Genial, acabo de poner mi primera mesa de pociones en la sala de menesteres y la he puesto contra la pared xdddddddddddd, alguien sabe si se puede rotar o eliminar una vez puesta?
Soy imbécil
#4713 si la puedes quitar y te devuelve los mats pero vamos que puedes rotarla tmb no necesitas quitarla
Pues ni tan mal
La misión de el fantasma de nuestro amor es sencilla cabrones, fijense en las ilustraciones del papelito que os dan, y ya deducis
Lo que no entiendo es porque un chaval no puede entrar en los dormitorios de las féminas y al revés sí.
#4726 Al revés se puede? O igual depende del dormitorio que elijas en el selector de personaje,independientemente del sexo que tengas
#4726 Eso es canon. También pasa en los libros si no recuerdo mal.
A vosotros también os pasa que os dan misiones secundarias y no sabes muy bien de donde salen? Imagino que de conversaciones que se escuchan mientras exploras, pero no lo indica muy bien la verdad y nuestro personaje no hace ningún comentario.
Yo ahora estoy como un quinceañero con el juego, vengo de terminar the witcher 3 (Que es una auténtica joya) y aún con esas se me está cayendo la baba con este, el nivel de detalle me sigue pareciendo una auténtica locura xD
Hubiera estado guapo que tuvieras que hacer los movimientos y meter los ingredientes cada vez que tuvieras que hacer una poción.. hasta que te la aprendas de memoria, si no, te salga un tuto en video de como hacerlo
le hubiera dado mas 'rol'
#4738 imagino que uno más potente al de la primera vez que entras en la sala prohibida no?