El director de la escuela en el juego también sale en las películas, muy poco, en la orden del fénix
Son palabras inventadas tampoco hay mucho donde rascar.
EL ataque, es masculino, por eso dicen Ataque leviosO. Referente a que es un ataque/conjuro que eLEVa/hace levitar. Levioso/a viene de «levāre» que significa levantar en latín.
#2165 Es Levioso si el hechizo no va precedido de Wingardium, ya que al ir precedido de Wingardium, la palabra latina Levioso declina en a.
#2159 osti no lo sabia. ¿Entonces cronologicamente el juego se situa incluso antes de la era de Grindewald?
Puestos a elucubrar, me molaría mucho que TAMBIÉN se pudiera lanzar conjuros con la voz. Tal y como funciona el reconocimiento vocal hoy en día no parece ciencia ficción. Si lo dices bien palante, si no... pues como Ron a llorar xD
btw tengo mucha curiosidad por como van a implementar los joycon de la Switch en este juego. Cancha tienen.
Dicho de paso...y aunque no tiene que ver con el juego...nunca he entendido por que Voldemord no se sirvio de Grindewald para sus planes. Creo que en el libro no meciona nada al respecto, tan solo que le pregunta por la varita de Sauco..pero joder...tiene a un mago que practicamente es tan poderoso como el y no se sirve de ello...
Hoy en día aunque dejes de mirar twitter te puedes comer spoilers igualmente de grandes lanzamientos
Aún recuerdo estar mirando los foros del football manager en steam entrar a un post y comerme el mayor spoiler de la última película de Star Wars que salió en su momento, así, sin anestesia, entré y un hijo de puta lo puso XDDDDDDDDDDDDD.
Me cago en sus muertos.
Joder macho, la de peña que habrá ludando este finde a HP y yo teniendo que esperar al puto martes que encima trabajo por la tarde...
#2139 Pues vaya puta mierda de dob... OSTIA PUTA, QUE ESTÁ EL AZCÁRRAGA! Pero es que esto no lo va a salvar solo el señor Rafael me temo... Por lo visto hasta ahora, el doblaje es bastante mediocre en términos generales, así que va a tocar tragarselo en bri´ish, que además está Simon Pegg.
Sin venir a cuento, Azcárraga hizo uno de sus peores trabajos en God of War, Azcárraga brillo en World of Warcraft, Dungeons o en ESTO:
Quien escuche esto y no tenga una erección, está muerto por dentro.
Puede que levioso sea un hechizo antecesor a wingardium leviosa. Recordemos que se habla mucho de la magia antigua en el juego. Puede que vaya por ahí.
No se si lo habeis puesto:
PlayStation 5, me imagino que la version Series X sera igual ..
4 modos.
No lo pongo en el otro hilo, porque el otro es para el rendimiento de PC.