La más sosaina con diferencia es la de Gryffindor, la más bonita la de Hufflepuff pero la que más corresponde con lo que esperaría de un mago es la de Ravenclaw. La entrada más guapa la de Slytherin.
#658 al final no querrían abarcar tanto para que todas las partes jugables quedarán diluidas o poco trabajadas. Yo también quería quidditch pero prefiero que quede un juego pulido a un juego lleno de cosas diferentes a medio hacer. Supongo que pueden meterlo vía DLC o dejarlo para futuras entregas.
Micropagos ya volvieron a decir hace varios días en el discord oficial que no iban a meter pero vamos, cuando vean que venden juegos como churros y las reservas no paran de aumentar les veo metiendo dlc's a mansalva, quidditch incluido xD
#667 Si no lo han sacado aún es porque seguramente no sea tanto como se piensa (Y que estaría enfocado única y exclusivamente a PC multijugador) y por la inversión tan gigantesca que supondría.
Con este juego sí que van a lo seguro, cualquier persona que tenga una consola o PC podrá jugarlo y tanto fans que suelen jugar multijugadores como singleplayers van a pasar por caja sin hacer demasiadas preguntas xD
#665 El Quidditch no me extrañaría que llegase a través de expansión o Spin Off.
Anda que no molaría jugar la liga con Las Holyhead Harpies, a lo FIFA.
Tengo buen recuerdo además del juego de Quidditch de la… ¿advance?
La recreación de las salas comunes de las casas me ha parecido acertadísima. Inmersión total en el universo de HP con este juego.
Espero y deseo que se le de un enfoque a la casa Slytherin más cercano al de los libros que al de las películas, que quedó relegada a ser la casa de los malos porque si y poquito más
Desde que presentaron el juego sabia que me iba a comprar la edición coleccionista. Pero una vez vista me ha echado un poco para atras. Se lo podian haber currado mas.
Un libro así y una varita encima me parece una chorrada.
#678 Yo cada vez tengo más claro que no van a cumplir lo que prometieron de no meter micropagos, si a cada trailer que sacan es para anunciar algo exclusivo (Sets de skins, "tiendas" de NPCs) les veo metiendo una store in-game a los 2 días de que salga el juego xD
Los de PC cómo vais a comprar el juego? Llevo tiempo dándole vueltas, me gustaría una edición física pero no me puedo permitir gastarme 300 pavos en la de coleccionista. Podría pasar por el aro de una que he visto en xtralife que trae un cofre con una botella y no se qué más, pero no veo el puñetero juego para PC, solo consolas. Los de PC nos tenemos que conformar con el formato digital? Siempre he sido de tenerlo en Steam pero ahora mismo ya no se si me renta más tenerlo en steam, en Epic, o drm free y que le den por culo al drm... no se xD
Lo que no entiendo es, la fecha de lanzamiento de la deluxe es anterior a la normal?
Quiero decir, si compro el juego físico me va a llegar 3 días antes?
#685 Antiguamente se daban los juegos fisicos antes y ya esta, pero ahora a saber, creo que sera como te han dicho igual va un código de descarga
#685 Si compras la versión deluxe te llegara 3 días antes, con digital bastante sencillo, con lo físico no sé cómo lo harán.