El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

n3krO

#13043 Pero por eso se dice que es problema de framepacing, no son caidas, o no necesariamente.

Vamos, solo puntualizaba ese pequeño detalle porque dices que no va a 30 fps, cuando, por definicion, si que lo hace XD

Thingol

A mi me gustó mucho

Kirs90

El BB es jugable, pero un desastre técnico bastante importante: Aliasing, aberración cromática, frame pacing irregular... suerte que el diseño artístico lo salva.

1
Overwatch

#13049 Y eso sin haberlo jugado... he visto gameplays en youtube y se nota todo lo que dices xD

Creeis que en el futuro, con la potencia extra que tiene la ps4 pro, funcionará mejor bloodborne en ella?

Algunos juegos los están parcheando y otros con el tiempo lo harán, no se si harán lo mismo con bloodborne.

Vengo de PC y tampoco tengo un equipo brutal un i7 3770 con un 970, pero he jugado sobradamente a dark souls 3.
La verdad tampoco me importaría jugar a 30fps, si son estables, se juega bastante bien.

Lo único que busco son juegos exclusivos de PS4... y juegos como este que van a salir pronto: Horizon Zero Dawn... que me dejó alucinando xD

1 respuesta
Turkit0

Lo unico que digo que podrian dejar la respuesta generica de si compar slim o pro en el postit y asi nos ahorrariamos algunos post (no todos xk la gente suda)

1
Beethoven

Tampoco hace falta hacer un drama porque la gente quiera información sobre la consola, en no sé, déjame pensar, el hilo oficial de la consola?

Zegatron
#13038Prava:

De verdad, me parece de puta madre que esto no te impida disfrutar del juego.

No he jugado en pc en mi vida y no me molestan los 30fps, claro que prefiero 60 estables, pero no lo noto como lo puedas hacer tu, me sorprende que no puedas jugar una hora seguida y la verdad que es una pena porque el juego merece mucho la pena.

Tuviste consola de la generación anterior?? por curiosidad.

#13054 No hay parche en desarrollo que se sepa para BB.

Alu

El "Frame Pacing" se invento para darle nombre a la basura grafica del BB.

No hay juego mas sobrevalorado que BB.

1 respuesta
B

#13058 Alu por favor, que te tenía por alguien con buen gusto...

1 respuesta
Alu

#13059 Habia posteado desde el tel, que estaba ludando al Destiny y me sentado en el pc para responderte debidamente.

Hay tantísimas cosas criticables de BB, bueno, de todos los juegos de From, que yo no entiendo como la gente puede ensalzar tanto sus juegos. Se me escapa a mis comprensiones.

Gráficamente es horrendo, lo de la dificultad, cualquier juego de NES se mea en el, y un largo etc...

Es de calle, la peor compra que he hecho para ps4.

Estoy muy enfadado!

iCharlie17

Yo soy muy taliban del pc y tengo la PS4 únicamente para los exclusivos y BB se me hizo perfectamente jugable desde el punto de vista tecnico y, es más, me pareció una jodida maravilla de juego. En pc se veria (y sobre todo jugaria) mejor pero que no os eche para atrás, de verdad. Es una pasada

3 respuestas
Blanquitow

#13061 Te secundo totalmente. Es una de las principales razones de que me comprara una PS4 y no me arrepiento ni un segundo de haberlo hecho. ¿Se podria jugar mejor a un tasa mayor de frames? SI, pero es lo que toca. ¿Es perfectamente jugable y disfrutable? SI

No es plato para todos los gustos,y lo entiendo, pero es perfecto tal y como es y todo el mundo deberia al menos darle la oportunidad.

2 1 respuesta
locof

Me ha empezado a fallar la ps4 slim edicion ffxv.

A veces, tras unos 10 min iniciada, empiezan a salir rayajos en la pantalla como si algo estuviera mal conectado, y se corta el sonido cuando salen esos rayajos. La apago y la enciendo y ya va perfectamente.

Os ha pasado? Me aconsejais llevarla ya? Ha pasado un mes y me va a tocar pasar por el SAT de sony para ver si es defecto de fabrica...

No le doy uso intensivo y me pasa en todas las teles que la conecto

4 respuestas
december

#13063 Has probado con otro cable HDMI? Quizás sea eso

1 respuesta
locof

#13064 tendré que probar, uso el que te venia. Me extraña que al apagar y encenderla vaya sin problemas

Prava

#13063 No tienes ninguna necesidad de llevarla al SAT. Tú contacta con la tienda que te la vendió que es quien tiene que arreglarte las papeletas.

PD: o hazlo directamente con Sony si crees que es mejor. Pero quien decide es el cliente.

VaLi

Hilo de ps4 dedicado a decir que bloodborne es una mierda y que debería haber salido en Pc.
Será que soy un viejales del copón ya, pero yo no veo tanta historia como vosotros y me pareció una jodido obra de arte en juego en todos sus aspectos.
Y pregunto sinceramente, si decís semejante chorrada de BB porque según vuestro gusto es una mierda por framepacing y no se que historia más, que es un buen juego entonces? El call of duty de turno?

Me dejáis atónito con tanto comentario técnico, pero creo que poco sabéis de valorar un buen juego...

