El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

St3in3R

Hace unos días que dejé de entrar porque se hablaba de teles, vuelvo y veo que se habla de las pilas... y yo con esto, que me costó de oferta 9€ (precio actual 13€) que son 2 baterías y tan feliz. Madre mía las excusas que tiene que buscar la gente para echar pestes xDDD

3 respuestas
GaRoU

#2692 Espero que sea para el siguiente juego, sino es que no van a terminar nunca...que llevan ya un tiempo, no? Prefiero que lo hagan sin prisa, pero tampoco que tarden 15 años xD

A mí es el juego que más "miedo" me da. Creo que puede suponer mucha presión por tener a tanto "crack" junto, se le va a exigir muchísimo y siendo el primer juego....no se

LKS

#2701 Lo que no entiendo yo es como defendes que el mando de xbox venga con pilas. El único motivo por el que lo venden a pilas es porque es más barato. No hay más motivos. Mira el mando elite 2 y veras como en ese no han tenido huevos a recortarle la bateria, imaginate un mando de 160€ a pilas (lol). Pues seguro que vosotros lo defenderiais igual que defendeis los mandos de 60€ a pilas.

Lo digo otra vez, baterias no integradas y con programas de reciclado. Esa es la solución. Así no fomentaría microsoft el uso de pilas desechables y vosotros que sois tan fans de la revolucionaria tecnologia de las pilas alcalinas podreis seguir usandolas.

Os jode el tema porque os creeis que soy on sonyer que viene aqui a joder con algo que os importa una mierda. Pero la concienciacion por el medio ambiente no es ninguna tonteria chavales. O bien no os creeis el impacto que tienen las pilas desechables y os la suda el cambio climatico y tal. O sois tan ciegos fanboys que aunque la consola fuera a pedales defenderías el ejercicio que se hace mientras juegas.

Estoy intentando buscar una estadistica de cuantos mandos de xbox se han vendido y cuantos kits de carga y juega. Sería curioso ver el porcentaje, que ya os adelanto yo que pocos kits en comparacion de mandos.

1 3 respuestas
GaRoU

Nos jode el tema porque eres un brasas con el tema, fin. No nos importa a ninguno, sólo a ti.

2
B

#2703 se venden pocos kits porque unas pilas recargables de la 360 me han servido para la one y ahora para series s/x.

1 respuesta
LKS

#2705 y porque la mayoria de la gente sigue con las pilas por defecto. Los abrá que se compren el kit, otros pilas recargables... Pero cuantos van a seguir con la opción estandar de pilas desechables? pues un gran porcentaje, ese el problema que le veo.

La gente enterada usara lo que crea que conviene mas, me parece perfecto. La gente no enterada usará la opción por defecto, es decir pilas desechables.
https://medium.com/@tanayj/the-power-of-defaults-976bc8b015b7

Tiene que haber una estregia premeditada por parte de microsoft con el tema de las pilas. Lo normal es que la gente piense un producto a pilas = producto barato en los tiempo que corremos. Un iphone a pilas? sera una copia china. Creo que la percepción de la gente hacia aparatos a pilas es de calidad inferior, precio bajo y quiza no muy duradero. Si veo un dron a pilas y otro a bateria se cual es el barato. Es curioso que aun asi hayan conseguido que la gente defienda capa y espada los mandos a pilas.

2 respuestas
Tharsis

#2701 en las reviews de los clientes parece que no hablan muy bien de ede kit.

PaPa

#2701 En MM estaba el kit oficial 20 euros estos dias.

#2706 La gran mayoria no usa desechables, las desechables las puede utilizar alguien que no use mucho el mando, para la persona que juega bastante es imposible por que te arruinas directamente comprando pilas y pilas, si tienes por 20 o 25 euros el kit de carga y juega basicamente.

Creo que desde que llevo jugando con la one X hace 3 años, ni una vez he utilizado las pilas que traen y eso que he cambiado varias veces de mando, las pilas desechables son para personas que juegan un rato cada año, es que no renta basicamente.

