El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#11278 Da igual uno que otro porque el juego no carga del disco, sino de la instalación. El disco solo es licencia de uso

1 respuesta
D
#11281Fdkn:

El disco solo es licencia de uso

Una licencia de uso ruidosa

2 1 respuesta
Fdkn

#11282 Una vez instalado rara vez lee nada eh?

Prava

#11248 De desperdicio nada. Un SSD es buena idea hasta en SATA1. Especialmente para juegos (asumo que los juegos de consola también incluyen mogollón de archivos pequeños igual que los de ordenador, y más ahora que son x86 todas las plataformas).

#11253 Es una buena pregunta. De todos modos hay que valorar que en una consola haces muchas menos escrituras que en un pc, así que TRIM es mucho menos necesario.

#11272 Apostaría dinero a que alrevés, se la calentaron mucho :) No porque el diseño termine siendo sencillo tiene menos trabajo detrás.

1 respuesta
D
#11284Prava:

Un SSD es buena idea hasta en SATA1

pues para SATA 1 no compraría un 850 EVO, nuse nuse, lo que tengo es porque en pc la verdad no necesito mas espacio, todo por capricho xD

1 respuesta
Musiswgamin

Al final PS4 SLIM 1 TB + Los dos call of dutys = 349 euros.

Estoy muy contento

MaTrIx

pues ya está cambiada, ps4 fat 500gb más Driveclub y resident evil origins. 137 euros el cambio, nada mal

1 respuesta
DiS4Bl3D

#11287 donde la has cambiado? en Game pone 179,95€ la fat 500gb con dos juegos

1 respuesta
Prava

#11285 No comprarías un EVo, vale, pero pondrías un SSD igual. Y el EVO estará mejor en la PS4 que cogiendo polvo, eso seguro :)

MaTrIx

#11288 me e equivocado es eso más los 20 de la reserva, 157 en total, yo estoy más que contento

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me doy mucho asco ahora mismo. Esto es culpa tuya Astara, eres dañino.

2 1 respuesta
A

#11291 Sientes el poder de Sony y Noctis converger?

Fr0z33n

Hace lo mismo con todo el mundo. Es el Profeta.

Perestroika

#11248 ¿? No tiene absolutamente nada que ver. La evolución del hardware en PC no te da la garantía que te da un ecosistema cerrado. El que exista una versión normal y una dopada de PS4 te dice que todos los juegos funcionarán durante el ciclo de vida de ambas en ambas versiones y que simplemente tendrán un boost en la versión Pro.

Son dos cosas completamente diferentes por más que estéis empeñados en seguir con esa narrativa.

De lo de que no merece poner eso en un SATA2 prefiero no pronunciarme porque no es la primera vez que me viene alguien con una cantinela así de estúpida y más aplicada a este caso concreto. Disfrula de tu megaSSD metido en su cajita.

1 respuesta
Musiswgamin

Que ganas de catar los dos nuevos CODS en mi dulce SLIM... ademas al ser mas pequeña me viene perfecto, tengo el PC encima de la mesa,con la pantalla de 24 pulgadas frescas,capturadora y ps4 ahora... madre mia.

1 respuesta
Josemsar

#11295 Yo la tengo al lado del monitor, vamos, a medio metro, y con los auriculares ni la oigo. Una maravilla en ese tema. (Y para mi la diferencia entre jugar en el monitor en vez de la TV se me hizo enorme xDDD)

1 respuesta
n3krO

El poder del sueño.... No sirve de nada en knack >_>

microstutering y dientes de sierra por doquiera.

Eso si, The Last of US es una pasada, aunque se le nota que es un juego last gen :O

Podré dormir esta noche? O me quedare jugando The Last of US? (es mi primer run).

1 respuesta
Musiswgamin

#11296 Me alegra saber que no hace ruido,por que cuando grabo gameplays con la xbox one... tengo que ajustar el volumen de grabación de manera milimétrica,ni la nasa..

Josemsar

#11297 Yo me estaba durmiendo al de 15 minutos de pasar del prólogo....

MV A MI!

1 respuesta
MaTrIx

#11299 pues te reviento!!!y cuando do lo vea alejo cuenta con el ban

1 respuesta
Josemsar

#11300 Me acabo de ganar el odio de MV. Y con ello el cielo.

A

Anda que entre el que vende Bloodborne y el que se duerme con TLOU vaya panorama.

2 1 respuesta
Josemsar

#11302 Sientes el poder de la mostaza ahora con PS4?

1 respuesta
Mr_Potato

#11303 Tranquilo, ahora que lo puedes jugar a 4k seguro que te divierte.

1 respuesta
Josemsar

#11304 No no. Yo tengo una Slim. El ojo humano no puede ver más allá de 1080p.

Erectator

Este hilo se ha convertido en un despropósito, y es por eso que no podemos tener cosas bonitas.

P.d: os acordáis cuando Sony decía que iba a competir con el Pc, y todos se reían y ahora tienen una Ps4 Pro?

1
Chico_Zombye

Yo he hecho el cambio del primer modelo de 500 a Pro y bastante bien, mejor de lo esperado. Después de una tarde trasteando creo que si hubiese hecho el cambio a Slim (iba a cambiar sí o sí a la que fuese) me hubiese arrepentido.

1
D
#11294Perestroika:

El que exista una versión normal y una dopada de PS4 te dice que todos los juegos funcionarán durante el ciclo de vida de ambas en ambas versiones y que simplemente tendrán un boost en la versión Pro.

Y no he dicho lo contrario xD

Beethoven

Que bonito era este hilo, sin comparaciones, sin frames de por medio, hablando de juegos, en fin...espero que sea la novedad.

n3krO

Bueno, ya no puedo disfrutar de TLoU porque tengo que tener el sonido demasiado bajo, asi que a jugar un capitulo de Knack :D

Tema cerrado