2 respuestas
Turkit0

Yo tuve un problema con un ds4 tras casi 1 año de uso y el sat se porto perfecto, cambiandomelo sin problema

1 respuesta
Kuluneken

#13063 me pasó exactamente lo mismo con una ps4 slim que pille en amazon el black friday, aunque por suerte me paso en el primer mes y ya he hecho reembolso y pillado una pr0 al final xDD, cero problemas de momento con esta

Alu

#13067 Para zanjar el tema, que si no esto no frenara jamas xD, a mi con BB me pasa como con el "Casu Marzu", no dudo que sea un gran Queso, pero a mi no me entra.

L

#13063 se esta muriendo la GPU.
Cada vez te pasará mas a menudo hasta que se joda del todo o directamente empiece a tirarte errorcodes.

1 respuesta
Prava
#13062Blanquitow:

pero es perfecto tal y como es

Perdona, pero dista mucho de ser perfecto. Un juego perfecto no tiene fallos técnicos tan flagrantes como tiene BB.

#13067VaLi:

y que debería haber salido en Pc

Esto no lo ha dicho nadie. ¿Será la edad, como tú dices, que te impide leer correctamente?

#13067VaLi:

Y pregunto sinceramente, si decís semejante chorrada de BB porque según vuestro gusto es una mierda por framepacing y no se que historia más, que es un buen juego entonces? El call of duty de turno?

Me dejáis atónito con tanto comentario técnico, pero creo que poco sabéis de valorar un buen juego...

Pregunto, ¿has jugado The Last Of Us Remastered? Juega media hora con el framerate en unlocked (pues puedes elegir entre 30fps y unlocked) y luego prueba BB. No, qué va, apenas hay diferencia. Casi nada.

#13068 Hombre, para eso están. Si un producto se estropea habiéndolo usado de forma correcta deben sustituirlo.


¿Qué tal está el Killzone de PS4? ¿Destiny sigue valiendo la pena a día de hoy?

3 respuestas
Perestroika

Llevo 1 mes y pico sin entrar mucho y cuando me fui estaba el pesado de Prava hablando del rendimiento de memeborne y vuelvo y seguimos en las mismas. ¿Cuándo se ha ido a la mierda tanto este hilo?

#13072 El Killzone es mierda pura y solo vale por el eyecandy. El Destiny merece la pena aunque no esté muy de moda ahora mismo porque tiene mucho que ofrecer. Por el precio al que está yo no he podido resistirme y lo he terminado pillando así que ahora puedes aprovechar el repunte de jugadores de la oferta y de la navidad.

1 respuesta
Prava
#13073Perestroika:

El Destiny merece la pena aunque no esté muy de moda ahora mismo porque tiene mucho que ofrecer. Por el precio al que está yo no he podido resistirme y lo he terminado pillando así que ahora puedes aprovechar el repunte de jugadores de la oferta y de la navidad.

¿Se puede jugar en modo forever alone? No tengo micrófono en PS4. ¿Es tipo Borderlands o no tiene ni remotamente nada que ver? Si te digo la verdad no he visto ni un vídeo del juego. De hecho lo prefiero así, pues disfruto mucho más de los juegos si no sé nada de antemano. Como me ha ocurrido con TLOU :qq:

Sí, ya, comparar TLOU con Destiny es como comparar un monopatín con un sofá. Pero no saber qué va a ocurrir te da un plus muy grande.

#13073Perestroika:

El Killzone es mierda pura y solo vale por el eyecandy

Entonces no me interesa para nada.

2 respuestas
Kisuke

#13074 Destiny merece la pena jugarlo con un grupo de amigos (Ojo, esto no quiere decir que jugando solo no lo vayas a pasar bien) porque así podéis hacer los eventos del multijugador, y hacer PVP que está muuuuuy chachi. Y la historia en coop también, pero ya es a tú elección.

Te va a ofrecer miles de horas, tanto de diversión, como de contenido (aunque al final se repite más que el ajo). Pásate por el hilo del juego y así comentas más cosillas si te parece. (PD: Un micro cualquiera le vale a tú PS4, no me seas rácano/a y píllate uno o el del móvil!)

1 respuesta
Prava

#13075 Paso por el hilo oficial. Gracias!

Turkit0

#13072 ya ya pero no me dio muchos problemas, todo sencillo y rapido

Y si, pillate el Destiny aun jugandolo forever alone y sin micro. Tiene muchisimo contenido. Yo lo tengo por si quieres echarte unas partidas como en los viejos tiempos

Lo dl micro lo arreglas con las monedas sueltas que se te quedan en los bolsillos

kun294

Al destiny lo jugaba con los colegas y eran risas pero en un par de meses acabas hasta las narices de lo repetitivo que es

L

Destiny, ese juego que o tienes TODAS las expansiones o no te deja hacer practicamente NADA.

Aun recuerdo cuando tras unos meses lo metí para echar unos multis, los cuales obviamente no pude echar porque no tengo la ultima expansión.

1 respuesta
Turkit0

#13079 ahora lo tienes con todas las expansione por 30€ o menos

2 respuestas
Tema cerrado