#2845 ps5 tiene mejor rendimiento en modo ray tracing que seriesx no me jodas.
El juego gana enteros en modo calidad, pero en modo perfomance uff... mucha diferencia grafica.
De todas maneras tiene unlock fps, ps5 gana de calle en rendimiento
#2851 en interiores si, en exteriores no, al final del vídeo es al revés y gana Xbox en todos los modos, pero vamos, al final muy igual como siempre, yo tiraré por el balanced a 40fps que de momento perfecto por lo que voy jugando, lo bueno es que nos han dado muchos modos, en ese sentido de aplaudir.
#2606 tampoco es que tuviéramos el listón muy alto con los juegos anteriores de harry potter... no me dice realmente mucho
yo no suelo criticar el doblaje castellano pero es verdad que es bastante normalucho. Desde las entonaciones, personajes viejos hechos por gente joven forzando la voz, voces repetidas, etc
#2845 1440p y todo ultra, el 4k es demasiado salvajada aunque no lo descarto según como vaya de rendimiento.
#2822 sí, creo recordar que precisamente en uno de los trailers habia articulos de periodicos respecto a los duentes y tal
y se han visto enemigos duendes
Según he visto con la 4080 a 4 k va a 80 fps con rascadas a 70
Lo del Denuvo tendría que ser mínimo un crucio al día
Estaría guapo que Steam indicase también el contador de la versión deluxe - una edición de un juego con tiempo anticipado- , digo yo, no sé, un poquito de quality of life
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la edición Deluxe de PS5 al martes 14 de febrero.
¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿A alguien más le ha pasado algo así? Reservado desde diciembre lo tengo.
#2867 Salvo que te importe tanto la edición física ya sabes que hacer. Podrías estar jugando ahora mismo.
#2867 acabo de estar en un chat donde me han asegurado que no llegan hasta el 14, literalmente las han programado para ese día asique olvidate de pillarla ese dia, yo mañana a primera hora cancelo el pedido y me pillo la digital
EDIT: al final me calente y cancele y pedi hoy la digital para jugar ahora y mientras estoy de guardia en el curro un rato
Que envidia los consoleros, yo estaba deseando que steam permitiese jugar ahora, pero va a ser que no
Alguno que este jugando ya le deja conectarse a la cuenta de wb? Me da error de conexion siempre y tengo internet.
#2873 Al tercer intento fue.
Edit: Para cambiar el idioma al parecer hay que descargarlo manualmente, a ver si sacan un parche