Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Brago

#2608 Yo igual, lo esperaba a las 13. Ha sido ver que El Analista de Bits ha sacado su review e ir a mirar Opencritic para ver si habían salido ya.

Exor720

85? De putisima madre, puedo ir en paz

1 respuesta
SikorZ

#2606 Pajas de sangre, yo ya pagaría sólo por poder darme paseitos por el castillo, hogsmeade y todo lo que vimos en las novelas/pelis la verdad

Brago

#2612 86 Ahora. Habrá que ver en que score se queda cuando hayan salido todas las reviews, pero pinta muymuy bien

1 respuesta
SikorZ

Yo lo que quiero ver es reviews tecnicas de rendimiento en PC sobre todo, sabeis si alguien va a hacerlo?

No suelo mirar reviews porque no croe en la neutralidad de la prensa, asi que no se ni donde mirar xD

Miedo me da el Denuvo con esos requerimientos...

1
X

Por lo que leo, tengo la sensación de que es un juego de mundo abierto que no inventa nada, que la historia no es nada del otro mundo, pero que al fan de HP le va a flipar.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2614 no creo que de repente se vaya a debacle. Pinta a que va a estar entre el 84 y el 88 pues de todas las reviews

Naiet

Dios por favor,no empecemos también aquí conque si los woke y no sé qué,otro hilo más con eso no,qué pesadilla.

1 respuesta
Brago

#2616 Bueno, no necesita ser Elden Ring para que sea un juego muy bueno que los fans de HP nos vayamos a gozar muy duro

sagem9

Buah que ganas!!

J

¿Cómo cojones se supone que en Twitch hay gente jugando, y yo tengo que esperar a mañana?

¿Se puede saltar el bloqueo de horarios o algo así?

1 respuesta
Parasigma

#2618 Si en todos los hilos de todos los productos de los últimos tiempo se habla de ello, por algo sera xD.

Btw esperando ya a los análisis a ver si se quedan en un mero 8-8.5 o conseguimos el GOTY que nos merecemos.

#2621 Obviamente la marca lo suelta antes para streamers, marketing, preparar videos...etc

2 respuestas
Vegon

Fextralife acaba de decir "nadie en la oficina somos fans de Harry Potter y llevamos 5 días sin soltar el juego. Fucking incredible game."

#2622Parasigma:

Si en todos los hilos de todos los productos de los últimos tiempo se habla de ello, por algo sera xD.

Porque hay gente enferma perdida que ve cosas donde no las hay y que utiliza la opinión de 5 tontos entre 5 millones para dar peso a sus argumentos contrarios.

4 2 respuestas
Soraghatsu

#2623 tremendo que ganas de pillarlo mñn

Naiet

#2622 Si,es por algo,pero igual la respuesta no es la que crees xD

1
charlesmarri

#2606

Ay qué ganitas...

Brago

2 1 respuesta
pelusilla6

#2606 El mejor juego de la saga Harry Potter....
Joder, no había demasiada competencia XD

PD: Recordad los 10s de múltiples medios reconocidos al Cyberpunk.

2 1 respuesta
D10X

ING un 9/10

Ojito q las valoraciones del Cyberpunk tambien eran buenas ... estas son las reviews de los maletines ... xD

Toca esperar unas horas para ver que tal.

2
Naiet

#2628 La piedra filosofal de la Play 1 vive siempre en mi corazón

guillauME

#2616 ¿Quién necesita más?

Te noto muy negativo.

1
Postmortem

Yo ayer me planteé un mínimo de 85/100 para animarme a jugarlo, aunque tiene buena pinta, los desarrolladores me parecen muy desconocidos, y creo que es un juego que fácilmente puede derivar entre o disfrutón o rana, parece que más bien lo primero así que acabo de confirmar la reserva y le daremos en cuanto nos dejen

1
Longview

Tenemos Ronda de Análisis

5
n40k1

#2607 Y subiendo, ya 86.

Perico97

#2627 Un +85 cómo está la industria es un candidato a goty xD

También tenemos que tener en cuenta que Warner ha sido extremadamente selectiva con las copias de review.

1 respuesta
GoDoPtH

1 dia chavales

1
Aegar

12 horas chavales!!

D10X

Ojo!

El inventario se llena muy rapido ... Anulad las reservas!

2 respuestas
SikorZ

#2638 Ya crearán un mod como en HZD que le pasaba lo mismo, es un coñazo eso de no poder farmear porque se te llena rapido

Parece que cobran los slots en el inventario macho, ya mismo un DLC de pago para agrandarlo xd

Adhan

Pues muy buenas notas.