Pregunto antes de empezar mañana con el, el tema de las casas que al final no me ha quedado claro: da igual que casa elegir, cambian muchas misiones segun que casas (la historia principal no ya imagino), como lo de ir a azkaban solo con slytherin, etc?
Es decir, el juego da para jugar con gryffindor y despues poder volverlo a pasar bajo otra casa y que sea semi distinto?
Una pregunta que todavia no he podido darle por temas de viaje, las maldiciones imperdonables he leido que son perdibles pero te deja claro lo que tienes que hacer o hay que tirar de guia? Gracias
#4120 No. Se menciona en el juego, pero para que lo quieres si Hogsmead mola más y no huele a orín de muggle?
Seguro que ya se ha comentado, pero a alguien más le pone de los nervios ver a tu personaje disfrazado de bufón en medio de Hogwarts? Molaría que metieran la opción de que no se vean las armaduras e ir full alumno.
#4080 Ciertas cosas no pueden seguirse a rajatabla o joder la experiencia de juego. Imagine que en GTA te persiguiese la policia por ir en sentido contrario, superar el limite de velocidad, saltarse semaforos, no usar los pasos de cebra ...
Una pregunta, me estoy perdiendo todo el rato por el castillo y demas xD.
Es decir, no estoy avanzando casi nada en la principal, ahora me pondre a ello.
Pero hay alguna forma, de cambiar los hechizos?
es decir, si por ejemplo pulso F1, me salga unos 4, si pulso F2, otros 4 y asi....