El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

Lo de los cargadores os va bien entonces?? Nunca los he pillado por mera desconfianza vaya.

Y oye cuando salga el sea of thieves deberiamos hacer unas parties.

Khaleck

EL tema es que pienso que es mas cómodo el tema este que las pilas recargables.

https://www.amazon.es/Venom-Docking-Station-Battery-Cubiertas/dp/B00G4UCNI2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519902153&sr=8-1&keywords=baterias+mando+xbox&dpID=51yndLRwLHL&preST=SX300_QL70&dpSrc=srch

1 respuesta
Chewirl

Ya podrían haber hecho un pack de los ressident evil y no tener que bajar cada capítulo por separado

ObiJuano

Pues yo siempre uso pilas normales, me parece lo mas comodo

2 respuestas
Chewirl

#514 yo tengo las dos cosas pero por pereza y dejadez de poner a cargar la batería uso siempre pilas, compro el pack ahorro de 16 del mercadona.

Khaleck

#514 Coño pero al final eso te saldrá caro no? :/

https://www.amazon.es/Smatree-Recargable-Inal%C3%A1mbrico-Cargador-Bater%C3%ADas/dp/B01HPR08S4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1519902153&sr=8-7&keywords=baterias+mando+xbox

Estás también tienen buena pinta.

ludo90

#512 Hay que usar sus baterías sí o sí, porque a mí me interesaría, pero usando las baterías del carga y juega. La verdad es que es bastante cómodo.

1 respuesta
Khaleck

#517 No te entiendo muy bien,

Por lo que he leído no hay que usar obligado las baterias oficiales. Yo voy a probar las baterías recargables en forma de pila de mis de #516
La peña dice que dura bastante, por lo visto mas que unas baterías que puse aquí #512, así que voy a probarlas.

2 respuestas
Laserazul

4 pilas recargables en el Aldi de 2300 mAh valen 5€ y el cargador me costó otros 3 euros, esos inventos chinorris son carísimos

Batur

#518 Me compré el kit carga y juega oficial por 20€ y es una puta maravilla lo que dura la bateria. Haz lo que quieras pero vamos, yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
ludo90

#518 Tengo el kit carga y juega, con sus baterías oficiales, pregunto si esto renta también con baterías oficiales o las suyas son mejores.

Sonos

Yo acabé del mundo de "baterías" hasta el gorro en su día, X360, Wii, etc, al final, en mi caso fallaban, con el tiempo decían basta, tenías que comprar varias o tirar de pilas igualmente cuando se acababa en mitad del vicio, con el tiempo puedes perder la tapita oficial por tener la batería siempre puesta (además que como el mando tenga otros colores, queda feo... pero eso ya es pijerío), esa batería solo te vale para esa consola por lo que no me valían para la XOne.... y vaya las pilas son pilas, algo estandarizado..... en fin, desde que he pasado a pilas recargables he ganado en salud.

Lo dicho, 8 pilas recargables de alta capacidad, tengo el cargador en la mesita. Cuando te avisa de que las pilas están justitas, cambio rápido, sigo jugando. Somos 2 personas jugando normalmente, con las 8 pilas ya tengo las de los 2 pads + cambio instantáneo si hace falta, y cuando acaben sus ciclos (tienen 2 años y ahí siguen dando guerra), reciclo y compro más. Al final cada cual sus manías :)

1
Soy_ZdRaVo

#520 Yo después de cambiarlo 3 veces en Amazon he acabado pillando pilas recargables de marca blanca

Se joden todos, al menos a mi

1 respuesta
Batur

#523 Joder no sabía que iban tan mal, a mí de momento 0 problemas, toco madera.

PeandPe

Compré pilas recargables en Amazon Basics, ya tenía un cargador de pilas. Me duran unas 10-12h por cada carga. Mínimo.

