#2129 vas a sacarle jugo a la 6800xt, ultra en 2k, le bajas alguna mierda de las que quitan mucho fps y no aportan nada y ale, a gozar +60fps
Un resumen de la polémica con este juego y los LGTB? Es por las declaraciones de la J.K Rowling sobre los trans, o es porque no deja hacerte una mujer completa como pj, o qué pasa? He oído/leído cosas por ahí, como el dayoscript twitteando nosequé de que el juego tiene mucha carga ideológica pero no lo entiendo.
#2134 Este juego le da dinero a JK. A los trans no les gusta JK. A los trans por ende no les gusta que compres el juego.
No quiero este tipo de debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
#2134 Tiene todo mucho más transfondo que eso. Pero vamos, que tienes google y un montón de personas formadas e informadas en la materia para aclararte la duda.
#2142 de PC no tengo problema tengo buen bicho...y la quest de ps5...entiendo que será una secundaria no?
#2145 Ojalá se pueda la noche de lunes a martes pero conociendo Steam será a las 19:00 del martes como siempre ¿no?
#2146 Ah, yo hablo de la play 5.
Ahí la mayoría de juegos que reservo o tengo acceso anticipado, siempre se me desbloquea desde las 23:59 del día antes.
#2148 Yo es por lo que siempre suelo poner el idioma original de las voces desde hace un par de años, veo 0 pasión o sentimiento en las voces del trailer en español xD
Los únicos doblajes en español que me parecen buenos son los de los exclusivos de Sony (TLOU1 y 2 en especial, GoW y la saga Horizon también están muy bien), los doblajes de los AC hicieron que empezase a poner las voces en inglés de la mayoría de juegos.
Buf y yo que quería verme las pelis de nuevo antes de que salga el juego no estoy encontrando tiempo, me huelo el maratón de 2/3 días que va a tocar xD
#2095 grande! muy grande! habia olvidado ese fragmento del libro.
Asi como el autentico final de Voldemord, en un vs con Potter rodeados de todo el mundo y no asolas en un patio.
Yo ya he visto tantas veces las películas que como me leí los libros en la adolescencia empiezo a mezclar cosas de la pelicula y el libro xd
Pero bueno, todo es lore