El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Soy_ZdRaVo

#1890 por eso te la habrán vendido

1 respuesta
darkblade60

#1891 Justo lo que contestaría mi madre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1892 me has pillado

Soadcete

#1890 Prueba a resetearla a valores de fabrica y volver a instalar todo desde cero

1 respuesta
darkblade60

#1894 Probaré pero dios.... con lo que tenia bajado ya xd... dep

2 respuestas
Soadcete

#1895 A mi me paso un glitch en el gears 1 remaster que veia todo lineas rojas verdes y entre eso y mirar un tutorial de configurar opciones graficas, solucionado

1 respuesta
TRuBi

#1895 Se puede copiar todo a un disco duro externo. Yo usé la garantía hace poco (porque simplemente la consola no se encendía) y me tardó menos de 10 días en volver.

1 respuesta
darkblade60

#1897 10 días? not bad.

darkblade60

#1896 Pues he restablecido y ayer el rato que probé no me hace nada raro ya... pero seguiré observando, gracias.

1 2 respuestas
Soadcete

#1899 Me alegro, cualquier duda o problema que tengas por aqui estamos!

Soy_ZdRaVo

#1899 si te vuelve a fallar prueba con otro cable hdmi, que recordé después de contestarte que con un cable antiguo que teníamos por casa daba como fallos parecidos a los que describes

1 1 respuesta
darkblade60

#1901 Probé con 3 o 4 xD , lo que pasa que son todos de dudosa calidad, y el que tengo "menos malo" es de 5metros... que también puede ser que failee por ahi.

pelusilla6

Si alguien quisiera la edición especial de la X del gears que me mande MP que le hago un 20%.

Pd: No me voy a molestar en revender nada, solo que si alguien por coleccionismo la quisiera nos hacemos el mutuo favor y pregunto por si acaso.

1 respuesta
B

#1903 Tu tambien pillaste 1000 euros con los codigos eh warro

1
Batur

¿Hay alguna opción para pasar las capturas a un USB? O no lo hay o no lo encuentro...

1 respuesta
javilin79

#1905 Yo las subía a OneDrive y ya ahí las descargaba desde el PC a un usb, por lo que dices, no encontraba la forma.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/capturing-game-clips-to-external-storage

Gerir

No dejéis pasar el Enter the Gungeon, que está en el Game Pass.

Vicio insano.

1
Bul0

Yo tengo un vicio al dead cells majo majo

GregorSamsa

Para el que le interese entre los días 19 de septiembre ( hoy ) y 28 de septiembre , todos los puntos que ganéis de logros en cualquier juego que pertenezca al Game Pass os los transformaran en puntos Microsoft Rewards hasta un máximo de 10.000pts ( 10.000pts = 10€ ).

Edit: Microsoft acaba de confirmar que los puntos de logros tienen que ser de juegos de un listado muy concreto, que es el siguiente:

spoiler

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests

Además han mejorado notablemente el programa de Microsoft Rewards. Ahora puedes ganar puntos de las siguientes maneras:

• Usando el buscador de Microsoft BING tanto en PC como en móviles. Puedes ganar 90 pts en PC y 60 en móvil. Cada búsqueda son 3 pts. Puedes crearte una macro o búsquedas en favoritos así simplemente abrís todas las búsquedas a la vez y en 2 segundos tienes todos los puntos del día. Tenéis que tener vuestra cuenta Microsoft logeada en BING para que os cuente.
    ejemplo

• Completando las tareas diarias de Microsoft Rewards. Si las hacéis durante varios días consecutivos vais obteniendo pts extra además de los puntos de las tareas diarias. Por ejemplo 3 días seguidos son 25pts extra, 10 días son 50pts extra, 15 días 75pts, etc.

• Finalizando las tareas de Game Pass, que se pueden ver desde la app de móviles o desde la propia consola, normalmente es conseguir un par de logros en los juegos de Game Pass que la app te indique.

• Haciendo las tareas diarias desde la app de Microsoft Rewards en la propia consola. Normalmente te pide visitar la store de Xbox y abrir Mixer.

1 respuesta
R4t3

#1909 El gamepass de PC también? (por curiosidad)

Pues que putada que no empezara antes, todos los logros del gears perdidos xDDD

1 respuesta
GregorSamsa

Edit: No, al parecer Microsoft ha confirmado que los juegos en los que hay que obtener logros son los siguientes, independientemente de si son PC o Xbox:

Ashes Cricket
Devil May Cry 5
Stellaris: Console Edition
Kingdom Come: Deliverance
Yoku's Island Express
Blair Witch
The Bard's Tale IV: Director's Cut
Worms W.M.D
Dead Rising 4
Shadow of War
Minecraft
Forza Horizon 4
Dead by Daylight
LEGO City Undercover
Mortal Kombat X
Just Cause 4
Sea of Thieves
PES 2019
Metro Exodus
Halo: The Master Chief Collection

javilin79

Chavales tengo una duda... conseguí comprar una tarjeta de 45€ a 5€ en Amazon. He visto que lo de fusionar el gamepass a 1 euro sigue activo. Quiero comprar una suscripción de 1 año desde la store de M$, pero la de 1 año son 60€. ¿Sabéis si se puede pagar una parte con la tarjeta y la otra con otro método de pago?

Edito para decir que si se puede.

B

Alguna novedad interesante en el evento de esta noche o hice bien en no verlo?

1 respuesta
Gerir

#1913 Na, una mierda.

1 respuesta
B

#1914 Entonces como los dos anteriores eventos. Hice bien en no aguantar hasta tan tarde.

Gracias.

tsukiyomi

Yo igual, me quedé sopa sin verlo, y por lo leído esta mañana, nothing of value was lost

Drulo

No os perdísteis absolutamente nada. Fue una turra.

SayK

Me he comprado el FIFA 20 por 2.5€, para algo sirve tener la xBox, que los errores de precio tardan más en corregirlos.

Pd: otro juego al backlog y ya van...

1 respuesta
Drulo

#1918 ¿Quien la ha cagado ahora? XD

1 respuesta
SayK

#1919 EA que si intercambiabas el código de 1 DLC te daban el juego entero xD

1