El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

Para el que le interese, por fin han activado el programa "Microsoft Rewards" en España. No es tan bueno como el de EE.UU pero ya es algo.

https://account.microsoft.com/rewards

Con esto puedes ir ganando puntos que puedes canjear por regalos, como tarjetas prepago para gastar en la Store y cosas así.

También tiene ofertas exclusivas y al hacer compras en la Store un porcentaje de tus compras te lo canjean en puntos. A nivel 1 cada euro gastado te dan un punto. Según subes de nivel las ofertas, regalos y demás son mejores.

Para haceros una idea, si completas todas las tareas diarias ( tardas 1 minuto ) durante un mes obtienes 5€ para gastar en la Store.

1 1 respuesta
Chewirl

#571 allá que vamos, deseaba esto xD con la bobería te compras los típicos juegos que están por menos de 5€ en las ofertas de los martes.

ludo90

Pues ya están los primeros 200 puntos. No está mal.

B

Listado de juegos que formaran parte del Game Pass a partir de Abril

  • Cities: Skylines – Xbox One Edition
  • ClusterTruck
  • Kingdom: New Lands
  • Late Shift
  • Portal Knights
  • Robocraft Infinity
  • Sacred Citadel
  • theHunter: Call of the Wild
2
D4rKNiGhT

Dios cuanta bazofia junta, como el próximo mes no metan juegos de verdad la gente se desuscribirá a patadas.

2 respuestas
Batur

#575 Ya hemos renovado todos por el Sea of Thieves asi que por eso no han metido nada importante. El mes que viene será mejor porque peor difícil.

Chewirl

https://www.xbox-now.com/es/deal-list

Spring Sales

1 respuesta
B

A que hora suelen reiniciar lo de los rewards para conseguir los 200 puntos diarios?

1 respuesta
PaPa

#575 a mi ya solo me merece la pena por el Sea of thieves, el state of decay 2 y si llega el crackdown 3, 10 euros que encima se puede compartir entre 2 personas, es el invento del siglo al menos para mi, me parece que no es un precio para nada malo, 10 euros al mes es calderilla con lo que se paga por otras cosas.

B

Pedazo de mes de abril en Games with Gold

#578 No se la hora, pero por lo que estoy viendo no se reinician cada 24h como en EE.UU, lo hacen cada varios días y encima hay menos tareas que hacer. Tiene pinta de que es así porque no han añadido recompensas por usar Edge y Bing.

2 1 respuesta
Galian

The witness y dead space no esta mal

Laserazul

Recuerdo que tambien están los 3 meses por 8€:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj/000D
Sólo por quedarte para siempre el juego de culto Dead Space 2 ya compensa

1 1 respuesta
Sonos

#582 sabe lo que dice

B

No se si ha comentado por aqui, pero hay anunciado soporte oficial para 1440p.

B

#580 Me acaban de dar 100 puntos por nada y menos. Aun asi, es una basura que no se puedan hacer los 200 puntos diarios de los yankees. Ya me habia hecho ilusiones de conseguir 5 euretes al mes.

Sonos

No Man's Sky para Xbox

1 respuesta
Chewirl

#586 Si lo meten en el game pass igual hasta lo instalo.

2 respuestas
Sonos

#587 La ventaja es que llegará el juego ya terminado! xD

1 respuesta
Laserazul

Se ha caido un trozo de mierda en la consola de M$

privet

#587 no lo van a meter

B

#588 Y ni asi. Ni se vera un lustro despues como en aquel trailer del E3 2014 pese a existir XOX XD....

Batur

Ya está disponible la opción de subir clips/capturas directamente a Twitter desde la consola. Les ha costado eh...

D4rKNiGhT

Pues estos meses le están dando candela a la consola y no será por prestaciones pero me esta pareciendo mas rentable pillarse una xbox que una ps4 hoy en día.

1 respuesta
Chewirl

#593 Mirando con retrospectiva lo ideal hubiera sido pillarse la PS4 de salida y sobre mediados 2017 haberse pillado una S. Hubieras aprovechado los exclusivos de Sony y te habrías pillado la OneS a buen precio con varios juegos + game pass + ea access y a campeonar x'D

Batur

#577 Acabo de leer la lista. De One me interesa Quantum Break por 20€ y de 360 con la retrocompatibilidad Lost Odyssey por 6€, Catherine por 5€, y Metal Gear Rising por 7€. Ahora toca pensar sobre que comprar y que no.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Quantum break de casheee

1 1 respuesta
Mr_Potato

#595 Quantum no comento no lo he jugado, pero la opinion fue bastante dividida.
Lost odyssey a mi me gusto muchisimo la verdad, es la continuación a FF X en todos los sentidos.
Catherine es genial también pero sacando el remaster ahora con extras para PS4 y Vita no se si renta, quizas por el dinero porque saldra por 30-40€ fijo.
Metal gear Rising esta bien, corto e intenso pero a mi personalmente no me parece lo mejor de platinum

1 2 respuestas
benjajim

#595 Estoy dando a Quantum Break ahora mismo y es un juegazo, la trama es muy interesante y las partes de acción son la leche.

Por otra parte MGR y Lost Odyssey son una pasada.

1 respuesta
Batur

#596 #597 #598 He comprado Catherine al final, pero que posiblemente caigan el resto antes de que acaben las rebajas es bastante probable.

B

Lo de Microsoft Rewards en españa es jodidamente lamentable. Para llegar a los 500 puntos semanales, piensan que nos dejemos 500 euros? xDDD

PD: alguien ha probado a cambiar la region de la cuenta?