Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


ArThoiD

#1019 Pues yo veo aliasing everywhere... Con ver las líneas rectas que de repente tienen cantos de sierra everywhere, basta. No hay que mirar muy lejos.

Akaoni

#1006 Con eso parece que los FPS se mueven mas de 60 a calidad alta.
Gracias!

huelmo

#1014 que fps tienes más o menos ? a mí quitando el coche que si que me da algún bajón es raro que me baje de 55, fps ( ultra sin RT y dlss en quality)

1 respuesta
ArThoiD

#1023 Al salir, y en High o así, 50-65 fps según dónde mire y tal, con DLSS Quality, con densidad media.... Pero vaya da igual lo que toque porque me limita la CPU xdddddd

Si lo pongo a Ultra va casi igual, y si quito el DLSS tankea a 40 o menos incluso, injugable. Y paso de jugar a Low, igual en Medio pero pf...

2 respuestas
huelmo

#1024 Si si, si tenemos casi lo mismo.

Si te sirve de consuelo a mí también me baja de 60 en alguna zona como digo, pero por lo general va bastante fino en casi toda las zonas.

ReEpER

#998 entre un 5600 y un 5800 me extranyaria, el 800 tienes mas frecuencia y mas cores, en el 600/700 no hablo.

1 respuesta
huelmo

#1026 Realmente rinden igual en algunos escenarios y en otros si te va dar algo mas de rendimiento un 5800 eso es asi, pero muy poco. Lo que quería decir es que en muchos benchmarks con mismo escenario y frecuencia alguna vez ves hasta sacar 1 o 2 fps mas de media al 5600 dando a entender que el rendimiento es el el mismo que un 5800 en muchos juegos que me explique como el culo.

#1012 Si era todo para resumir que aqui el limitante es la frecuencia, aunque tu tengas una mas moderna sigue siendo una cpu a 4.0 frente una a 4.8 (teniendo esta 12 threads que es mas que suficiente para jugar)

1 respuesta
B

#1024

Pero 50fps te parece injugable🤭?.

Yo me iria al panel de Nvidia y limitaría en 50fps y jugar.

2 respuestas
kOrLe0ne

#1028 no es injugable, pero que me baje a 35-40fps en conduccion con una grafica de 800€ pues si...

En cualquier caso aqui dicen que mi 3700x hace cuello de botella...no se supone que cpu usage tendria que estar al 100% para hacerlo? Porque no pasa de 35-50%...

1 respuesta
ArThoiD

#1028 Por debajo de 60 fps es caca con raton... Incluso a 60, mínimo 75 o así.

#1029 Y dale.

Cómo estás mirando el uso de la CPU? Estás mirando de cada core, o un valor medio y ya?

Porque obviamente no estarán todos los cores al 100%, pero con tener uno o dos con mucho uso, ya la tienes liada...

1 2 respuestas
miguelaje

#1016 yo juego con dlss calidad 1440p pero sin RT, el RT merece la pena poquisimo con esto juego todo en ultra al 80-90 fps en ciudad

1 respuesta
ReEpER

#1027 El rendimiento de la CPU nunca sera menor. Igual porque hay un tope? quizas. Pero si tienes mas frecuencia, y mas cores, y esta correctamente refrigerado no te va a rendir menos a no ser que tengas algun problema.

El 5900 si que te puede rendir menos que un 5800 por ejemplo como algo normal, basicamente porque tiene menor frequencia.

1 respuesta
ArThoiD

#1032 Eso es en la teoría, pero en la práctica hay tests en los que el 3600 ganaba al 3700X. Es raro, pero los hay.

1 respuesta
kOrLe0ne

#1030

2 respuestas
B

#1030

Ya dependerá de los gustos de cada quien supungo.

A mi a partir de 40fps ya me parecen jugables los singleplayers y 50-60fps ya comienzan hacer suaves, y si limitas fps donde sean solidos mas suavidad y si activas el low input lag en el panel de Nvidia en ultra, te ahorras input lag por los bajos FPS.

