Hola, muy buenas a todos, antes de nada me presento, mi nick es HoBBiT, soy terran, tengo 25 años, soy de Sevilla y en esta season por fin he conseguido entrar a Grandmaster, en este link podeis ver el ladder español con solo los jugadores españoles
---> http://www.sc2ranks.com/c/1194/eu
El motivo para abrir este post, es que tengo intención de dar clases de starcraft 2 a todo aquel terran que quiera contratar mis servicios. Antes de empezar a hablar de precios os comento algunas cosillas:
-No importa el nivel del jugador si se tiene ganas de aprender y mejorar.
-La estructura de las clases no es prefijada, es decir, hay jugadores que quizás les interese dar sólo 1 o 2 clases para conocer algunos buenos build order y combinacion de unidades de cada match (TvT, TvZ y TvP) y algunas explicaciones sobre como enfocar cada partida, habrá otros que digan, "yo me conozco los build order" lo que quiero es saber cuando atacar y cuando expandir contra cada raza, enseñame !
Otros que necesiten empezar desde el principio entendiendo los conceptos básicos, como el uso óptimo de las mulas, los scans y consejos para no quedarte supply block constantemente, y desde aquí comenzar a prepararse cada match, sobretodo comprenderlos, y saber como actuar en las distintas situaciones que se nos plantearán en el transcurso de las partidas.
-En teoría las clases son orientadas al modo de 1vs1, pero muchos conceptos generales sirven ya no para los 1vs1, sino para en general los 2vs2 ,3vs3 ,4vs4 y ser buen jugador de starcraft2.
-Las clases se darán a través del skype, teamspeak, o el programa de voz que mas os guste, y básicamente se tratarán varias cosas como son:
Conocer que build order usar contra cada raza, adaptarse a los posibles rushes del oponente y saber contrarrestarlos y tener un objetivo de la partida
Analizar las replays en las que hayais ido practicando y comentaros fallos y consejos.
En una clase el alumno jugará partidas contra otros jugadores de su mismo nivel, e iré orientando y comentando(por el skype mientras jugais) cosas de la partida y como debería actuar y que cosas tiene que tener en cuenta, llegando a pausar la partida si es necesario, para poder comprender exactamente los matchs con solo unas pocas partidas contra cada raza, y a partir de ahí teniendo los conocimientos del juego necesarios, solo queda una cosa, jugar jugar y jugar!!!, porque no hay otra forma de mejorar.
Bueno después de toda esta parrafada os comento que el precio sería de 8 euros la hora, siendo la 3ºhora gratuita, y como forma de pago Pay-Pal.
Si quereis contactarme para informaros y hablar conmigo sin compromiso podeis hacerlo de 2 formas, o bien por battle.net mi id es --> HoBBiT.999
o bien mandándome un correo a---> [email protected]
Conozco media vida, y aunque no soy muy aficionado a estar troleando me rio mucho y supongo que algunos me trolearán, otros me apoyarán y quizás haya algún interesado al que esto le parezca mínimamente interesante, así que yo posteo esto y cada uno a su bola !! saludos !
pack de replays --> http://www.megaupload.com/?d=CBDH0BWD