Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#1107 habria que definir que es "de este estilo" para ti, porque yo que se, elden ring es de los open world ultimos y me va a 100fps en ultrawide con los settings al maximo y un reshade xd (y con la distancia de dibujado al max con profundidad de campo 0)

#1108 Vienes quejandote de que la gente no habla del contenido, no te das cuenta de que haces lo que estás criticando?

Y sobre todo porque es logico que se hable de esto, si no te gusta aporta contenido en lugar de postear para quejarte

2 respuestas
2 comentarios moderados
0nLy

#1111 Pues los triple A con graficos "nuevos". Elden ring es la excepción.

Witcher 3 (rtx), cyberpunk, horizon, gow...

2 respuestas
2 comentarios moderados
SikorZ

#1114 Cyberpunk con todo al maximo, ray tracing en psycho, osea, todo al max max max, me va a 45fps con ultrawide (sin fsr)

Y eso que las AMD con rtx rinden fatal

que me digas 4k pues vale, pero 1440p te lo mueve una 3080/6800xt sin problemas a +60fps

Longview

Basta, ahora creo el hilo de rendimiento.

El que vuelva a comportarse como un Malfoy se lleva rana de chocolate.

13
Ronjoujoujou

#1114 Hay settings de 3080 a 60 fps. En youtube tienes test.

Puede "bailar" en según que momento, pero hay un video por ejemplo del CP77 o del gerardo el magias sobre esta comparativa y rinden estables. Pero al menos con el CP77 tiene que ser un equipo muy concreto. Vamos, que posible es.

n40k1

¿Sabéis donde reservar el juego para SeS para la parienta y que no sean 75 cucas? :cold_sweat:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1120 Para consolas o pc?.

Yo tenía pensado en su lanzamiento buscar alguna oferta. Pero en digital, si es físico no sabría decirte. Bueno, que esperes una semana y baje 20 euros.

2 respuestas
Longview

Aquí tenéis : Hilo de Rendimiento

SikorZ

#1121 ha dicho que en xbox series s

y yo pille la deluxe para steam por 53 en isntant gaming, no esta mal cabron, ya caerás igualmente, que además tiene early access xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1123 Ya ves que caeré pero por fanboyismo la verdad xD.

Pero como lo voy a pillar digital me espero al dia de lanzamiento siempre cazo alguna oferta.

1 respuesta
n40k1

#1121 Para Series S. Yo lo tengo reservado para Steam (45€), pero no sé si ella se me lanzará al cuello con el cuchillo entre los dientes cuando me vea jugar y ella no pueda xD

SikorZ
#1124Ronjoujoujou:

Ya ves que caeré pero por fanboyismo la verdad xD.

Pues como todo el mundo, el efecto nostalgia es lo que tiene. Yo tras cp2077 dije que nunca jamas y aqui me tienes. Voy all-in pase lo que pase.

#1124Ronjoujoujou:

Pero como lo voy a pillar digital me espero al dia de lanzamiento siempre cazo alguna oferta.

Tengo demasiado hype como parar tirarme 3 dias viendo que la peña puede jugarlo y yo no jaja

Rhs

Para ps5 sin duda

Aegar

#1098 https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/xje8et/comment/ip8d0d7/

Lo único que no es compatible es posiblemente lo más atractivo del dlss xD

Perico97

#1092 Lo de "targets" 60 fps me da miedo, me huelo que ni en performance puede llegar a 60 estables xD

Yo quiero confiar, los dos gameplays que han mostrado eran en PS5 y no se veía/corría mal

2 respuestas
sagem9

#1129 seguramente estén los dos modos de siempre: 30/4K y 60/1080 y alguno entre medias.

2 respuestas
P

#1129 Tanto la versión PS5 como Series lleva VRR . Si caen los fps por debajo de 60 no vas a notar mucho.

Longview

#1130 El modo 60 fps en PS5 | Xbox Series X rara vez es a 1080p, normalmente son 4K dinámicos que van entre los 1800p y los 1440p.

3 respuestas
Perico97

#1132 Sí pero con lo que se está leyendo del rendimiento miedo me da, ya hubo varios estudios que plantaron sus juegos a 900p/1080p 60 fps de salida en consolas (Dying Light 2)

koalas

Visto el tema del rendimiento, me voy a esperar aver que tal tira en ps5 ya que me gustaria jugar a este juego en consola.

Tengo la opcion de jugarlo en pc tambien pero me da pereza.

Me mantengo virgen

B

Esto esta lleno de videntes y obsesivos de las kas, los fps y los numeros, que suerte tengo de poder disfrutar de los juegos que me gustan sin preocupaciones

P

Ya os digo yo que el mejor lugar para jugar a este juego en relación calidad/precio va a ser Series X / PlayStation 5, en PC se ha comido el correspondiente port de consolas.

D10X

#1132 Discutir los huevazos que tienen para llamar 4K a una resolución escalada, cuyo origen va de 900p a 1440p, metiéndole la coletilla "dinámicos". ¿Va aquí o en el de rendimiento?

1 respuesta
totespare

#1087 en realidad también hay varios niveles de Denuvo, no todos cuestan lo mismo (de dinero), por eso también son más fáciles de romper algunos juegos que otros.

P

#1137 1440p / 1800p. Y en el caso de DL2 se fueron a los 1080p.

De todas maneras al final da igual los números es el resultado final y lo que tus ojos perciban. Porque el GoW va a 1800p pero visualmente se ve increible, y lo cambias a 4K@30fps y cuesta ver las diferencias, teniendo menos resolucion.

Zegatron

#1045 En parte te doy la razón. Se pueden usar esos temas para introducir cierto realismo. Y seguro que muchos autores no lo hacen de manera consciente. Pero todos somos hijos de nuestro tiempo y tenemos una visión de la realidad que plasmamos en lo que hacemos. Busca CoD ser un panfleto de propaganda? No creo que los devs desarrollen con esa idea en mente pero al final CoD es una oda al militarismo yankee.
El resultado es el mismo, tu obra, de forma consciente o no, está llena de política.

Creo que todos vemos a un comandante nazi cuando vemos a un imperial de alto rango y eso no es casualidad. En particular Hitler y su régimen ha quedado en la memoria colectiva como lo que fue, una de las manchas más oscuras de la historia.

No hace falta que se base en el mundo real para mostrar esos temas. Y desde luego no hace falta que el autor lo diga expresamente (JKR si ha sido bastante explícita, por cierto) para que su obra esté llena de mensaje, dobles lecturas o política.

Me parece perfecto que se disfrute de este juego, CoD o Cyberpunk sin pararse a pensar o discutir de estos temas. No hago estas lecturas por tirarle nada a nadie en la cara. Personalmente disfruto de este medio y de otros porque me gusta buscar esas dobles lecturas, que intenta decir el autor, diseccionar la obra. Si quieres conocer una obra analizar estos temas, que no tienen porque se polémicos eso se añade a posteriori, me parece muy importante. Que quieres echarte unas partidas y desconectar? Joder igual que todos.

Algo raro pasa si crees que te van a tachar de transfobo por jugar, leer o ver HP o de racista por ver Lo que el Viento se Llevó.