LugoHammer

Yo me pillé la batería en el corte inglés, y cero problemas hasta ahora. El cable es súper largo, y cuando me lo pide, lo conecto y sigo jugando.
Además, ese mismo cable te sirve para jugar con el mando en el pc (puerto USB)

15-20€ creo que era

Khaleck

Pues se me ha adelantado la consola, ya la tengo aquí. Deseando terminar de trabajar para ir a casa xDD

Mañana me llega el mando del sea, o eso espero.

1 respuesta
jamontenegro

https://www.cdkeys.com/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360?utm_source=daisycon&utm_medium=CPA&utm_campaign=digidip&utm_content=daisycon
con cuentas nuevas se refiere a cuentas que nunca hayan activado el Game Pass?

1 respuesta
Batur

#527 A disfrutar ahora. Creo recordar que ademas del codigo de 1 mes para disfrutar gratis del Game Pass tienes la opcion de conseguir otro mes gratis si activas la renovacion automatica. La activas, pides ese segundo mes gratis, y luego en opciones lo desactivas si quieres.

#528 Así es.

sahrimud

Una duda que tengo la mosca detrás de la oreja. He comprado un mando de Xbox One semi nuevo, lo he puesto al PC que es donde juego, pongo las pilas normales porque y ya puedo jugar sin problema. Pero noto que se calienta un poco, no se si esto es normal.

Las pilas en si no se calientan, es la parte que hay entre la cruceta y el champiñon derecho. Si alguien me puede iluminar se lo agardecería

Merci

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues no debería calentarse :/, lo digo porque cuando me marco mis maratones siguen a temperatura muerta.

1
Chewirl

#530 No será el deo lo que se te calienta? XD Lo veo raro, mira en google mandos de xbox abiertos y por donde dices no se aprecia nada que pueda generar ese calor

1
sahrimud

#530 te aseguro que no es el dedo xD
Es que no me cuadra que pueda poner pilas normales no recargables y esto este enchufado siempre al cable usb, quizá es mas recomendable comprar una batería

1 respuesta
Chewirl

#533 si lo tienes siempre enchufado quítale las pilas, que se te pueden poner viejas y llenarte el mando de liquido ese viscoso de pila reventada.

sahrimud

#533 Es que si le quito las pilas no funciona, es un poco raro xDDD
En fin, he hablado con el soporte de Xbox (muy diligentes por cierto) y me han comentado que es normal que se caliente un poco. No obstante compraré una batería por seguridad y ya.

Merci por la respuesta

PaPa

Pues yo me compre estas navidades 2 pack de carga y juega oficiales, en un almacen de madrid y estaban de oferta y me costaron los dos 20 pavos, si lo se hubiera comprado alguno mas, por que suelen estar a precio de robo.

JuanBer

Recomendáis comprar en digital por alguna store strangera? en caso afirmativo, cual de ellas sale mas rentable y también menos engorroso? (sin tener que pasar por proxys y demás)

thx! :slight_smile:

1 respuesta
KaoX

#537 https://xbox-store-checker.com/en/

Para comparar precios entre las distintas stores, puedes flitrar incluso por aquellas stores que aceptan gift cards (que es mas sencillo comprar asi)

1 respuesta
Gaseosus

¿Alguien sabe donde podría pillar el mejor precio de un mando?

Hace poco gente se compraba de esos de dos colores que supongo que era una oferta puntual, pero estoy perdidillo y me gustaría saber si alguien sabe de alguna edición que justo este en ofertilla o algo, porque para cogerlo a precio normal me pillo el de Sea of Thieves que me está llamando cosa mala.

1 respuesta
Sonos

#539 Como dices hace poco hubo ofertas buenas en la store de microsoft y vendieron cientos.

Ahora mismo, precio algo más barato que el oficial, pues amazon. Tienes abajo los diferentes modelos.
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/

Y el de sea of thieves está muy muy guapo, en Game y xtralife está 5€ menos que en la store oficial.

Yo ahorraré para hacerme uno personalizado :P

1