Estoy preocupada, tengo la edicion deluxe comprada en xtralife desde hace muchisimo tiempo, pero del envio se encarga SEUR, en la informacion del envio pone que está "En camino" desde ayer, es decir, que no ha llegado al centro de mi zona aún y mucho menos está en reparto !
#3042 Con RT y jugando con los ajustes para subir los frames sin perder mucha calidad. Que quiero dedicarme a explorar y que se vea bien. Aunque igual me acabo decantando por el Quality
#3097 curiosamente si que había trans (nació en el 19 aunque la operación es del 20)
“ Lili Elbe (Vejle, 28 de diciembre de 1882 - Alemania, 13 de septiembre de 1931) fue una artista de considerable éxito, fue una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.”
Vaya por dios
#3099 si te refieres a transexuales oficialmente no, ya que la cirugía se hizo en el 20 , otra cosa es que hubiera gente que se vistiera de mujer
Hablo del mundo real claro
#3100DevilJin:“ Lili Elbe (Vejle, 28 de diciembre de 1882 - Alemania, 13 de septiembre de 1931) fue una artista de considerable éxito, fue una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.”
Vaya por dios
Jodo ya habia que tener cojones para someterte a esa cirugia en esa epoca
Lo vuelvo a preguntar,
Alguno podría pasar el enlace para la encuesta de elegir casa y patronum? He leído varios mensajes pero no lo veo en la principal o no lo encuentro