Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#4080 Pues salvo que corras como Flash, no se como llegas de una parte a otra en 2-3 segundos XD

No sé qu ehay de malo ocn las noches, de hecho a mi me gusta mas jugar a los juegos de noche que de dia, la ambnientacion es mas bonita para mi

Seguro que hay cosas que sólo pasan por la noche ademas, tipico evento scripteado

eondev

#4024 lo de la app tienes algún enlace?

koalas

Os voy a meter un flipendo que vais a dar vueltas toda la noche jajajajaj

6
P

#4037 Yo soy nivel 16 y las misiones son de nivel 8 o asi... Me da miedo ponerme con la principal y terminarme el juego en 3 días

9 horas llevo

1 respuesta
SikorZ

#4084 Eso es lo que me paso a mi en el spiderman, el juego esta hecho para pasarte la principal del tiron porque como te entretengas con todo el resto de contenido vas a ir sobradisimo y te va aburrir la principal

yo lo veo un fallo de diseño la verdad, pierde la gracia el juego

2 respuestas
nachetetote

cuanto cuesta el juego?

2 respuestas
SikorZ

#4086 Espere su turno, en breves le atenderá el comercial de juego de Mediavida

SamaWoodo

Mientras los enemigos escalen todo esta bien.

Chuckfan

#4086 10 galeones y 5 sickles

1 respuesta
Drakkon

#4085 Es un fallo que arrastran muchos juegos de mundo abierto. Los diseñan de forma que el jugador medio no tenga problemas si se dedica únicamente a completar la historia principal. Luego a los que nos da por explorar un poco más y a intentar resolviendo secundarias, los bosses de la propia historia nos parecen casi de broma.

Vamos, yo tengo esa sensación desde al menos el Arkham City.

1 1 respuesta
nachetetote

#4089 enserio, la calidad-precio del juego es buena o es menos de lo que se pensaba

1 respuesta
DrDr3

Me disponía a farmear porque se te va la pasta comprando cosas

Y me he topado con una instance, la primera a la que puedo llamar instance, de esas que te tiras tiempo matando, mirando cada recoveco y looteando, joder...como sean así todas me van a crear dependencia para un MMO de mundo Harry Petas :(

1 respuesta
Chuckfan

#4091 Llevo 7h y he pagado 63€ por la Deluxe, lo estoy disfrutando como un enano

SikorZ

#4090 Si, es un cagadon de diseño

#4092 Yo ayer entré en una petada de judios bajitos, mola mucho, aunque a pesar de que el nivel era mucho mas alto que el mio me parece muuy facil

Hoy voy a ponerlo al maximo de dificultad porque si no el juego es un paseo

1 respuesta
DrDr3

#4094 Yo estoy jugando al máximo y a menos que se te junten más de dos (que en esta instance me a sucedido) es una dificultad decente con complicaciones a veces y también depende del tipo de enemigo

AuL3

se podra jugar con teclado en pc?

1 respuesta
DrDr3

#4096 Claro

Martita-

Me faltan 3 llaves de la casa, y no encuentro las mierdas esas por ningun lado, voy full revelio y nada.

Imagino que tendre que aprender el alohomora cuando sea para encontrarlas.

B

Voy a dejar de leer este hilo para no comerme nada que parezca medio spoiler. Disfruten!

Dredston

.

R1b4S

A alguien más le parece que Ravenclaw tiene la peor combinación de colores para los atuendos? He pensado mil veces en cambiarme por eso y por la common room, que no me acaba de gustar que TODO sea TAN azul.

Robe_del_Mal

16 2 respuestas
B

#4102 Vas a comparar, la segunda viene ya avisando de que te va a hacer unos guisos que flipas mientras que la otra no sale de Hot Tubs xDD

StormTropzon

Preparando sombreadores

Perico97

#4102 Yo siempre he sido un fiel hufflepuff y cuando vi a esa profe supe que no me equivoqué de casa, de momento hufflepuff es top xD

1
Dredston

.

2 2 respuestas
Zheinet

Para el que tenga un buen PC, gafas VR y se quiera hacer una paja, mod VR del juego:

5
Denix

Para los mortales que esperamos a mañana se sabe alguna hora? Por estar listo con los pantalones por las rodillas y la varita lista.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por fin en casa chavales, ahora a viciar xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Dredston

.

1