en naughty dogs con la agenda politica me imagino que los cerebros tienen que estar buscando lugar para irse. Me parece genialisimo.

3
Davor

No entiendo porque tanta historia con lo de las pilas, realmente puedes tener la opción de batería como la tienes en PS5:

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/XBOX-SERIES-X/KIT-DE-CARGA-Y-JUEGA-XBOX-ONE-SERIES-X/183127

Kit de carga y juega Xbox One Series X: Di adiós a las pilas AA
Sigue con la acción gracias a la batería recargable Xbox + cable USB-C. Recarga mientras juegas o después, aunque tu Xbox Series esté en modo de espera.

Además si el día de mañana se degrada no tienes que cambiar el mando, sólo una batería nueva.

Opciones para todos.

Salu2,

ChaRliFuM

#2692 Van "all in", la madre que lo parió...

De ahí pueden salir títulos muy muy top, se avecina una generación apasionante.

arkoni

Lo que pasa que teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo, no vamos a ver esos titulos de la mayoria de estudios dentro de muchos años?? que nos depara a corto y medio plazo en la consola???

1 respuesta
Liquid-Sam

Debate de las teles, las pilas... en breve sale el de la tarjeta ssd de expansion 😅

B

Y después que el Gamepass es alquilar juegos y no son nunca tuyos.

Ugrek

Siguiendo por el, no son exclusivos porque salen en PC.

#2696 a corto poca cosa ya se sabe. Yo espero ver cositas en 2021 la verdad, aunque a finales probablemente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2692 El crunch tiene sus desventajas... Que la gente se te pire más pronto que tarde. Meterte en mierdas políticas de manera tan drástica en 5-6 años seguro que tampoco.