Aviso importante
- Referido = Punish.
- No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
- Evitad el forochat, por favor.
La refrited definitiva de la saga KH baja a 35€, subiros al carro antes de que salga KH III.
#1757 Aqui viene todo? Jugué el 1 y la mitad del 2 en ps2. Igual me animo y los rejuego. ¿Tambien están estos? Yo con tanto .5 y mix me perdí.
#1758 Lo tienes todo bien explicado aquí, en el apartado de Información Importante.
Básicamente con el refrito que he puesto y con el 2.8 (que incluye Dream Drop Distance, una película del juego de móviles, y el prólogo de KH III que protagoniza Aqua), tienes todo.
Que puede ser que más adelante saquen ambos refritos juntos pero lo dudo, y más saliendo III este año.
No es una consola, pero para los que tengan NS u otra portatil:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B074RNRM2B/ref=sr_1_21?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1517958923&sr=1-21
65€ 400GB
No sé si lleva mucho tiempo a este precio pero me parece interesante:
Yakuza: Kiwami Day One Steelbook Edition (PS4) a 20 € en Amazon.
Está en Amazon el Kingdom Come : Deliverance para Ps4 a 49€, sé que no es una gran oferta, pero más barato que en ningún otro sitio si que está, lleva el juego un par de días a la venta.
Por mi parte ha caído, estaba dudando un montón y esto ha terminado por convencerme xD
#1766 Yo sí que dudo de si pillarlo para consolas, por el tema de mods que en Pc se va a disfrutar a tope y en consolas a comerse los mocos.
3x2 en una selección de juegos de Nintendo 3DS
3DS Metroid Samus Returns2
3DS Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos
Mario & Luigi Super Star Saga + Bowser's Minions
3DS Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Story Of Seasons: Trio Of Towns
Pokémon Ultrasol
Pokémon Ultraluna
New Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors - Edición Estándar