#718 seeeeeh... vale... pero mira los trailers y los gameplays:
Gráficamente no destaca tanto como prometieron.
Los entornos parecen muy básicos.
Los NPC son un calco unos de otros (Si, algo que pasa en muchos juegos).
No parece que vayamos a poder interactuar demasiado con el entorno.
El sistema de juego es muy mejorable
No sé... Igual para pasar el rato está muy bien, pero frente a lo que podría ser se queda muy corto para ser un título que llevan tantos años desarrollando.
He tenido que comprobar si estaba en el hilo de un juego que ya ha salido.
Ojalá tener esos superpoderes y juzgar los juegos por un gameplay.
#725 Pues vaya liada... yo tenía pensado pillarlo a medias con un amigo que tiene PS4 mientras que yo lo jugaría en PS5 xD
#725 Pinta que el rendimiento debe ser bastante malo como para que retrasen 2 meses la oldgen y casi 6 la switch.
Pero al menos no se marcan un cyberpunk.
Yo empiezo a pensar que han tratado de abarcar demasiadas plataformas y sistemas, si las versiones last gen están en mal estado 2 meses de retraso no es que vayan a cambiar demasiadas cosas xD
#724 Juzgar un título por gameplays es totalmente razonable. Un gameplay aporta muchísima información y siempre será preferible a comprar un juego day1 a ciegas.
Nunca he sido muy de HP, aunque de pequeño me leí los 4 primeros libros y vi las películas. Tampoco soy muy de ESDLA pero Sombras de Mordor me encantó. ¿Le daríais una oportunidad a este juego de salida? Lo digo porque me gusta todo lo que he visto pero el mundillo en el que está basado pues meh.
#729 Calla, que he leído en Twitter a gente diciendo que tendrían que retrasar también las de current gen. por empatía xD
¿Sabeis si este juego llevará DLCs? ¿Han dicho algo del tema?
Yo he cambiado de grafica y pantalla a una ultrawide sólo para gozarmelo con las chatis en Hogwarts, a miq ue no me jodan, quiero mi droga ya.
#736 Si no te flipa el lore de HP espérate unos días después de la salida. No te vayan a colar un CP2077
Yo no tengo claro qué hare, veo los precios de PC bastante excesivos...