Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Aur0n

#4707 gracias, pensaba que sería el único enfermo xD

1 2 respuestas
GoDoPtH

#4709 casi al final de la historia te diria que sobre el 85% de la historia pricipal

spoiler
1
DiVerTiMiX

Genial, acabo de poner mi primera mesa de pociones en la sala de menesteres y la he puesto contra la pared xdddddddddddd, alguien sabe si se puede rotar o eliminar una vez puesta?

Soy imbécil

2 respuestas
GoDoPtH

#4713 si la puedes quitar y te devuelve los mats pero vamos que puedes rotarla tmb no necesitas quitarla

Martita-

#4713
Tienes un hechizo para modificar lo ya puesto, es una especie de dos flechas.

MrMeji

Me la estoy gozando mucho

Por cierto alguien sabe que caracteristicas tienen los

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4700 Cuando veas que es otoño en Hogwarts te salta la misión. Sigue avanzando en la historia

Exor720

Pues ni tan mal

La misión de el fantasma de nuestro amor es sencilla cabrones, fijense en las ilustraciones del papelito que os dan, y ya deducis

Naiet

#4710 Sip,que hubiera forma de guardar un set entero de equipo (o dos) en plan acceso rápido para que no hubiera que andar cambiando todo a mano,que no es que lleve mucho pero… xD

#4711 No estás solo compañero xD

1 respuesta
DrDr3

#4716

spoiler

Por cierto y estos cabrones?

Que ya soy el Hogwarts Legacy, hombre!

1 2 respuestas
Brago

#4720 Tiene pinta que por ahí se va a las habitaciones de las féminas

1 1 respuesta
DrDr3

#4721 Mierda, que no soy Sirona, cierto :(

MrMeji

#4720 Osea, que no tiene nada especial?

1 respuesta
DrDr3

#4723 No tiene por que

1 1 respuesta
Chuckfan

#4711 #4719 Otro por aquí que se pone el uniforme en Hogwarts y se cambia cuando explora por fuera xD

1
StormTropzon

Lo que no entiendo es porque un chaval no puede entrar en los dormitorios de las féminas y al revés sí.

3 respuestas
Naiet

#4726 Al revés se puede? O igual depende del dormitorio que elijas en el selector de personaje,independientemente del sexo que tengas

1 respuesta
DrDr3

#4727 no lo he probado pero en el lado de los tíos no hay guardias xD

1
Chuckfan

#4726 Eso es canon. También pasa en los libros si no recuerdo mal.

A vosotros también os pasa que os dan misiones secundarias y no sabes muy bien de donde salen? Imagino que de conversaciones que se escuchan mientras exploras, pero no lo indica muy bien la verdad y nuestro personaje no hace ningún comentario.

1
ruk0style
5 1 respuesta
blackmochila

#4726 Solo sí es sí

Perico97

Yo ahora estoy como un quinceañero con el juego, vengo de terminar the witcher 3 (Que es una auténtica joya) y aún con esas se me está cayendo la baba con este, el nivel de detalle me sigue pareciendo una auténtica locura xD

1
hda

#4676 :(

Pero el juego está guapísimo 😁

Exor720

Hubiera estado guapo que tuvieras que hacer los movimientos y meter los ingredientes cada vez que tuvieras que hacer una poción.. hasta que te la aprendas de memoria, si no, te salga un tuto en video de como hacerlo

le hubiera dado mas 'rol'

1
Dredston

#4705 Si te fijas bien en el mapa, en cada poblado pone que hay 1 demiguise, bueno en realidad te pone todo lo que hay en la localidad. Son más fáciles de encontrar (yo lo hice para ir a alohomora II) y de paso desbloqueas polvos flu por todo el mapa mientras te das una vuelta en escoba/montura y disfrutas del paisaje.

#4730 Es lo más eficiente tener un tremendo laboratorio de plantas y pociones. Te ahorras mucha pasta y para los combates en difícil viene genial usar de todo

MrMeji

#4724 Pues el

spoiler
AuL3

Los cofres con ojos en algún momento explican cm abrirlos?

1 respuesta
ruk0style

#4737 Más adelante, tienes que aprender un hechizo de invisibilidad para abrirlos.

1 respuesta
AuL3

#4738 imagino que uno más potente al de la primera vez que entras en la sala prohibida no?

1 respuesta
guillauME

#4739 No. Ese mismo. Que yo sepa nadie te lo explica, lo deduces solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Longview
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