Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
RaCe

hype absurdo d ultimo minuto = wingardium pre-orderiosa

3
tloud

¡Yaaa! Los que jugamos en pc, dejad de mostrar lo que estamos haciendo todos una y otra vez, por favor. Aguardad hasta la tarde y dejad que sean los consoleros los protagonistas por ahora... Hasta que nos toque el turno.

RaCe

el preludio maravilloso de momento

D10X

#2906 tiene q ser duro de ver, como le cortan la cabeza con una varita

Soraghatsu

Precargado !!

Fr0z33n

Que ganas de viernes, macho.

Putada que me lo regalasen y no pudiera elegir edición. Encima con todo el hype estoy rusheando de mala manera el Ragnarok.

Kaos

#2726 Los "jugadores" compramos con tarjeta de recarga PSN Eneba (de 100€ me ahorro 18€, ergo, de 87 del juego me ahorro 15.66), por la compra me dan 900 puntos (3.6€) y pago la mitad porque tengo cuenta compartida y vamos a medias.

Total = 87.34 - 15.66 - 3.6 = 68,58 / 2 = 34€

Venga, hasta luego.

3 respuestas
TRippY

#2917 Vas a cualquier tienda de keys de PC, no haces una mierda con vpn ni nada y te cuesta 53€.

Si lo compartes cuenta familiar steam 53/2 =26,5€

Venga, buenos días.

2 2 respuestas
prodfgy

#2885 yo compro todo lo fisico en tienda para recoger yo y que me digan a la cara que no lo tienen que ahi si que se lia, pero compre esto en amazon porque tenia una tarjeta de 100 euros y aproveche que le pueden dar bien por culo... la chica de soporte tampoco tuvo culpa, la culpa es de WB que mando menos de las que prometio segun ellos, pero vamos, que a mi me da igual de quien sea la culpa, yo me quede sin juego por su culpa hahaha

1 respuesta
D10X

#2917 #2918 Abrios un hilo de gente pobre

3 respuestas
Kaos

#2920 Pues molaría bastante...

pantocreitor

#2917 #2918 Dejarse de guerra de consolas vs PC y demás mierdas, cada uno se gasta lo que le sale de los huevos e ya.

EDIT: este hilo está para hablar del juego y de cosplays del puluca xD

1 1 respuesta
marinn13

Gente yo juego en Series X y solo tengo 3 modos graficos (fidelidad, fidelidad rtx, y rendimiento) tenddia que tener 5 no?

1 respuesta
TRippY

#2922 #2920 Y a mí qué cojones me contáis, si solo respondía a ese reply que me ha hecho gracia porque ni haciendo 20 pasos sale mejor xD

Por cierto cuándo empezaban los drops de Twitch?

3 respuestas
Kaos

#2924 20 pasos... coño, es tener la cuenta compartida, que la tiene todo el mundo, y comprar las recargas en una página de keys (no hace falta VPN, aunque igual con VPN rascas más).

Espero que compres el juego, te apuñalo por la espalda y me lo llevo = 0€

No quería competir, solo quería dar a entender que, a poco que te lo curres, el precio es "simbólico" como para tener que estar echando esa mierda al foro de "para vosotros jugadores" XD

Alguien con criterio que haga su primera reseña con calidad, por favor.

1 respuesta
pantocreitor

#2924 #2925 Os vais a llevar un avada kedavra que se va a cagar la perra xD (joder que ganas de darle)

1 respuesta
TRippY

#2926 Te meto un flipendo y no hay varita que te salve

Psicotropica

Y yo con el envío de SEUR en la mierdísima T____T

1
OtakuGenin

#2924 En un principio los drops empiezan hoy a las 8:00 PT, la conversión sería a las 17:00 en España (16:00 en Canarias).

1 1 respuesta
xtreme12

#2888 Si en todo momento en el juego vas a poder cambiarte

Dredston

.

Psicotropica

Sabéis si la digital es igual que la física?

Estoy por pedirle a un amigo que me deje su cuenta de playstation mientras que me llega el mío xD

1 respuesta
Brago

#2923 Los otros 2 son para pantallas con VRR

SikorZ

Pues nada, 15mins o asi ha tardado en descargar, como mola esto de tener 1gb de internet xd

Ya sólo toca esperar a los lloros por la mala optimización en PC

#2929 Como va lo de los drops? que canal de twitch tengo que poner? hay que hacer algo mas que ponerlo?

Vaya cagada por otro lado, porque lo tendre que poner en silencio, no quiero spoilers xd

1 respuesta
koalas

#2919 es se sobra conocido que casi el 80% por no decir el 99% de juegos fisicos en amazon y otras tiendas y mas con asceso anticipado nunca lo vais a tener.

Digital > fisico

1 respuesta
Longview

Dejad de mediros las varitas.

2
Cocodiras

tengo el hype por las nubes de buena mañana

OtakuGenin

#2934

1 - Debes de conectar tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Warner Bros Games.

2 - Hoy sobre las 17:00 entra en Canal de Avalanche Software durante unos 20 minutos. Así desbloquearás la...:

- Túnica de Merlín

*También se podrá desbloquear el 10 de febrero a las 17:00 en el Canal de Avalanche Software.

3 - Tienes desde hoy a las 17:00 hasta el 24 de febrero para ver cualquier canal que esté en la categoría del juego. Dependiendo del tiempo que hayas visto te darán...

- Anteojos dragontinos de plata: accesorio para la cara
- Gorra de golfillo: accesorio para la cabeza
- Bufanda de relámpago carmín: accesorio para el cuello
- Conjunto lila: accesorio de atuendo.

4 - Una vez desbloqueado los drops. Puedes reclamarlos a tu cuenta de WB Games en la página de drops de Hogwarts Legacy.

*Si no rula la página en español, podéis probar en USA, en esta no me salen los "drops cargando"...: Drops Hogwarts Legacy USA

Hecho esto debería de salir en vuestro juego cuando lo conectéis con la cuenta de WB Games.

9 5 respuestas
SikorZ

#2938 Muchas gracias por tu post tio, voy a guardarmelo para hacerlo todo XD

EDIT: Esos drops aparecen en "Twitch Loot"?

1
Starshow

Manta a la cabeza y edición normal ha caido, no estaba muy convencido pero viendo algún gameplay de ayer era difícil resistirse.

Hijos de fruta de Slitheryn, nos vemos en la sala de los menesteres!