Por favor Warner, no revientes el juego a micropagos y dlc's, gracias xD
Tiene pintaza pero me aterroriza pensar que lo puedan destrozar si ven que venden muy bien.
Lo he visto un poco a saltos porque no quería spoilearme nada pero tiene pintaza... para cuando esta estimada la salida? llega ya como 8 o 9 años rumoreandose no?
El castillo da sensación de que es enorme, el sistema de combate no está mal y dan a entender que puedes jugar bastante con él según vayas avanzando. Y lo único que no me ha gustado es que no tendremos ni ajedrez mágico ni gobstones.
dos chicas salen y las dos con el mismo peinado... se han currado mucho los diseños de los NPC si señor XD
En fin, es un juego del que no espero nada. Uno con los años ya aprende a no hypearse que luego vienen las decepciones. Cuánto más ambicioso es el título, más exigente será el usuario.
Ya veremos en que queda
Siendo el mundo de Hogwarts im in. PERO corregirme si me equivoco en lo apartado visual... El tema sombras y iluminación da un poco de sida????
#709 Ostia este personaje sigue ??? xDDDDDD Yo pensé que estaba ya en malibu con piña y rejas JAAAAAAAAAAAA