1 respuesta
Kalgator
#2703LKS:

Mira el mando elite 2 y veras como en ese no han tenido huevos a recortarle la bateria

El elite 1 que valía lo mismo va a pilas, el 2 le metieron la batería y magicamente tiene problemas de cobertura cuando lo usas en el PC lol, por que poca cosa le tocaron mas del 1 al 2

B

Mi opinión sobre las pilas, es que yo he crecido con aparatos que las usaban para todo, y jamás me ha supuesto ningún problema.

Lo único que hay que tener en cuenta es si se dejan mucho tiempo sin cambiar por no utilizar el aparato en cuestión (un segundo mando que no se le de demasiado uso) pero creo que hoy la típica corrosión o óxido que aparecía ya no es un problema, y además tenemos cabecita ya para prevenir estas cosas.

1 respuesta
LKS

#2708 cuando dices la gran mayoría eres tú desde tu experiencia personal extrapolando datos de lo que hace todo el mundo. Entiendo tu postura pero has de entender que hay unas pautas de comportamiento humano, y a rasgos generales la mayor parte se queda con las opciones por defecto en la vida.

#2710 pensais todos tal que asi, individualmente. Pero pensad un poco en el conjunto de nosotros. Nadie piensa que si los mandos de xbox fueran a baterias se ayudaría un poco más al medio ambiente que con mando a pilas?

2 respuestas
B
#2711LKS:

Nadie piensa que si los mandos de xbox fueran a baterias se ayudaría un poco más al medio ambiente que con mando a pilas?

Es posible tio, pero tampoco reciclo.

5 1 respuesta
PaPa

#2711 Bueno te lo pongo desde mi experiencia personal eso si, desde que he tenido la 360 esta ahora mismo no he utilizado las pilas desechables en ningun mando, directamente he tenido el carga y juega sea el que sea, y no he hecho uso de ello, por mi las pueden retirar del pack, pero tambien entiendo que todo el mundo puede querer utilizar pilas recargables en este caso, entonces que es mejor que les metan recargables en el pack?.

El ser humano como tu hablas al final va a tirar por la opcion mas barata y la que tire a mas largo plazo, y comprar y jugar con pilas desechables no creo que sea lo mas barato basicamente.

Si los mandos de xbox fueran baterias integradas, tienes a largo plazo el problema que tiene el DS con su bateria integrada, yo desde luego es mi opinion personal pero prefiero una bateria extraible y renovarla, a tener que estar al año y pico con el mando enchufado en la consola.

1 respuesta
LKS

#2712 pues me da mi que microsoft piensa como tu.

#2713 una tecnica que usan aseguradoras y planes de pensiones es mascarte por defecto la opcion mas cara o que mas margen les reporte. Si tu quieres otra opcion siempre puedes cambiarla, pero cuando cuela cuela.

2 respuestas
Aeran

#2706 abre un tema sobre las pilas, pero deja de rallar aquí, cansino.

1 respuesta
B

No habéis pensado en que si no compráramos consolas ayudaríamos al medio ambiente?

6
LKS

#2715 lo estaba pensando, lo hago si me prometes que me traes tu argumentos. Ah no, que no tienes ninguno y solo aportas con insultos.

Lo que haria es un hilo sobre el efecto nudge, las consecuencias que tiene en otros aspectos de nuestra vida y luego os daria a entender como se aplica tambien a este caso con las pilas.

1 respuesta
PaPa

#2714 Haber que podian meter el kick en el pack de la consola, no estoy diciendo en ningun momento que no, pero yo desde luego no quiero una bateria integrada con lo que ello conlleva, desde luego como consumidor prefiero que me dejen elegir el que ponerle al mando, por que si te cierran a una cosa en concreto como pasa con los mandos con baterias integradas, sabes que en cuanto eso se funda tienes que tirar el mando por que tienes que estar casi siempre enchufado, por lo tanto el mando inalambrico termina de perder su gracia en ese sentido, es mejor para cualquiera tener eleccion que te digan que tienes que pasar por el aro con algo en concreto si o si.

