#4744 No me sale ningún comando y entiendo que tampoco tengo hechizos, así que lo dejaré para más tarde
#4749 No aprendo, para que lo abro xD
Poned que hay en el Spoiler para que los idiotas como yo no caigamos.
#4750 Tienes un huevo de comentarios míos con el Spoiler diciendo de que se trata, pero porque son de la historia principal, pondré "No abrir" o algo así porque ya me dirás xD
No hay como demasiados ataques rojos?
Es que acabo usando siempre el roll en lugar del protego porque es demasiado arriesgado si no
Vamos a jugar a un juego: tenéis que ponerle de nombre a vuestro próximo hijo la palabra que más vayáis a escuchar en 2023
Estaremos todos de acuerdo en que los Revelio dominarán el mundo no?
#4754 Las habilidades van de 3 a 5 ataques por color y el rojo solo tiene una más que el resto
Cómo me toca los huevos que en la mayoría de escaleras y barandillas de hogwarts haya paredes invisibles, que quiero saltar por encima y ahorrar tiempo hijos de puta...
Una pregunta, soy nivel 17 y aun no se o no me han explicado o no preste atención a lo de mejorar el equipo en plan el equipo legendario o epico meterle mejoras...eso donde o cuando te enseñan?
#4684 Pero en q punto te dan los basicos?
Por cierto, q un mod cambie el titulo y ponga Revelio.
Llevo jugadas 6h, siento como que aun acabo de empezar el juego....artisticamente es lo mas bestia que he visto en mi vida, cada puñetero metro cuadrado de Howarts esta diseñado con esmero.
Recomiendo jugarlo en "dificil", el juego gana enteros.
#4766D10X:Por cierto, q un mod cambie el titulo y ponga Revelio.
+1. Es una mecanica ya muy usada en otros tantos juegos, AC, Witcher...no se cuantos juegos he visto ya donde das a un boton y salen destacados los objetos importantes. Quiza ahora mismo es lo unico que le hecho en cara al juego..