El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Chewirl

Un mando de One la versión mejorada con ranura auricular, el básico blanco en un mediamarkt a 39€ tirado de precio

JuanBer

#538 Thx por la info! Le echaré un vistazo a ver que encuentro

kas

Alguno ea insider?

Xbox One update will offer Remote Play with PC

[...]Streamers will be able to let viewers control their games via a controller, if they have one, or an on-screen gamepad if not.

[...]Other new features in the update include support for 1440p video output on Xbox One S and X, a fresh and controller-friendly look for the Microsoft Edge browser which now lets you download and upload files, and open tournaments so you no longer are required to join a Club.

1 respuesta
Chewirl

#543 tufuc como es eso de dejar que los viewers controlen el juego remotamente??? Como usar escritorio remoto o algo así para arreglarle algún problema al típico amigo nooob? Pero jugando :0

1 respuesta
chesko

#544 es como el share play de la PS4 pero mejorado, porque parece que se integra con con Mixer, y entonces le puedes ceder el control a cualquiera que esté viendo tu stream.

D4rKNiGhT

menudo minblow si se puede jugar con otro a través de mixer.

Por cierto, alguien jugando al sea of thieves (beta)? estoy descargando la closed beta a pedales pero espero darle esta noche o mañana.

2 respuestas
chesko

#546 No es coop, sino que cedes temporalmente el control de tu personaje a alguien, pero en el modo single player. Te puede ayudar a pasar una zona, o enseñarte cómo hace él eso, etc.

Pásate por el hilo del Sea of Thieves y ahí encontrarás gente para echar unas partidas.

1 respuesta
Khaleck

#546 Te metí en amigos el otro día, yo esta noche seguramente esté por ahí y mañana xD

Chewirl

#547 Pero tendrá input lag desde que llega la orden de tu mando al juego de él ?

1 respuesta
chesko

#549 como cualquier cosa por internet, existe algo de retardo. También lleva retardo el vídeo del juego que vas viendo.

La experiencia es PS4 es decente, así que aquí no espero menos.

Batur

Anunciado Inside Xbox, un nuevo servicio parecido a los Nintendo Direct para informar sobre las novedades de la consola. Comentamos por aquí.

2 1 respuesta
Vergara92

#551 Solo te faltaba haber puesto aquí un enlace al nintendo direct xDDD

1 respuesta
Batur

#552 Ya he metido la troleada en el lugar apropiado xDDD

2
Chewirl

Anunciado en el Insider uno de los ocho juegos que entran en game pass para abril, el cities:skyline

Batur

Microsoft ya tiene fecha para el E3 2018

3
D4rKNiGhT

Ganicas, la verdad es que he visto que el nuevo Tomb Raider saldría para septiembre así que si es así me espero un huevete de material potente en la conferencia.

No puedo esperar.

KIIM

Tengo una pregunta. Como reproductor blu ray a 4k que tal funciona la One S?

1 respuesta
Sonos

#557 pues muy bien la verdad, de lujo.

Te dejo un artículo
https://m.highdefdigest.com/news/show/4K/hdr/Review/Dolby_Atmos/dtsx/the-xbox-one-s-4k-ultra-hd-bluray-player-after-one-year-hello-dolby-atmos-dtsx/40160

Chewirl

Recordad 3 meses de gold por 11.95€ en game, promoción mes del jugon.

Y un truco, si los añades en la xbox escribiendo el código luego te aparece (activa renovación automática y te regalamos otro mes) le das a aceptar y luego quitas la renovación automática, 4 meses por 11.95€, worth it.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#559 tenía entendido que el tema del mes gratis es si aceptas que se te cobre los próximos 3 meses netos.

1 respuesta
Chewirl

#560 Nah, yo le di que si y luego cancele la renovación, no me han cobrado na.

Yo creo que ganan pasta regalándote un mes con la gente que se olvida el quitar la renovación xD

Laserazul

Por si teneis alergia a salir de casa:
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/xbox-live-gold-membership-digital-code/cfq7ttc0k5zm/0002?icid=Cat-Xbox-CP2-P12105-XLive

Vergara92

Chicos, que pack véis ahora mismo que mas valga la pena para la xbox one S? que parece que está de oferta con esto del mes del jugón

1 respuesta
Mr_Potato

#563 si tienes interés en el Game pass el modelo exclusivo de la tienda de Microsoft con 12 meses de Game pass es el mejor con diferencia.

1 respuesta
Vergara92

#564 Sabes si solo está disponible con la edición del real madrid?

3 respuestas
Ebel

#565 la edición real Madrid son unas pegatinas que no vienen puestas. Vamos lo que te dan es una caja standard con la S de 500gb blanca más las pegatinas y el código a parte.

Mr_Potato

#565 Míralo por internet pero creo que son solo dos stickers que se pegan no lleva nada del real Madrid en la consola, asi que se tiran y punto.

Chewirl

#565 Mándame las pegatinas por correo que las pego en mi One S y así tengo la versión Real Madrid gratis xD

1 respuesta
Vergara92

#568 Pues si la acabo pillando, puedes contar con ello jaja

PeandPe

Me surge una duda de picaresca española.

Supongamos que me interesa el Gamepass únicamente por el Sea of Thieves, y en PC. Recordemos que el juego selecciona el Gamertag que tengas en la app de Xbox.

¿Sería posible ir creando nuevas cuentas cada 14 días, para aprovechar el tiempo gratuito de Gamepass, y que el progreso "no se pierda" al quedar vinculado al Gamertag de la app de Xbox?