1 respuesta
LKS

#2718 yo siempre hablo de baterias no integradas. Todos estamos de acuerdo en que no hay ningun beneficio en tener la bateria integrada (a veces por diseño del producto tipo un ipad no hay mas remedio).

Y eso es el mayor problema que le veo al mando de PS. Bateria de mierda que muere pronto y a cambiar de mando. Nada bueno para el medioambiente tampoco. Sin entrar en quien lo hace mejor o peor, las dos marcas podrian mejorar.

1 respuesta
PaPa

#2719 Si no te digo que no a lo del medio ambiente, tambien por ejemplo las baterias de los coches electricos contaminan que te cagas, y cada año siguen sacando mas y mas modelos:man_shrugging:

B
#2714LKS:

pues me da mi que microsoft piensa como tu.

No quiero offtopiquear demasiado, pero yo no es que piense que no se deba reciclar, es que me están clavando un impuesto para que les haga su trabajo.

1 respuesta
St3in3R

#2703 en el tema del reciclado podemos llegar a estar de acuerdo. La cuestión está en que no te obligan a usar pilas desechables sí o sí, de hecho tienes muchísimas opciones, desde mil packs distintos de carga y juega, pilas recargables, etc y como te dicen, a poco que juegues algo vas a tirar por uno de esas soluciones antes que comprar pilas desechables, más que nada porque el bolsillo lo nota.

Me hace gracia especialmente que digas "os jode porque creeis que soy sonyer" pero luego usas el argumento que nosotros somos fanboys de microsoft xDD

1
NeV3rKilL

#2717 Los argumentos son tan sencillos como de que eres cansino con el tema, que miras el dedo en vez de la luna.

El mando de Xbox no es el problema, el problema son las pilas.

Mira legislación y busca argumentos sobre por qué deberíamos prohibir las pilas desechables a nivel continental, y deja de marear con tu moralidad de lupa y el mando de MS.

Te vas a contestar tu solito en cuanto cambies el scope de tu problema que lo tienes errado por completo.

1 1 respuesta
LKS

#2721 es que aunque quieras cambiar de opcion, si la opcion que quieres tiene un coste alto para ti sigues quedandote en la opcion por defecto. Esto de acuerdo a que los programas de reciclado son una mierda actualmente. Deberia ser igual de facil reciclar que sacar toda la basura, y por supuesto el impuesto deberia estar en quien no recicla para que le duela no tomar la opcion que consideramos correcta (reciclar en este caso)

Si nos dieran el mando con bateria o a pilas al mismo precio cual seria el % que elegiria cada cosa?

#2723 Estoy de acuerdo en que la responsabilidad máxima esta en los gobiernos, pero luego las empresas grandes pueden tomar decisiones con o sin responsabilidad social; y por último las decisiones de cada individuo son las que menos responsabilidad tendrían. ¿Propones prohibir las pilas? o ¿Regularlas para que sean más caras y no compense tanto usarlas?

Aeran

Esto es El Hilo General de Xbox Series X | S, deja de desviar el tema con las pilas, cansino.

B

Podrían prohibir las pilas desechables y obligar a usar recargables.

1
morel10

No tiene mala pinta, pese a la calidad de mierda de Twitter.

1 1 respuesta
W

Joder, siempre había querido conocer a algún oriundo de Kansas

LKS

los centros logísticos de microsoft ya van a empezar a mandar a los retailers

1 1 respuesta
arkoni

#2699 Hombre, para mi 2021 es corto-medio plazo, pero por eso lo digo, aparte del game pass, no hay gran cosa que te haga pillarte la series x/s... Que ojo, ya es suficiente para ir tirando, pero teniendo en cuenta que bethesda no ha enseñado nada de sus buques y lo unico que tenemos a la vista es el Halo nuevo que se vio malisimo, pues en ese sentido no ilusiona mucho la verdad.
Eso si, imagino que en 2-3 años, van a salir una cantidad de juegos de la leche creo yo, espero que sean buenos.