Aviso importante
- Referido = Punish.
- No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
- Evitad el forochat, por favor.
En la ps store, dark souls 3 a 16 euros, y si lo quieres con la edicion esta que incluye los dlcs , season pass a 24 euros.
contando que el juego te lo cascan a 49 y con el season a 69 esta muy bien de precio.
#1777 Yo lo he comprado hará una hora. Mira de estar logeado en la página de fnac porque a mi me ha pasado que no salía ese precio hasta que lo hice (soy socio de fnac, no se si influye)
South Park: Retaguardia en Peligro a 20 €. Es la versión francesa, pero viene con todos los idiomas en teoría.
PlayStation TV a 29.95 en game.
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADOR/ELECTRONICA/PLAYSTATION-TV/109887
#1785 es como un steam link pero en ps4, también incluye (creo) una biblioteca con clásicos de psx y psp. No sé cuánto cuestan ni nada
Gracias por las respuestas. Y que tal va el uso a distancia de la Play4 en LAN. Es para lo que mas me interesaria
#1782 te llego? En que idioma viene? Lo pille y estoy pendiente a ver si devolverlo por idioma
#1790 me ha llegado hoy, es multi, trae inglés y español de España entre otros, tanto doblaje como textos y subtítulos. No sabía que lo habían doblado al castellano. Eso sí, me ha llegado sin el precinto como si fuera de segunda mano... Pero como estaba en perfecto estado e incluso trae código de descarga para el South Park: La vara de la verdad y me ha funcionado, me da lo mismo. No me ha gustado que viniera sin precinto porque no ponía que fuera de segunda mano pero bueno...
Creo que había alguno por aquí viviendo en EEUU: Switch a 224 $ en eBay con el código PSPRING20.
https://www.ebay.com/itm/263526528225
No envían a España, no os molestéis.
Nier Automata esta a 35euros en la playstore por las rebajas de semana santa. Habeis visto mejores precios que ese?
#1798 Yo lo compré físico en Zavvi por 30€ el verano pasado. Lo veo buen precio pero si estuviese en físico. Aún así es lo más bajo que ha estado en la store, así que si lo quieres jugar ya compra.