Hitman: Absolution #HO

B

Bueno eso está claro, pero no sé, si me gusta la verdad que me da igual cómo se llame xD

Sarya

Efectivamente, yo quiero el sello Hitman, no un juego nuevo. Para un juego nuevo juego a un juego nuevo (esto me ha quedado muy filosoraptor XD).
Oh Jesper Kyd, qué estás haciendo perdiendo el título que más fama te dio? QUÉ DESDICHA!

2 respuestas
PorcsByte

#62 Amen.
A lo mejor me cae mierda pero yo pienso que con el Blood&Money hicieron un trabajo cojonudo, dejando la saga perfecta. Personalmente, preferiría una continuación directa de este. Pero a saber.
El señor 47 y sus juegos es de lo mejor que he jugado.

Tikeisi

#62 Pues me imagino que los de ubisoft pueden tenerlo un poco atado, lo ultimo que ha hecho es esto:

2010 - Assassin's Creed: Brotherhood
2009 - Assassin's Creed II
2009 - Borderlands
2008 - The Chronicles of Spellborn
2008 - The Club
2007 - Assassin's Creed
2007 - Unreal Tournament 3
2007 - Kane & Lynch: Dead Men
2006 - Hitman: Blood Money

1 respuesta
Sarya

#64
La BSO de The club es malísima, supongo que la hizo en 4 domingos resacosos. La de Borderlands la disfruté mucho. Ídem las de Assassin's Creed, obvio.

En fin, supongo que tendré que al menos probarlo o ver videos in game para decepcionarme definitivamente o no, pero ya no me gusta tanto u_u

blovE

descansa en paz hitman...tu que me has dado horas y horas de diversion ya era hora de tu descanso eterno

2
bammargera

Y que tal una traduccion rapida de #57 porque hablais de lo mucho que cambia pero no me entero xd

1 respuesta
blovE

#67 ahora te hago la traduccion xD ahora edito cuando este hecha

1 respuesta
Mr-Carradine

#68 :f5:

Sarya

Ese inglés bueno ahí, hombreeee que no es alemán!

Nucklear

Oh dios, pero que han hecho, se van a cargar la esencia del juego!! Putos casuals estan destruyendo la industria. Esto va a ser como con splinter cell...

B

Por favor que alguien me defina "casuals", que veo que ahora se dice mucho y no acabo de entenderlo. Por lo que voy viendo, supongo que ¿Casual = Persona con vida normal que no dedica todo su tiempo a jugar con videojuegos?
Lo pregunto en serio xD

3 respuestas
bammargera

#72 Tambien se le añade que quieren que el juego sea un puto paseo, cuando solo tienen que ponerse el modo facil y empezar a jugar, se ve que tambien les parece demasiado complicado, asi que van a quejarse y las empresas dicen: ay mi niño! como que no te lo has podido pasar? yo te lo arreglo

1 respuesta
B

#73 No le veo mucho sentido, pero vale xDD

garktz

#72 aquellos que tienen dificultades con el modo facil

B

Vale, vale, entonces teneis razón, putos casuals. xD

Sarya

#72
En general es que está dirigido a gente que no quiere rallarse, que va a jugar para pasárselo bien y ver un juego bonito o porque está de moda. Entonces la calidad en general baja (la dificultad y la durabilidad también) y la historia y personajes suelen ser una mierda. Son juegos más dirigidos al márketing y/o la explotación gráfica que a una experiencia gratificante para los jugadores habituales de videojuegos.

Los shooters y juegos de carreras son juegos casuals aunque lo juegue gente que le eche muchas horas.

1 1 respuesta
B

#77 Hombre, yo veo gente que se las da de hardcore quejandose de los gráficos constantemente, no creo que tenga mucho que ver xD

3 respuestas
garktz

#78 pero eso no es por la calidad de los graficos en si sino por la calidad grafica, es decir, el ambiente que los graficos le dan al juego.... tu no puedes hacer un hitman que parezca el mundo de osos amorosos todo rosita y con colorines y por muy buenos que sean los arcoiris graficamente, ese hitman tendra 1 puta mierda de graficos... (por poner 1 ejemplo tonto)

hay juegos que necesitan 1 tipo de graficos que no tienen y que los desarolladores intentan meter efectos "guapos" y la joden....

