Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#1857 Que pongan una subscripcion "premium" en PC (donde pagues algo mas) y pueda acceder a todo, pero que no me recorten nada.
Quizá esta será su técnica para atraer compradores en Scarlet, seguir teniendo mucho más catálogo en el gamepass de consola que en el de PC.
#1863 su política es que les va a dar igual si juegas en Xbox/scarlett o pc siempre que pagues su cuota
Si no hay más juegos en pc actualmente es por temas de licencias
En Microsoft son muy listos y saben que el dinero no está ni en vender consolas ni en vender software está en cobrar cuotas (y así además eliminas las reventas o las ventas de segunda mano)
Para los interesados que tengan el GamePass Ultimate, ya pueden descargar Gears 5 para tenerlo listo el día de lanzamiento, los usuarios de Ultimate, podremos jugarlo 3 días antes que los de GamePass normal.
#1864Soy_ZdRaVo:En Microsoft son muy listos y saben que el dinero no está ni en vender consolas ni en vender software está en cobrar cuotas (y así además eliminas las reventas o las ventas de segunda mano)
El dinero esta en todas partes, porque Sony hace todo eso y ademas vende software como el que mas y máquinas como la que mas.
Halo Infinity sale exclusivo para Scarlett y me obligan a comprarme la consola y la cuota del live, lo sacan para PC solo tienen el dinero del juego. Microsoft no quiere mi dinero, ni el de mucha gente fan de Halo que paga lo que sea por jugar a dichos juegos.
Ahora me dices tu, nah no quiere vender consolas.. pues vale xD
Chavales, una duda. Acabo de renovar la suscripción del Gold que se me acabó en Julio.... ¿sigue estando la promo de transformar todos los meses que tengas en Ultimate por 1€? Sale Gears ya y quiero jugarlo
#1869 Pffffff... Ahora mismo se que hay una promo de 2 meses por 2 euros, asi que puede que lo de 1 euro ya no este. Pero mejor que te lo confirme otro xdddd
#1870 He visto esto, por eso supongo que sigue activo, pero como nunca lo he hecho quiero asegurarme https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
#1871 Si clicas en el banner te salta el precio normal. Eso caducó creo a final de junio.
#1872 Mi gozo en un pozo.... me tocará pasar por caja con el Gears XD. Gracias, no se por qué no hice click en el banner y lo vi.
¿me recomendáis algún mando? necesito tener un segundo mando pero no me apetece mucho dejarme la pasta en uno oficial la verdad ¿alguna alternativa mas barata y sin perder mucha calidad?
#1883 He buscado lo que decías menudo chollaco, pero está ya bloqueado.
No te pueden banear, es error de Amazon.
#1883 en todo caso Amazon. Pero lo dudo, solo hemos aceptado el precio que ellos nos daban, no hemos usado ningún bug o hackeo
Que mal va el puto gears. No para de tirarme los servidores. Imposible jugar a nada mas de 5 minutos seguidos xdddddd. Se viene la update para esta semana o el juego durara poquito en la biblioteca xddd
#1887 ? Yo le he dado un par de horas hoy y 0 problemas. Ahora cuando salga oficialmente para los que no tienen gp supongo que meterán update, pero vamos, el juego merece mucho la pena.
#1888 Avanza un poquito en la campaña y verás la gracia que te hace cuando te tire todo el progreso, coleccionables, etc... porque hasta la puta campaña conecta con los servers xD
wtf.. pillé una xbox one x de segunda mano y el primer dia OK, el segunto me salen unos pixels verdes (tras perder la señal HDMI durante un rato) en el menu y en el RDR1, lo curioso es que puedo poner Gears 5 o Metro Exodus y se ve correctamente.
Registré la consola y tengo garantía pero dios........... 1 mes minimo out.