El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Artemax

Pues... Será cosa de tener 800mil grandes juegos por doquier que ya no veo nada jajaja.

También tengo el EA Acces que es un buen complemento.

bZZ

#2188 Deberáis leeros la entrevista que hizo a un medio hace poco, donde le preguntaban por la presentación de One. Por aquel tiempo creo que era el director de Microsoft Studios, o algo así. Bueno, al tema: en la entrevista dice que el todo el equipo de Xbox se sintió traicionado y no identificado con las decisiones que se habían tomado desde la cúpula (de Mattrick para arriba), es decir, de vender One como un sistema de entretenimiento y no como una consola de videojuegos.
Recuerda como en la presentación tardaron (creo recordar) como 15 o 20 minutos en hablar del primer juego, y que ese primer juego fue FIFA XDDDD

Si encuentro la entrevista (para que dejéis de culparlo a el por las decisiones de Mattrick y cía) edito el comentario.

Edit: https://www.gamespot.com/articles/phil-spencer-reflects-on-what-went-wrong-with-the-/1100-6468802/

"The feedback we got from the employees, maybe said and unsaid, was, 'We've been working really hard for two years to ship this product. You stand on stage at this event and blow up all the good work that we've done by talking about the product in a way that's not really matching what the soul of an Xbox console is about and what our customers are looking for from us,'" Spencer said while describing the frustration from employees. "I think the team just gets disappointed because they feel let down by the leadership team and I'd say that's the feeling I heard the most from the team. I had people come up emotional, like they're reading the forums and people are accusing us of being dishonest with them or having bad intent with why we were building the product that we were, and if you're a member of the team, you don't necessarily see across everything that's going on."

2 1 respuesta
Gerir

#2192 Matizaré mi comentario, yo no le culpo a él, ni a Mattrick. Esas decisiones son siempre mancomunadas, tanto las buenas como las malas. Por supuesto hay una cabeza visible siempre, pero no es el responsable directo de todo lo bueno ni de todo lo malo.

Ederall

#2181 Lost Oddissey... Y los mamones renuevan la marca este año, pero ni remake, ni ponerlo en x con gráficos mejorados, ni sacar una segunda parte, en one la han cagado como bien dices.

Este black pillé por cierto el Lost y el blue dragon por once lerus en total.

1 1 respuesta
Drulo

#2194 el Blue Dragon a mi me decepcionó una barbaridad. Empieza bien pero se desinfla muy rápido.

1 respuesta
Ederall

#2195 La historia es verdad que es un poco meh, pero el sistema de juego aunque simple, mola. Mi mujer fue el primer RPG que tocó, y luego a los meses el Lost Odyssey lo devoró, no en plan completista, pero si quería todas las notas para enterarse de la historia.

1 respuesta
Drulo

#2196 Lost Odyssey es que es una puta chaladura de bueno. Yo creo que es facil top 3 de los JRPG que más he disfrutado, puede que por lo relativamente poco que esperaba de él.

Lo compré de salida porque básicamente era de Mistwalker.

Nihon

A día de hoy sólo recuerdo con cariño de Lost Odyssey su banda sonora y la parte secundaria de los mil años de sueños, pero todo lo demás no lo volvería a jugar ni de coña.... y mira que en su día me gustó más pero es que lo pienso en frío y nada.

Ni por el malo maloso que se huele todo su plan desde el principio, ni por los niños que aparecen sólo para alargar el guión ni por el forzadísimo romance entre dos personajes y por el sistema de combate menos.

Sonos
2 respuestas
centu

Alguien está interesado en esto?

Nihon

#2199 Por alguna razón sabía que iba a llegar antes o después. Y yo encantado, por supuesto.

Drulo

#2199 Es justo lo que estaba esperando siendo Remedy.
Habrá que hacerle un huequito.

B

Habrá que jugar ese juego que ha osado toser a DS en las nominaciones a los Game Awards.

1 respuesta
benjajim

#2203 No lo parece pero Control es el GOTY de 2019

Será un juego de culto en breve igual que fue AW

Aur0n

Se supone que al ejecutar los juegos compatibles, debería saltar automáticamente el HDR no?

A pesar de tener tv compatible, no consigo que salte al ejecutar la aplicación y me trae de cabeza, ya que no quiero andar forzando desde el menú de la tv.

1 respuesta
benjajim

#2205 Lo tienes activado en la consola?