asi mismo, pues tienes x ej. el hitman 2 que tu vida es la que es y no se regenera ni hostias que era un juego jodido que a los casuals o lo pasaban en modo berseker arrasando o ni lo pasaban porque eso no se podia hacer siempre... y tienes el assasins creed que es 1 juego para casuals totalmente facil, sin ninguna dificultad incluso haciendolo tu "dificil" al ir en modo sigilo... donde si te pegan, te escondes 10 seg y ale a seguir dando amor

ghost_kaos

#78 Por ponerte asi un ejemplo rapido: El Black Ops es para Casuals (single player) y el The Witcher 2 es para gente que busca juegos mas dificles, currados, etc ^^

PD: como IO haga eso merecen al muerte... Con lo buenos y hardcores que han sido los Hitman...

B

Bueno, pero esto es muy relativo, a mí me gustan todo tipo de juegos, así que en teoría que soy, ¿un casuardcore? xD

Sarya

#78
Hardcore, casual... en si son conceptos chorras y que siempre tienen un contexto peyorativo asi que yo creo que lo mejor es nunca usarlos. Yo prefiero decir que son juegos dirigidos a la masa (que no tienen por qué siempre ser malos) o juegos para el disfrute de un grupo específico que comprará seguro (que también los hay malos). Un juego para la masa y que ha salido bueno fue Plants vs Zombies y un juego para un grupo especifico malo fue FF-XIII o Bayonetta.

El problema de todas formas no queda ahí, sino que se duplica: es el juego casual o es el jugador casual?
Personalmente creo que es el juego el que está dirigido a ser de tal manera que se pueda disfrutar espontáneamente y que no requiera grandes habilidades ni profundización de la persona dentro de una historia. Pero es el jugador el que hace el juego...
En fin, metafísica videojueguil... Mejor no seguir.

PD: sí, soy una tía, tengo amigos y no soy fea XD
PD2: adoro a Clint Eastwood, no sé porque pero tenía que decirlo.

1
Dieter

No se, la gracia de hitman es no ir como desperado en plan puro macho, era inflitrar, matar y largarse sin que nadie se coscase de nada. Le dare una oportunidad como fan de la saga.

Petras

Joder, el último tráiler se me ha hecho igual que:

Ya verás tú que cagada de fin de serie se van a marcar, van a hacer la del Conviction, que no digo que esté mal , pero joder, los buenos hitman eran echar laxantes en comida y matarlos mientras cagaban..

bammargera

Uno de los juegos mas casuals por ejemplo es el fable, empezó facilillo, el 2 bajó la dificultad y el 3 es RIDICULO, y me cago en la puta si veo a 47 dando tiros y volteretas, con lo que me encantaba a veces dar 6000 vueltas y siempre me pillaban y romperte la cabeza porque no sabes como cojones entrar a X sitio y al final igual era la cosa mas sencilla, o matar a un tio y ver que NO tenias sitio donde esconderlo! y encima el mando marcando los latidos del corazón tambien tenia tela xd

1 respuesta
Sarya

#85
Personalmente no considero la saga Fable casual, aunque sí es muy cierto que es bastante fácil (conseguí a la primera el logro de pasármelo sin que me mataran ni una sola vez). Creo que se han desviado demasiado de la idea inicial... o quizás la idea inicial de Molyneux era hacer un juego a caballo entre un rpg clásico y un sims lo cual era un error.
Alguien ha decorado una casa en el 3 aparte de la suya propia? Yo es que ni si quiera terminé mi casa y eso que el tema me gustó mucho (aunque tan detallista era interminable...)

Tikeisi

Articulo en la revista EDGE acerca del juego, os dejo el resto de scans dentro del Spoiler, cuando me lo leea todo ya comentare, pero lo poco que he leido y algunos comentarios acerca del articulo, que hay mucho humo, cosas que ya sabiamos y que se estan cargando la saga :)

1 respuesta
Sarya

#87
El personaje de la página 74 ya se carga el título con esa cara.... hijosssdeputa (dicho en este tono:

)

Tikeisi

Segun parece no es fake :)

Sarya

Siempre preferiré los avatar de xbox porque son más caricaturescos sin llegar a lo cutre de los Mii. Yo no los veo tan feos :)

1 respuesta