Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Versatil

#2879 https://www.twitch.tv/blackneon87?sr=a

B

Una pregunta: tengo el juego pillado mediante Steam y la cuenta de Wizarding World creada. ¿Tengo que vincularlas de alguna manera?

Edit: nada, ya ta hecho

Scientistt

Menudo juegazo. Increíble.

3
guillauME

Malditos seais. Ojalá poder estar jugando en PC ya pero nada...hasta mañana por la noche o miércoles por la mañana nada :sob:

Maldito gordo, sueltalo ya.

1 respuesta
Overwatch

#2870 Desde hace un par de años el soporte de Amazon deja mucho que desear... a mi también me han hecho eso varias veces y luego te dicen que lo sienten que no volverá a suceder... bueno pues pasados 2 meses me sucede con otro producto, o cancelaciones sin compensación xD

Veo que el juego en steam hasta mañana a las 19:00h no se podrá descargar verdad???

Hasta el puto knekro jugandolo

1 respuesta
Ephectx1

Lo que todavia me raya un poco es que en Steam sigue saliendo que hasta el dia 10 nanai xd y no me sale especificamente q tenga la deluxe

2 respuestas
TRippY

#2886 Tranqui que eso es así, es como cuando tienes una versión beta de un juego, te aparecen las descargas etc antes normalmente

1
cokerz

Pregunta tonta, se puede poner gafas aunque a la hora de hacer el personaje no lo he puesto?

1 respuesta
Chuckfan

Bueno, paro por hoy, he llegado hasta Hogwarts, pero mañana hay que currar. El modo HFR se ve genial pero rasca que no veas. Mañana pruebo el de Raytracing

guillauME

#2886 Intenta comprar la Deluxe y verás que te dice que solo puedes como regalo porque ya la tienes. A todos nos dice lo del día 10.

1
B

Mañana a las 18:59 todos:

5
GaN2

Ya funciona el preload en Steam. 70GB de nada...

1 3 respuestas
B

#2892 Cierto. Descargando. Y me iba ya a la cama a ver HP xDD

Edit:
pues sí que va bien

macdenta

#2892 Madre mia lo que va a tardar en desencriptar eso mañana...

1 respuesta
TRippY

De puta madre, descarganding. Pues al final lo viciaré a la hora prevista.

PD: Instalado en Español de España, voy con todo al rojo

B
#2894macdenta:

Madre mia lo que va a tardar en desencriptar eso mañana...

sagem9

Otro por aquí predescargando y en español. Hace poco jugué a control, así que estoy curado de espanto XD

Oresven

Descargado ya en Steam.. A ver si no explota mañana el PC

1
cokerz

Rendimiento HFR baja full no? Pensaba que era igual que rendimiento pero más fps para televisores 120hz.. en rendimiento se ve bien

Overwatch

#2892 Gracias lo estoy descargando.

A 122mb/s estoy descargando...
Lo estoy instalando en un ssd bastante rapido de 5000mb/s así que no creo que haya mucho problema luego para descomprimir.

Rayalz

Otro por aqui precargando en un ssd riconudo. Que ganas joder.

sgjuanka

Lastima que no se pueda jugar ya :C

Rito_Tryhard

Descargándolo estoy!!

Le tengo ganas enorme!

B

1
Rito_Tryhard

Hasta que punto tienes "libertad" para ser mago oscuro? se sabe ya algo?

1 respuesta
B
#2905Rito_Tryhard:

Hasta que punto tienes "libertad" para ser mago oscuro? se sabe ya algo?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2906

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

ya queda poco

Perico97

#2907 No, en un stream fue lo primero que probó el streamer y no xD

En uno de los gameplays oficiales simplemente dijeron que había "maneras" de obtener tales hechizos a lo largo del juego.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2909 Entonces tampoco hay mucha diferencia entre un mago oscuro y uno normal, la verdad, en el sentido de tener esa libertad.