1 respuesta
Aur0n

#2206 si. Tanto el HDR como el 4k.
Entiendo que en el menú principal no me meta el hdr, pero en cuanto inicio el juego, debería dar el “salto” y activarse. No es el caso.

edit: llevo 1h trasteando con el menú de la tv y con el hdr desactivado por mi, sabe dios en que momento en la xbox xD. Solucionado. Badum tss

RaedonSP

Ayer instalé Kodi en la consola, y pinta super interesante, pero parece que tiene matraca para configurarlo.

¿Alguna buena guía escrita? Estuve usando un par y no me convencieron, y por lo demás mucho video vi por ahi, pero preferiría que fuese para ir leyendo los pasos.

Por otra parte, intenté ponerle un programita para descargar torrents y todos me parecieron muy cutres y poco funcionales.

También estaba pensando en ponerla en red con el pc. ¿Alguien por aquí que pueda contarme su experiencia viendo pelis vía WiFi desde el PC? Supongo que para 4k el buffer no llega ni de coña, pero con cosas más ligeras debería funcionar.

3 respuestas
Drulo

#2208 yo desistí xDD

Para peliculas y series uso Plex con el ordenador como servidor. Con buena conexión tira 4k bien.

1 1 respuesta
B

#2208 Desde kodi, instala el kodileia.xyz y desde ahi, Cristal Azul. Futbol, peliculas, series,...lo que quieras.

2 1 respuesta
RaedonSP

#2210 ¿Dónde está lo de kodileia.xyz? ¿Y qué se supone que hace? ¡Gracias!
#2209 me lo estoy instalando ya en PC y luego probaré a ver. A ver si hay suerte y me va guay con las pelis de 40-60 gb. Graciaas

1 respuesta
B

#2211 Kodileia.xyz es un repositorio. Debes de meterlo en configuracion y ahi ya no recuerdo el nombre pero era la primera o segunda pestaña. Hay una zona donde pone "añadir enlace" o algo parecido. Ahi escribes lo de kodileia y se te instalara automaticamente el repositorio. Despues te vas a la pestaña de instalar y buscas "instalar desde repositorio" y ahi buscas el que ponga Cristal Azul. A muy malas, si te lias, seguro que si pones en youtube algo parecido, te saldra un tutorial.

2
RaedonSP

Pues ya tengo PLEX instalado y funcionando en PC y xone. He estado probando un rato e iba de lujo, por wifi (Y eso que estoy teniendo problemas con la conexión hoy) y un fichero 1080p sin comprimir.

Que maravilla, me falta probar con cosas 4k, pero es que aunque en ese caso no me vaya bien, ya creo que le voy a dar mucho uso. Que por cierto, no conocía esto de PLEX y como mola, creo que voy a instalarlo también en la tablet.

1 respuesta
Drulo

#2213 Jajaja yo lo prefiero solo por el hecho de que la app de movil y tablet va finísima para tirarle contenido al Chromecast.
Por cierto, siento decepcionarte pero las app de tablet y movil no funcionan más que un minuto reproduciendo contenido, para activarlas completamente tienes que pasar por caja con el Plex Pass xD

1
Guantelete

#2208 instala el addon palantir. Con eso vas a tener pelis y series a la carta. Si quieres emuladores, busca el repositorio de zach Morris para instalar el Internet Archive Game Launcher, creo que se llamaba así. Con eso tendrás emuladores a la carta. Eliges la consola que quieras, te sale la lista de juegos y lo descarga al momento. Para juegos antiguo tarda poco y tienes diversión asegurada

1
Bul0

Hay algún evento de RPG? Esta todo dios con el RPG para matar infantería

RaedonSP

Ayer estuve ya viendo capítulos en plex desde el PC, y con ficheros 1080p guay, pero los 4k se le hacen bola.

La cosa es que estuve mirando desde el PC y el propio reproductor en PC petardeaba, lo que me lleva a pensar que es cosa de que mi pc-cafetera no puede reproducir 4k y por tanto no hace bien el streaming, o al menos que no puede hacer la transcodificación (o como se llame) lo suficientemente rápido.

Para cosas así estaba pensando en pasarle los ficheros al disco duro de la consola para que los reproduzca desde allí, ¿Hay alguna forma de enviarlos vía wifi? ¿O tendré que tirar un cable o usar dispositivos externos rollo usb o disco duro?

1 respuesta
MaTrIx

Alguien sabe como quitar que la consola se encienda al encender la tele? Lo tengo ahora en ahorro de energia y se sigue encendiendo

2 respuestas
Gerir

#2218 coño eso nunca me lo ha hecho

Drulo

#2217 pues me da que vas a tener que emitir directamente desde la xbox si quieres 4k...

#2218 sistema -> configuracion -> general -> tv y opciones de pantalla -> opciones de alimentacion.

Y ahi desactivas

2 respuestas