Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Ridiculus

Ahora después de ver las notas. Queda lo importante, que nos guste a nosotrxs y tengamos una buena experiencia de juego....Ay los tiempos en los que la única opinión que importaba para jugar a un juego era la nuestra...

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#2606 Me acaba de matar el vídeo, necesito el puto juego ya

Ridiculus

#2642 buenísima campeón

2
prodfgy

me voy a cagar en el puto amazon como no me llegue mañana, pille la deluxe ahi porque tenia una tarjeta regalo que me dieron de navidades y aprovechando ya la utilice, y aun a dia de hoy sigue poniendo el dia 15 como dia de entrega y ni siquiera lo han enviado...

Parasigma

Que lástima, se ha quedado a un pasito de la excelencia. Pero era lo esperado. Imagino que cosas como RDR2 o BOTW solo quedan en manos de algunos elegidos.

1
Versatil

¿Entonces qué? ¿Ya podemos comprar el juego sin miedo a que sea un pufo?

Lo digo porque en Xbox ya se puede jugar viajando a Nueva Zelanda.

No sé si esperar a ver algún streaming o más opiniones por aquí...

1 respuesta
Brago

#2647 Yo esta tarde me pillo la deluxe y empiezo a jugarlo nada mas se descargue. Es un juego que si eres fan de la saga va a ser muy difícil que no te guste

gogogo

#2533 me gusta el nuevo concepto: software as a fanservice.

ArThoiD

#2635 ?????????? Al revés completamente.

Menos de 90 ni top10.

Albertsson

#2566 Claro que lo sé, pero es tan tan tan irrelevante que ni lo he mencionado 😆

Las ediciones deluxe o premium o ultimate o definitive solo suelen traer cosmeticos/armas/equipo y alguno (alguno) trae season pass de unos DLCs que ni siquiera sabes si van a salir... en fin.

#2575 y me alegra que lo disfrutes pero a lo que me refiero es que hacen negocio de absolutamente todo... no me gustaria desviar el hilo ya que hacia falta un juego del mundo de Harry Potter bien hecho y personalmente voy a adquirirlo para jugar este jueves noche.

Ya estan bastante caros los juegos de salida (en IG he buscado y no esta para PS5) como para meterte en alguna edicion de 120€ dayone. Claro que no lo harian si no hubiese gente que lo comprara (vease micropagos). Es un abuso poder dejarte tarjetas tiburon o similares de 100 en 100 euros 🤦‍♂️

Bueno que cogere una tarjeta de 100 de IG para el monedero de PSN y aunque me deje lo mismo que en el juego me llevo 22€ extra.

1 respuesta
Aeran

Puto hype, alguien se lo ha pillado baratito por ahí para series x?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ridiculus

#2652 La deluxe por 58 en brasil.

PorcoSucio

Donde lo estais pillando para pc? Yo estoy mirando la deluxe en eneba, que te ahorras 20€, pero me da cosa que no envien la clave hasta el 10 y me quede con cara de lerdo

Exor720

en xbox

1 respuesta
SikorZ

#2651 Estoy de acuerdo, en general se rien del consumidor, igual pasa con el precio de las graficas, tiempos oscursos se nos vienen

1 1 respuesta
Chuckfan

#2638 Igual hay que aprender el encantamiento para expandir el inventario. Si Hermione puede llevar medio castillo en el bolso digo yo que nosotros aprenderemos también 😂😂

1
Albertsson

#2657 No es que se rian, hacen negocio y como se les deja y venden pues oye que bien por ellos pero mal para el consumidor.

En fin tiene pinta de que va estar muy chulo, mañana lo compro y el jueves le doy duramente.

Mientras los que tengais la edicion deluxe disfrutadlo, intentad spoilear poco para los faggets que esperamos un poquito mas 🤣

Perico97

#2656 Le falta 0.1 para el 9, según algunos como no llega a 9 es mediocre y voy cancelando reserva de la Deluxe.

P.D; no.

1 respuesta
X

Este me ha hecho gracia xD

Do you remember that part in the Harry Potter books or movies where Harry strolls into a fortified camp, draws his wand, and then whips an explosive barrel into a group of illegal poachers, instantly barbequing all five in the blast radius? Me neither, which is why I was a little shocked by my wizard's bloodlust in Hogwarts Legacy.

6 2 respuestas
Chuckfan

#2661 Esto tiene pinta de que la gente en el juego te mira mal si empiezas a lanzar el chorro verde, pero si los quemas vivos no pasa nada jajajajaja

1 1 respuesta
D10X

#2660 Segun algunos nada ... Desde hace muchos años las notas son:

Menos de 6 o 70: Morralla
Entre 7 y 8 o entre 70 y 85: Es jugable, y hasta te podrías divertir.
Un 9 o entre 85 y 90: El juego no esta mal, y es divertido en general, posible recepción de maletines.
Un 10 o +95: El juego esta bien, y encima nos han soltado maletines.

4
X

#2662 Nah, parece que lanzar el chorro verde no tiene consecuencia alguna tampoco xD

1 1 respuesta
Naiet

#2664 No hombre no,mi proyecto de un Hufflepuff diabólico a la porra

Lawgiver

#2289 Hombre el Spacelords es un juego que está muy chulo

1
SilentMike

Bueno, me bajo del hilo que ya huele a spoilers la cosa y yo hasta el 25 de julio no lo juego, disfruten.

2 1 respuesta
Exor720

#2667 Te compadezco

2 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento