#2191 Pero la fisica cabron, no hablo de la portada para tenerlo en codigo en steam xdddd
#2192 Que me corrijan si meto la gamba pero la edición física deluxe para PC creo que no llegó a salir. Solo digital. Insisto que esto es lo que me suena.
#2193 Pero para PS5 no esta ni en amazon, ni game, ni fnac, ni nada, pro eso me extraña y pregunto si alguien sabe si por cualquier casual la fisica era limitada o algo
#2194 pues de PS5 por aquí hay gente que la pilló en https://www.xtralife.com/producto/hogwarts-legacy-edicion-deluxe-ps5-deluxe/75711 pero ya está agotado tb. Parece que está complicado. La edición física tiene una tirada limitada claro.
#2194 Macho si no especificas...
Normal que no encuentres si buscas física, yo creo que va a ser el bestseller del año de lejos xD
#2188 El modo balanced pone que sólo en "dispositivos soportados", eso no será lo del vrr a 40 fps en algunos televisores? Porque sino me da que nos toca el performance a 1080p 60 fps en PS5 xD
Joder, la de peña que está jugando al juego ya... Que putada... Cuidado porque hay imagenes del juego y videos ya por todos lados...
#2200 Joder, me he comido el spoiler, soy gilipollas
menos mal que sólol he visto unos segundos y lo he quitado
Me haré un Obliviate
Duda importante, creeis que se jugará mejor en consola o en pc?
No quiero abrir debate tema gráficos y demás, si no por el tipo de juego.
Los shooters los disfruto más en pc, y juegos como RDR2, TW3, Assassins Creed etc me veo más cómodo en la consola.
#2203 Es que no hay debate posible.
Tienes un PC para correrlo a tope? No tienes? pues consola
no tiene mayor historia, depende del pc que tengas
#2203 Depende del monitor o TV que tengas conectado a cada cosa.
Yo por ejemplo puedo jugar en el monitor IPS 1440p 144Hz o la TV 4K Oled HDR con el PC. Probaré a ver que me apetece más pero en la TV tiene que verse de la leche.
#2208 Puedes quedarte si quieres, el que no use el comando spoiler cuando toque se va a la nevera.
Yo no encuentro ningún streaming de quien esté jugando, cómo lo encontráis? Solo me sale peña jugando a juegos antiguos de harry Potter