Pero cada uno con su mundo.

1 respuesta
ReEpER

#1033 En overwatch lol.

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-7-3700X-vs-AMD-Ryzen-5-3600/4043vs4040

sPoiLeR

#1031 Métele sin miedo que es donde destaca, por curiosidad, comprueba los consumos de la gráfica tanto con RT off como con ON. No hace falta que le metas en demencial, en ultra ya se nota bastante más la iluminación.

1 respuesta
ArThoiD

#1034 Pues eso, muchos hilos a 80% o incluso más...

Pone 46% de uso medio porque hay algunos hilos tocándose los cojones, que el juego no aprovecha para nada. Pero eso no significa que no esté estresada a muerte.

#1035 El input lag a 40 fps es brutal por mucho metas triquiñuelas, mínimo 25 ms entre cada frame ya te comes.

Está claro que habrá quien pueda con ello, y habrá quien no.

1 respuesta
Cl0ud7

#1009 me referia a los que tienen CPUs tipo 3600 o 3700X XD

Alguien ha hecho pruebas de como va de diferente al tenerlo en un HDD😂, ssd sata3 normal y en un NVME, porque al conducir o salir a la calle seguramente el tenerlo en un nvme bueno ayude bastante

B

#1038

Mas que triquiñuelas, modo baja latencia ultra reduce notablemente el input lag. Y tambien dependerá de tu monitor si tiene un input lag bajo.

Yo he probado juegos 40fps y modo baja latencia Ultra, y se siente bastante bien sin mucho retraso.

1 respuesta
ArThoiD

#1040 A ti, a mi a 40 fps ningún juego me parece fluido.

Y además sólo funciona en escenarios CPU-bound si lo pones a Ultra, y GPU bound si lo pones en ON sin más. Depende de bastantes cosas para que eso funcione como toca.

Mega-Ninja

Por si le interesa a alguien, mi rendimiento con i7 6700k y una 1070 con un ligero oc hecho por el msi afterburner automático
3:20 tiroteo
8:40 conduccion
9:55 los ajustes.

1 respuesta
B

Tengo una duda se puede desactivar solo la opcion de Ray Tracing Ligthing?.

Alguien puede hacer prueba en dejar las demas opcion de Ray tracing activas y dejar solo esta en off, de ser posible en exterior y sin DLSS para ver cuanto rendimiento quita.

Maat

#965 no hay opcion de 21:9 o 16:9, va segun elijas la resolucion, funciona en ultrawide excepto los menus, y me he encontrado algunos bugs como las
imagenes que ponen por aqui en reddit
https://imgur.com/2fVoiu8 -> https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/ka4hx7/no_ultrawide_support/
hay veces cuando cargas partida que se queda como cortado a 16:9, pulsado ESC para ver el menu y reanudando el juego vuelve a verse como debe

por si te sirve yo voy a 21:9 con una 1070 y no encuentro apenas diferencia de rendimiento entre 21:9 y 16:9 como si pasa en otros juegos

2 respuestas
B

#1042 es un juego que a pocos fps va muy fino. Otros juegos si bajas de 60-50 es injugable

Aeron

#1044 A 3440x1440 en modo foto no puedes deslizar los sliders a la derecha del todo pues el ratón "hace tope" tienes que usar cursores por ejemplo. En cutscenes el implante que tenia con info se ocultaba a la derecha pero se veía como medio centimetro aun

MacSpawn

#1044 Sí, lo de los menús y ultrawide es un poco incómodo, pq a veces se quedan cortadas algunas ventanas flotantes.

neoline

Buen bugazo me he comido, no puedo continuar con la historia, ergo, no puedo seguir jugando...

Pero que mierda es esta? xD
cargar un archivo guardado anteriormente no ayuda.

miguelaje

#1037 me va a 50-60 con rt para mi gusto no merece la pena prefiero jugar con 80-90 fps

2
Jenthcresh

.

3 respuestas