Pues yo me he pillado un pequeño enfado con una pelea que me parece completamente desbalanceada (Juego en difícil, pero es tan injusta que no me pareció ni divertida), esta es la del
Los enemigos son torres de vida, te atacan desde todas direcciones (Y prácticamente te quitan 1/3 de vida por golpe), mantienen el escudo aún cuando les counteas los ataques y me he bajado 10 pociones de vida, ha sido tan encarnizado que ni me he divertido y eso que el combate lo estaba disfrutando hasta entonces pero madre mía, empiezo a pensar que al combate le falta un testeo importante, especialmente en difícil.
Igual es que soy un manco pero me pareció algo sobrada siendo el nivel recomendado el 3 y teniendo en cuenta que tienes 3 hechizos ofensivos xD
#4777 Algo estarás haciendo mal porque el juego es un tremendo paseo de principio a fin, solo tienes que entender la mecánica de los escudos y saber combear los hechizos. De hecho si tuviera que bajarle nota al juego sería porque la dificultad es risible aún en "difícil" y aunque te sientes poderoso, al final no hay ningún reto en todo el juego.
Por ejemplo los dark wizards deberían usar maldiciones imperdonables, para tener que dodgear o morir en ciertas ocasiones, eso le daría más gracia al juego.
#4778 Si el problema que tengo yo creo que es que soy lvl 16 en misiones de lvl 3 y los enemigos escalan (Su vida y daño) como si tuviera "todo" lo que se espera de un lvl 16 (Los hechizos al menos)
Yo la verdad que lo del nivel lo veo muy inconsistente, casi preferiría que la experiencia recibiera un nerfeo masivo para evitar la inflada de stats (El daño es desmesurado y la vida igual) que parece llevar la IA xD, el combate es divertido pero no cuando literalmente mueres en cuanto fallas un parry que encima no te da ninguna ventaja táctica porque lo paran.
#4779 El parry al principio funcionaba muy bien pero ahora resulta que sus escudos resisten mi parry, la única ventaja real que tienes es el hecho de poder romper su escudo y ni eso podía (Me tenía que poner a utilizar acio, levioso etc y mientras tanto me atacaban por la espalda sin alerta ninguna)
#4780 Nada, vas tirando cc y usando hechizos del color de los escudos. Es decir, metes 3 cc y al cuarto cc y combo y lo matas. Y así.
A poco que haga el compañeros para que redirija la atención lo tienes.
#4780 Solo tienes que quitarles el escudo segun el color que muestren con un hechizo del mismo color, y hacer parry cada vez que te ataquen y realizar un desmaius(el contraataque de mantener pulsado el triangulo al hacer parry, pero este contraataque dirigeselo a quien no tiene escudo, obviamente)
Deja a uno de ellos con un levioso o un acchio en el aire flotando un tiempo y ya te quitas un poco de intensidad
#4782 #4781 Se junta que literalmente peleé 4 veces contadas (Estaba aprendiendo como quien dice) conque la pelea no está pero para nada balanceada, no lo pude grabar pero literalmente la IA te bombardea con hechizos y, aún haciendo parry, sigues siendo tú contra 3 que no paran en ningún momento de atacarte (El compañero hace aggro a 1 con suerte)
Los primeros duelos (2 vs 3 y 2 vs 2) estaban bien pero este 2 vs 4 me pareció un poco fuera de lugar, enemigos que te atacan desde ángulos ciegos sin indicador y daño desmesurado (De 2 hechizos mueren), no creo que el juego te prepare correctamente para una pelea así a nivel 3 (Y menos teniendo literalmente 3 hechizos) xD
Que igual tenía que haberme preparado, haber aprendido hechizos extra y demás pero si lo ponen como requisitos para aprender expeliarmus no me espero un salto de dificultad tan extremo.
El verdadero problema es que no se combate mucho al principio y luego te tiras otro tiempo sin pelea, es solo pillar bien el tranquillo
#4783 Pues ya sabes, es un combate de misión secundaria... déjalo, practica y vuelve
Yo literalmente era un manco al principio y parecía que tenía muñones, ahora no me tose ni dios xd
Tb te digo luego metes talentos y empiezas a atraer a la peña en grupo, haces AOE, etc... y gl hf xddd
#4785 Na si al final les gané (Pero gasté 10 pociones curativas que encima valen un riñón xD)
Tengo que admitir que igual fui demasiado confiado, después de ganar varias peleas fácil pensé que con hacer parry sería suficiente pero cuando te atacan 3 enemigos a la vez desde todos los ángulos el parry sirve de poco (Literalmente sólo puedes estar a la defensiva, no te da tiempo a lanzar hechizos) y te vale más rodar, tenía la acción infravalorada por lo roto que estaba el parry y después de esta pelea me parece muchísimo más útil, cuando ves que empiezan a soltar 4 hechizos seguidos te pones a rodar y con suerte evitas todos.
#4788 Tenía 5600 monedas y compré 6 pociones más las 4 que tenía, aún no puedo craftearlas y 600 monedas no me parece tanto ahora mismo.
Tener en cuenta que llevo como 5 horas y tengo 3 hechizos, me falta por desbloquear todo lo gordo xD
#4792 Acabo de leer y se desbloquea después de un par de misiones, necesito esa sala y el alohomora como el comer xD
#4796 Se mostró en ambos Gameplays y creo que apareció una imagen en uno de los trailer de lanzamiento, tampoco creo que sea nada loco decir que algo así existe xD