Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Tirik

#3117 Se supone que se pueden linkear las cuentas, pero no sé como va exactamente, soy de los que está esperando a las 7. Igual alguien que lo tenga ya te puede decir como va exactamente.

3 respuestas
GoDoPtH

#3121 https://www.wizardingworld.com/hogwarts-legacy

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

bajando un poco os saldra el link

necesitais tener cuenta en wbgames y linkearla a la plataforma en la que tengais el juego

2
spud

#3120 A mi también me han actualizado el estado, pero sigue En camino..

Soraghatsu

#3121 yo seguí un tutorial de @Tras lo que no recuerdo es donde estaba, pero vamos, creo que lo hice bien y todo eso, en un rato, pues lo sabré xddd

1
Pepinaz0

Por favor podéis hablar del juego y no de cuándo os llega que no le importa a nadie?

10 1 respuesta
mixTure

Si pillo la edicion deluxe, puedo jugar desde ya? o tengo que esperar a las 7 tambien

1 respuesta
GoDoPtH

#3126 segun en consolas ya podrias en pc hasta las 7 nada

1 respuesta
mixTure

#3127 Me cago en todo xD

Psicotropica

#3125 hasta donde yo sé se ha estado durante muchas páginas hablando de cuando llega el juego, de las keys y demás.

No sé qué problema hay en seguir hablándolo cuando hay más gente en esta situación y todo está relacionado con el lanzamiento

2 1 respuesta
GoDoPtH

por lo menos el pedido no os lo envia la lechuza de los weasley aunque viendo que a algunos os lo manda seur no se cual de las 2 opciones es peor xd

2
DevilJin

#3121 si lo de linkear me era un poco igual, quería saber que me daba el test

Griffindor y de patronus una nutria , las preguntas del patronus un poco meh

mixTure

#3129 Yo desde mi humilde opinión, creo que se debería abrir otro hilo de problema de entrega, porque sino habrá gente que entra aquí a leer cosas del juego y se come 10 paginas de no me llega el juego. Pero vamos que es mi opinión.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3132 pues si el mod lo considera oportuno que se abra.

Pero no veía tanto drama cuando era gente preguntando por las Keys xD

2 1 respuesta
Exor720

Lo de las keys va a tardar horas o como mucho 1 dia en dejar de hablarse. Lleva hablandose desde la precompra no se que empeño ahora con que la gente deje de hablarlo

mixTure

#3133 No, si a mi me da igual. Que yo solo he entrado a preguntar si ya podría jugar jajaja, pero me parecía lógico distribuirlo así. Aun que pensando lo de las keys, no se. No se si las keys desvían tanto el tema al ser algo puntual.

2 respuestas
Dredston

.

1
GasaiDovis

Hilo de soporte para keys y si funciona si te pones andorra pls

Longview

Muchos nervios para que queden tan solo 3 horas y media.

spud

#3135 Entonces también creamos un hilo para preguntar si ya se puede jugar?

1 1 respuesta
mixTure

#3139 ¿Tu crees que preguntar si ya se puede jugar al juego, no va en el hilo del juego?

Yo estoy preguntando algo del juego, tu estas poniendo algo tuyo personal, lo cual efectivamente no nos interesa a nadie xD

maliaradia

#3135 Lo de cuando se puede jugar se ha contestado mil veces. En pc a partir de las 7 de la tarde de hoy y en consolas de ultima generacion puedes jugar desde las 0:00 si es que tienes el juego.
Y a mi si me interesa saber si hay gente en mi misma situacion y como lo gestionan ellos.

#3116 #3120 Yo no se hasta que hora es considerable esperar para darlo por perdido por hoy y cagarme en los m* de xtralife y seur.
No entiendo como algo que deberiamos de tener acceso anticipado a las doce de la noche no lo entregan el dia antes del lanzamiento.
Vosotros tambien lo pillasteis en xtralife?

3 respuestas
1 comentario moderado
spud

#3141 Si, xtralife tiene la política de entrega de 24h si no la cumplen les escribiré

1 1 respuesta
D10X

#3141 Si va por seur, mira no sea q tengas aviso fe q no estabas en casa en el buzón.

1 1 respuesta
Exor720

No se habla del juego ahora mismo porque esta todo cristo que tiene consola metiendoselo en vena

1
kun294

Que casa se elige?

Yo no soy de ninguna pero creo que ire a Slytherin por intentar se un cabron

1 respuesta
mixTure

#3141 pero si tener un hilo propio con las incidencias del envío y demás también es mejor para vosotros, que no tenéis toda la info mezclada con mensajes que no tienen nada que ver. No se donde veis el problema la verdad.

B

Bueno, después de una semana aprox., he terminado por fin la saga completa de pelis. Me faltaba la última parte, la había pospuesto años (11 nada más y nada menos) y no quería decirlo por aquí por si había spoilers :rofl:

100% ready para el juego :man_mage:

2 1 respuesta
Longview

No os ralléis, los post sobre que el envío o la key no me llega es algo clásico en juegos de este tipo en MV, mañana dejará de haber dichos comentarios.

3
D10X

#3148 Y el especial 20 años de Hogwarts??

Corre, q aun tienes tiempo!

1 1 respuesta