Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#1895 A mi me paso un glitch en el gears 1 remaster que veia todo lineas rojas verdes y entre eso y mirar un tutorial de configurar opciones graficas, solucionado
#1895 Se puede copiar todo a un disco duro externo. Yo usé la garantía hace poco (porque simplemente la consola no se encendía) y me tardó menos de 10 días en volver.
#1896 Pues he restablecido y ayer el rato que probé no me hace nada raro ya... pero seguiré observando, gracias.
#1899 si te vuelve a fallar prueba con otro cable hdmi, que recordé después de contestarte que con un cable antiguo que teníamos por casa daba como fallos parecidos a los que describes
#1901 Probé con 3 o 4 xD , lo que pasa que son todos de dudosa calidad, y el que tengo "menos malo" es de 5metros... que también puede ser que failee por ahi.
Si alguien quisiera la edición especial de la X del gears que me mande MP que le hago un 20%.
Pd: No me voy a molestar en revender nada, solo que si alguien por coleccionismo la quisiera nos hacemos el mutuo favor y pregunto por si acaso.
#1905 Yo las subía a OneDrive y ya ahí las descargaba desde el PC a un usb, por lo que dices, no encontraba la forma.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/capturing-game-clips-to-external-storage
Para el que le interese entre los días 19 de septiembre ( hoy ) y 28 de septiembre , todos los puntos que ganéis de logros en cualquier juego que pertenezca al Game Pass os los transformaran en puntos Microsoft Rewards hasta un máximo de 10.000pts ( 10.000pts = 10€ ).
Edit: Microsoft acaba de confirmar que los puntos de logros tienen que ser de juegos de un listado muy concreto, que es el siguiente:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests
Además han mejorado notablemente el programa de Microsoft Rewards. Ahora puedes ganar puntos de las siguientes maneras:
Usando el buscador de Microsoft BING tanto en PC como en móviles. Puedes ganar 90 pts en PC y 60 en móvil. Cada búsqueda son 3 pts. Puedes crearte una macro o búsquedas en favoritos así simplemente abrís todas las búsquedas a la vez y en 2 segundos tienes todos los puntos del día. Tenéis que tener vuestra cuenta Microsoft logeada en BING para que os cuente.
ejemploCompletando las tareas diarias de Microsoft Rewards. Si las hacéis durante varios días consecutivos vais obteniendo pts extra además de los puntos de las tareas diarias. Por ejemplo 3 días seguidos son 25pts extra, 10 días son 50pts extra, 15 días 75pts, etc.
Finalizando las tareas de Game Pass, que se pueden ver desde la app de móviles o desde la propia consola, normalmente es conseguir un par de logros en los juegos de Game Pass que la app te indique.
Haciendo las tareas diarias desde la app de Microsoft Rewards en la propia consola. Normalmente te pide visitar la store de Xbox y abrir Mixer.
#1909 El gamepass de PC también? (por curiosidad)
Pues que putada que no empezara antes, todos los logros del gears perdidos xDDD
Edit: No, al parecer Microsoft ha confirmado que los juegos en los que hay que obtener logros son los siguientes, independientemente de si son PC o Xbox:
Ashes Cricket
Devil May Cry 5
Stellaris: Console Edition
Kingdom Come: Deliverance
Yoku's Island Express
Blair Witch
The Bard's Tale IV: Director's Cut
Worms W.M.D
Dead Rising 4
Shadow of War
Minecraft
Forza Horizon 4
Dead by Daylight
LEGO City Undercover
Mortal Kombat X
Just Cause 4
Sea of Thieves
PES 2019
Metro Exodus
Halo: The Master Chief Collection
Chavales tengo una duda... conseguí comprar una tarjeta de 45€ a 5€ en Amazon. He visto que lo de fusionar el gamepass a 1 euro sigue activo. Quiero comprar una suscripción de 1 año desde la store de M$, pero la de 1 año son 60€. ¿Sabéis si se puede pagar una parte con la tarjeta y la otra con otro método de pago?
Edito para decir que si se puede.
#1914 Entonces como los dos anteriores eventos. Hice bien en no aguantar hasta tan tarde.
Gracias.