El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Ugrek

La master race ha llegado a las consolas.... y a las teles :psyduck:

D

60" para jugar a menos de 2 menos, claro.

1 respuesta
Beethoven

#11548 Pero a mi que me cuentas xD

1 respuesta
L

#11553 l'e quotefail.

#11552 #11550 pero quien juega a menos de 2 metros en el salón (vamos a no contar a los que juegan en la habitación rollo hikikomori...)? O la gente vive en zulos de 30m2?

2 respuestas
D

#11554 yo juego a la ps4 en el escritorio, con mi sistema de sonido, con mi silla (la prefiero a un sofá) y tal xD

No todo el mundo juega en el salon tio

1 respuesta
Fr0z33n

#11554 Yo la play la tengo en una habitación, y juego a menos de dos metros xD

1 respuesta
L

#11555 #11556 porque la tendréis al lado del pc master race.

Las consolas están pensadas para estar en el salón y esas cosas.

2 respuestas
Fr0z33n

#11557 Eso es correcto, al lado del PC master race.

1
Albertsson

Ya estan los mods de Fallout 4 para PS4!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fallout-4-ho-bienvenido-a-casa-541927/314#9411a

DaMMiT

En el black friday pondrán ofertas en la store?

Es que me da rabia que los juegos estén más caros que en físico, porque quiero dar el paso a tenerlo todo digital, pero los juegos en físico se encuentran mucho más barato. ¿Cómo lo gestionais vosotros?

5 respuestas
D
#11557Lord_r4zi3l:

porque la tendréis al lado del pc master race.

Eso no se duda xD

1
Beethoven

#11560 Pues no hay mucho más, estar atento a cuando ponen rebajas especiales en la store y poco más.

elkirby

#11560 Pues depende del juego y tal. Hay juegos que los compro en digital porque quiero conservarlos siempre, otros que son solo de 1 jugador y que sabes que lo vas a jugar una vez y no lo vas a volver a tocar, los compro en físico y luego los vendo.

Pero como todo, ahora quiero pasarme la saga Uncharted y actualmente el Collection está a unos 20€ en la store... Supongo que esperare al Black Friday a ver si lo rebajan también en físico y sino tiro de Store.

B

Digital Foundry ha sacado vídeo del inFamous: First Light, que es el juego que todo el mundo recomienda para testear el HDR. Estos son los modos que tiene:

• 1800p checkerboard with 30fps cap or unlocked framerate (High-Resolution mode)
  • 1080p 60fps (most of the time) (High-Framerate mode)
Zegatron

Juego en un monitor de 24 pulgadas a la ps4, luego me arropo con cartones y bebo agua estancada.

1 1 respuesta
n3krO

las consolas están pensadas para estar en el salón

Es este > el nivel de mediavida?

mikail

#11527Prava:

Si es tu caso, para poder pasar HDR de la consola al televisor a través del A/V tienes que tener uno que sea compatible. Si tú conectas la consola al televisor directamente olvida lo que he dicho porque no tendrás ese problema

Podrías decirme como mirar si mi receptor es compatible con lo que dices?

tengo este receptor, yo tenia entendido que es 4k, pero lo que tu dices ni idea: http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v477_black_u/

1 respuesta
Prava

#11565 ¿Y qué haces si la quieres tener en tu habitación y no te cabe otra cosa?

#11567 Google. Yo he hecho una búsqueda preliminar y no parece que sea compatible con HDR. Si hace 4K 4:4:4 tendrás que investigarlo tú.

1 1 respuesta
Zegatron

#11568 Saco los cartones xdddd

Tengo la ps4 y el pc conectados al mismo monitor y una tele vieja para las consolas añejas, hay que economizar el espacio.

Tenazas

#11560 yo esta generación lo tengo todo en digital y siempre pagando menos del precio al que está el físico. Cada primero de mes salen bastantes ofertas en la store y siempre acaba cayendo algo. El mes pasado me pillé el Evil Within + season pass por 22 euretes y este mes ha caído la Uncharted collection por otros 20 euros.

El contrapunto es que tienes que estar atento cada primero de mes y que no vas a jugar a los juegos en su fecha de lanzamiento. Pero si eres como yo que te da igual tener que esperar unos meses y que tienes el tiempo justo para jugar, pues es una buena opción.

Wululu

#11560 Yo esta generacion tambien soy de juegos digitales, el formato fisico carece de sentido, para mi, en el momento que los juegos estan inconpletos. Por no hablar de comodidad y demas..

Es un poco putada q los precios de la psn se actualicen tan poco, y te mentiria si te dijera q alguna vez me ha costado mas en digital que en fisico. Pero bueno todo es esperar al momento oportuno.
Y si, en el black friday pondran ofertas, el año pasado las hubo y viendo q Sony ultimamente pone ofertas con cualquier excusa....

Zegatron

#11560 Sony muchas veces pone precios sin sentido a los juegos digitales.

Pásate por aquí, no se si hay blackfriday pero suelen tener precios cojonudos , muchos mil veces mejores que los de la store.

Recordad que comprar digital y no comprar están a un pasito xdddd

SeYc

#11525 La Sony KD43-8305 es la que me compré yo y estoy muy contento. El HDR con la señal normal no se usa para nada, pero el otro dia puse el TLOU y parece un juego nuevo xD

1 respuesta
n3krO

#11573 Se nota las zonas de iluminacion?

1 respuesta
SeYc

#11574 A que te refieres exactamente?
Activar el HDR es como quitarle una capa gris que no te dabas cuenta que tenía el juego por defecto. De repente todos los escenarios parecen mas vivos, recuperan color, mejoran el detalle, la claridad...
En muchas partes del juego que son oscuras quizás no se nota tanto, pero en cuanto sales al aire libre es otro juego totalmente distinto xD

1 respuesta
n3krO

#11575 Que en LCD el contraste que requiere el HDR lo hacen dividiendo la pantalla en zonas de iluminacion, asi que los pixeles que estan cerca no pueden tener el contraste requiere el HDR pero de una zona a otra de la pantalla si que existe este contraste.

en OLED eso no pasa porque la iluminacion es individual por pixel.

Y sobre TLOU... es que me imagino las zonas con hierba y <33333333

1 respuesta
B

In fact, todo el mundo que ha probado el HDR dice que se nota / aprecia más que el salto de 1080p a 4K, y eso que aún nos movemos con TVs con nits relativamente bajos.

En juegos como los inFamous o TLoU es brujería. En Horizon tiene que ser increíble :qq:

3 1 respuesta
SeYc

#11576 Mmm pues no lo se... Puede que alguna zona oscura esté mas iluminada de lo que debería (o tenga menos contraste), pero tampoco me he dado cuenta, asi que no debe de ser muy pronunciado.

#11577 Definitivamente. El 4K da mucha nitidez pero casi no te das cuenta a menos que pongas 2 teles al lado con la misma imagen a diferente resolución. Pero el HDR salta a la vista enseguida.

1
B

Gente donde esta el psplus mas barato ahora mismo?

1 respuesta
VictorAxl

#11579 Vidaplayer

Tema cerrado