Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

#1130 #1132 El hilo del rendimiento es solo para ciertos usuarios o como va la cosa en juegos?.

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2 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento
D10X

#1141 Yo he metido la pulla de los 4K dinámicos, pero la discusión de consolas no tiene mucho recorrido en el de rendimiento.

En consolas es básicamente funcionar a 30 o 60, sin tener detalle de la resolución hasta que salgan análisis del tema. En PC, las variables son prácticamente infinitas, y las opciones van mas allá de seleccionar entre dos modos.

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Longview

#1141 Te ha respondido #1144 perfectamente

GoDoPtH

me sale en steam que la release es proximamente creeis que es un bug o que de verdad lo retrasan xd

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Longview

#1146 Queda menos de un mes para la salida, no lo retrasan.

spud

He ido a pillarme la Deluxe de PS5 en game, mediamarkt y amazon y ya estan agotadas wtf...

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SikorZ

#1148 Está batiendo récords de ventas el juego, ya he visto varias noticias en relación

Para mí es el juego del año xD

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Perico97

#1148 Digital con tarjetas prepago en la store la puedes conseguir por 68/69, no es físico pero te ahorras un buen pellizco.

D10X

#1149

6 1 respuesta
SikorZ

Settings de accesiblidad:

  • Visual y sonora: menús y textos narrados, modo para daltónicos, configuraciones de pantalla (brillo y más), tamaño y contaste de los textos, visualizador de audio, audio 3D, colores para los enemigos, vibraciones de la cámara y posibilidad de activar un modo lupa (PlayStation Zoom y Xbox Magnifier).
  • Hogwarts Legacy tendrá cuatro niveles de dificultad, que pueden cambiarse en cualquier momento de la partida. El nivel Historia incluye la imposibilidad de fallar hechizos, por ejemplo. También hay recordatorio de objetivos y ayudas a la orientación.
  • Los tutoriales se mostrarán al comienzo del juego y estarán disponibles en un glosario para consultar en cualquier momento. Puedes desactivarlos y consultarlos cuando desees.
  • Opción para no fallar hechizos, intercambio de funciones en los joysticks, sensibilidad del ratón para la cámara y funciones del DualSense en el caso de PS5.
    Habrá guardado automático y guardado manual. Esto ofrece la oportunidad de crear archivos en diferentes partes y momentos del juego.

#1151 Espero que no nos estafen, me he saltado mi regla de nunca mas caer como con cp2077, la puta nostalgia...

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Zegatron

#1148 Has reservado la normal entonces?

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spud

#1153 No, quiero la Deluxe..

P

¿Pensáis que de verdad va ser un buen juego? O es más bien que el universo que lo rodea lo esta "ensalsando" más de lo que puede luego ser?

Lo digo porque Avalanche no ha hecho nada nunca muy reseñable, me vienen a la cabeza Mad Max que fue un poco buff y el último Rage 2 .. que tampoco es que fuera una locura.. juegos muy normalitos.

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SikorZ

#1155 HP es una maquina de crear dinero, serían muy retrasados de perder la oportunidad.

Yo creo que no va a dejar de ser un spiderman/batman pero a lo HP, y tampoco pido mas, como ya dije para mi es el formato perfecto para un juego de HP.

También tendrá DLCs, así quje bueno, irá creciendo una vez la release esté hecha. Pero pinta bastante bien en general. Además han sacado bastante gameplays... Se ve muy bien, aunque yo ya he dejado de ver cosas porque no quiero spoilers

Otra cosa es el tema del rendimiento tecnico.. Ahí si que ya hay mas dudas xD

P

Me acabo de dar cuenta que no es el estudio Avalanche que yo conozco. Este se llama Avalanche Software mientras que el de Mad Max es Avalanche Studios ...

Pero viendo lo que han hecho Avalanche Software me preocupa aún más... ufff...

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Heysen

Me encanta que la gente se queje de hablar del rendimiento de un juego en su #HG cuando hasta hace 3 días solo teníamos páginas de que a Fulanito le había salido Hufflepuff y vaya mierda

D10X

#1155 Mad Max fue un juegardo si te gustaba el tono de Mad Max. Además, tenia la duración perfecta ... 20 de principal, 40 de principal + opcionales y unas 70 para tener todos los logros.

Yo le metí 55 horas, solo para principal y opcionales ... intente hacer todos los logros pero no es mi estilo y me aburria, asi que con el personaje infladísimo ya fue paseo hasta el final.

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nevad0

#1159 como dice #1157 , es otro estudio

bATUSORZ

#1082 No, gtx 1660 super

Longview

Os estáis confundiendo, Avalanche Studios son los de Just Cause, Mad Max y pertenecen a Nordisk Film, el estudio de Hogwarts Legacy es Avalanche Software.

SikorZ

Avalanche Software es una empresa de Warner Bros, aquí teneis la lista de los juegos sacados por ellos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software

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Tras

#1163 Entonces no son los de Batman (RockSteady) ni los de Spiderman (Insomniac).

Comparten editora (warner) y gracias. Pero el desarrollo son empresas distintas. No veo tan claro como tu que vaya a haber semejanzas.

2 respuestas
Dredston

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1 1 respuesta
Longview

#1163 #1164 #1165 Realmente esa lista no cuenta mucho, En 2016 cerraron la empresa y todos los trabajadores se fueron, cuando WB la compró al año siguiente regresaron solo el director ejecutivo y pocos empleados más, la nueva Avalanche Software es un mix de trabajadores nuevos y trabajadores de otros estudios de Warner como Monolith, NetherRealm, Rocksteady...

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Dredston

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SikorZ

#1164 Pues mirate cualquier gameplay, porque los 3 son clavados en formato xD

Si HP tiene hasta el marker para el parry cuando te van a pegar un hechizo

Vamos, son clavaos en el formato imho

#1166 Me cuadra, igual viendo gameplays no me preocupa nada el juego, parece que va a estar muuuy guapo, lo único que me preocupa es el tema optimizacion y tal, pero bueno, sin más.

Tras

#1166 Gracias x la aclaración :)

D10X

#1166 Yo lo veo, el manejo de la varita de lo aprendido con los wiimotes con el Hanna Montana de Wii, las coreografias de Arkham y Shadow of mordor con el sistema nemesis de este ultimo, y el detalle en las muertes que causaba estres postraumatico y pesadillas en los desarrolladores de Mortal Kombat.

Si no sale un juegardo de todo esto, yo ya no se ...