Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#2220 ya he probado desde el USB y de lujisimo a 4k.
Creo que lo haré así, y me quito de líos y preocupaciones.
Bueno he aprovechado antes de que los sacaran del Pass y me he pasado en una semanita Life is Strange y LIS: Before the storm.
El uso de la música es cojonudo, y en general los personajes me han llegado dentro.
Respecto a la precuela:
#2225 Pon una media de 8 horillas cada uno si te dedicas a mirar todo como hago yo y a sacar los coleccionables (escasos y facilísimos) para los 1000g.
Compañeros, vi una oferta del RE 2 digital a 11€ a través de VPN, lo compre y tal y me llego el codigo, el cual no me deja validarlo, me dice que contacte con el vendedor.
He cambiado la región y el idioma a USA y nada, me dejo algo? Alguna sugerencia? Gracias.
Dejo link
#2232 Hazlo con chrome, métele la extensión FREE VPN (así tal cual). Y cuando vayas a canjearlo, mete el VPN de EEUU.
Si lo haces sin VPN no te funcionará. Yo estoy hinchado a pillar juegos en esa web y cero problemas.
Edito, aquí el link con la extensión de chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/free-vpn-the-fastest-vpn/nkomfibbgccdjcahcpleidblgknecfhh?hl=es
Han metido pes20 y the división. Ambos me interesaban.
Y aquí de ver por primera vez el pathologic 2, que lo han metido también, y menuda pintaza ¿No?
#2233 Perdón por no responder antes, andaba liado, nada agradecer el aporte que ha ido de lujo, a todo el que tenga problema con esto aquí tiene la solución!
Otro post mío.
En serio si conecto unos auriculares al mando no trae micro como el Dualshock? O he vuelto a hacer algo mal?? (Que consola más complicada tu..)
#2239 por lo general es conectar y te lo detecta. Lo que si no tiene (o yo no sé quitarlo) y en play si está. Es cuando conectas un auricular,te sale el sonido por la tele y la consola. Te toca bajar el volumen de la tele,en play recuerdo que ponías un auricular y solo se escuchaba por ahí
Vaya bizzarrada Pathologic 2... Pero bizzarrada en un muy buen sentido. Un juego que se nota muy modesto en su producción, pero con una propuesta y ambientación dignas de Lynch. En serio, hay muy pocos videojuegos que estén en esa parcela.
Por lo poco que he podido ver es una especie de RPG en primera persona, con mecánicas de supervivencia y una tematica muy oscura y retorcida: eres un doctor/cirujano alevin, el cual es llamado a un poblado que está sufriendo un plaga/enfermedad tocha que está diezmando a toda la población. Todo esto impregnado con un montón de surrealismo e idas de olla oníricas. Muy llamativo todo.
Lo malo: está en perfectísimo inglés. Con juegos con menos texto me puedo llegar a animar, pero aquí aunque entiendo más o menos el 70-80% de lo que leo, y voy pillando lo importante de la historia... Buf, para mí un hándicap casi insalvable.
Y la optimización: en xone normal petardea la tasa de frames exageradisimo. Es creo el peor juego en rendimiento de los que he probado (quizá junto a Rime). Según he leído en PC también es un punto negro, pero es que vaya adaptación han sacado aquí. Es casi insultante xD.
#2240 Pues yo conecte unos auriculares (sin micro) al mando y no "había micro" en cambio en el Dualshock si servía hacer eso.
#2245 juraría que lo que tenía era suba especie de mini altavoz el mando,no sabía que tenía micrófono. A ver si va tener las vr puestas,que por ahí si recuerdo que tenían micro